Hola, hola queridos lectores :D
El cometa Daniela a regresado con esta historia, al principio me imagine algo asi como Los Increibles de DisneyPixar xD pero después no pude olvidar a Batman, obviamente no es una historia oscura como el caballero de la noche porque yo me encamino mas a la comedia.
Espero que les guste la historia, ademas tengo una gran duda, nose si les gustaria que le agregara mas capitulos se que puedo hacer dos mas, pero eso depende de sus comentarios y si les gusta :3 aunque lo mas probable es que las escriba de todas formas xD :P
Sin mas les dejo los discraimers.
Resumen: Por las noches en Cd. Konoha los criminales salen a hacer de las suyas, pero no se preocupen, un heroe nos protege él es Mr. Kyubi. "...gracias por cuidarme, nos veremos pronto mi querido Mr. Kyubi"
Los personajes de Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto, suyos de su propiedad propia de él xD
¡ENJOY!
Mr. Kyubi.
Salí corriendo tras aquel desquisiado que acababa de hacer explotar la alcaldia de la ciudad. Aun se escuchaban los gritos de la gente por las calles, acomode la capucha de mi chamarra y de un brinco subi a una escalera de emergencia de un edificio cercano, rápidamente llegue hasta el techo, observe entre la multitud, pero no había rastro alguno del sujeto.
-¡Hia!-
Escuche gritos de pelea. Corrí de nuevo hasta el lugar de donde provenia el sonido, al llegar, cuidadosamente observe y me acerque.
Una chica de cabello largo, negro azulado atado en una coleta alta luchaba a mano limpia contra un hombre encapuchado. El cuerpo de la joven parecia danzar en vez de pelear, sus piernas embutidas en una licra negra y sus pechos cubiertos por una redecilla rebeladora, sino fuera por la chamarra que usaba encima, hacian lucir a la joven como una chica fragil, aunque después sabria que eso era lo mas alejado a la realidad, esa mujer era una fiera, la mas valiente y decidida que haya conocido.
El hombre sacó un arma y ella se alejó a una distancia prudente.
Era mi momento de actuar, saque una shuriken y la lance hacia el arma, esta calló al piso, no sin antes darle un culetaso en el brazo al tipo y disparandose por accidente.
Me lance contra el individuo con un kunai en la mano, él bloqueo mi ataque con una katana corta que había sacado de entre sus ropas, el choque de las armas crujió y chispeó, el impacto nos hizo retroceder a ambos unos cuantos pasos. Nos lanzamos nuevamente al ataque, metal contra metal.
-¡Mister Kyubi, cuidado!- gritó la chica pelinegra.
El hombre había dejado caer un pequeño objeto circular, inmediatamente el sujeto se alejo apresurado y yo, dando grandes saltos intente retirarme lo mas rápido posible, hasta que sentí que alguien me jalaba por los hombros. El objeto causó una explosión que hizo temblar el edificio.
Cuando el humo se dispersó me incorpore y subi mi capucha que habia caido en algun momento de la batalla dejando ver mi cabellera rubia, observe a mi alrededor y el hombre no se encontraba por ningun lado, en cambio una pequeña figura yacia tendida en el piso a un par de metros de mi.
El largo cabello de la coleta se exparcia en ramillete sobre su espalda, su chamarra desgarrada y sus piernas ligeramente flexionadas hacia enfrente dejaban ver la curva de su cintura. Dos pequeños objetos destellaron, uno sobre el muslo de su pierna derecha y el otro sobre un costado de su abdomen: dos pequeñas dagas. Entonces comprendi que ella me había jalado por los hombros y recibido el impacto de las dagas, tenia que ayudarla.
Con cuidado retire los objetos incrustados, ella soltó un gemido de dolor e intentó incorporarse sin exito, perdía mucha sangre y un par de hermosos ojos perlas se dejaban ver detras del antifaz.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunte.
-Lady Moon- respondió debilmente, se veía fragil e indefensa y asi era, se desvanecio entre mis brazos mientras yo intentaba detener el sangrado, después de unos minutos lo logre, pero no podia dejarla ahí inconsiente, asi que la cargue cual princesa, tampoco podia llevarla a mi departamento, asi que la lleve a una de las bodegas que mi padrino me habia heredado, una de las guaridas de Mr Kyubi.
