DISCLAIMER

Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling; solamente esta pequeña historia que nació en una noche sola y aburrida :(

Se supone que Ron la odia.

Es una Slytherin por Merlin, aún así no es capaz de separarse de ella. Ella no debería estar en ese lugar con Weasel.

Es una Parkinson, aún así no logra pensar en otra cosa, ¿cómo llegó a esa situación? No lo sabe y justo en ese momento tampoco le interesa mucho.

Aferrada a su cintura, como si temese que ese momento termine, aunque si le preguntan no sabría decir porque le importa siquiera. Ron dio un suspiro rendido y la tomó del cuello acercándola más de lo que ya estaba a él. Ya tendría tiempo para lamentarse, pero ahora no lo haría.

Pansy por su parte tampoco se quejaba demasiado, simplemente cerró los ojos y se entregó a su boca, sin preocuparse por nada más. Mañana tendría otro día, mes y si era necesario toda una vida para arrepentirse.

Hola, bueno esta es de mis primeras historias (la primera publicada) Y cualquier comentario o tomatazo estaría encantada de recibirlos, para ir mejorando poco a poco, faltas de ortografías y esas cosas. Y decidí escribir sobre Ron y Pansy ya que me encantan y lamentablemente en el fandom no hay mucho de eso :(

Buenas noches!