Tuve cuidado de que nadie nos siguiera. Cuando llegamos la recoste sobre un futon algo polvoriento, le saque la chamarra desgarrada y corte su playera de redecilla dejandola como un pequeño top, me sonroje un poco al notar lo que estaba haciendo, pero era necesario para limpiar sus heridas y vendarla adecuadamente.
Busque el botiquin que siempre tenía listo en las tantas guaridas de la ciudad y con toda la delicadeza que me podian dar mis hiperactivas manos atendí sus heridas, mis dedos tocaban su suave piel de porcelana, me di cuenta que en su espalda tenía unas cuantas cicatrices, observe su rostro y por inercia acaricie su mejilla, ¿qué habra tenido que pasar para tener esas marcas en su piel? me pregunte, entonces me descubri mirando sus labios y como si su piel quemara, me separe rápidamente de su lado.
Después de eso la arrope con una manta y me dispuse a cambiarme de ropa, me quite la chamarra y me puse un gorro que cubria mi cabello perfectamente, me deje los pupilentes rojos, la pintura naranja-rojiza alrededor de mis ojos y las marcas en mis mejillas que asemejaban a bigotes de zorro.
Voltee mi mirada hacia la chica del futon, ella tiritaba, la perdida de sangre y el clima frio de la noche no ayudaban a mantener el calor, no había mas mantas, asi que la unica opción era transmitirle mi calor corporal. Me recoste a su lado despacio e inmediatamente ella se pegó a mi cuerpo soltando un suspiro de comodidad al encontrar una fuente de calidez.
La sensación que me transmitia su cercania me era familiar, me relajaba. Recargue la cabeza en mi brazo y olfatee el aroma que desprendia su cabello, jazmines mezclados con olor a polvora, seguramente por la explosión que la dejó mal herida.
Cerre los ojos pero me mantuve alerta, dormi por intervalos de quince a veinte minutos aunque no estaba del todo inconciente, horas después la senti moverse ligeramente y comenzaba a levantarse del futon.
-No deberias ponerte de pie, aunque tus heridas no fueron muy profundas, si perdiste mucha sangre- hable aun acostado recargando mi cabeza sobre una de mis manos.
-Bueno yoo... gracias por cuidar de mi- respondió con una leve revencia -pero debo irme-
Me levante rápidamente y me acerque a ella -No puedo dejarte ir asi- la tome por la cintura, mire sus labios y sin mas le robe un pequeño beso, la senti estremecerse y repeti mi frase -No puedo dejarte ir asi y menos después de estar aqui, aun no se si eres de fiar- conteste tranquilo, la verdad me intrigaba saber un poco mas sobre ella.
-¡Ooh!- exclamó comprendiendo -entonces me disculpo por lo que voy a hacer- se separó de mi de un salto y un empujon.
-¡Oye! ¿Qué quieres decir con...?-
Con un movimiento rápido ella arrancó el tacón de sus sandalias y lo arrojó hacia mi, este soltó una red que pude esquivar facilmente, pero en mi descuido ella había sacado de entre su cabello un pasador y lo lanzó con fuerza haciendo que se clavara en mi hombro, lo quite sin ningun cuidado y lo observe entre mis dedos para después voltear a verla como si fuera una broma, pero casi de inmediato senti un gran mareo y como mi vista se nublaba, hasta caer en la oscuridad teniendo como ultima vista sus hermosos ojos perlas atravez del antifaz.
.
.
.
Quince minutos después desperte un poco desorientado, mire a mi alrededor; ella ya no estaba, solo había una pequeña nota sobre el futon.
"En verdad gracias por cuidarme, nos veremos pronto mi querido Mr. Kyubi"
No se ni porque se me dibujo una sonrisa en el rostro, cuando deberia de estar molesto por ya no poder usar mas esa bodega como guarida.
Tome mi telefono y marque el primer número de mi agenda -¡Alfred!- hable cuando me contestaron del otro lado de la línea.
-Que problematico- rei por lo bajo al escuchar a mi amigo -¿Qué sucede Naruto?-
-Jeje Shikamaru necesito que limpien la bodega del lado sur, no podre usarla por mucho, mucho tiempo- declare.
-Okay en quince minutos llegara la gente de confianza a desmantelar el lugar. Te escuchas muy alegre, ¿no deberias estar molesto por perder un refigio?- preguntó lo obvio.
-Jeje es una larga historia, ahora debo irme o perdere clases-
-Okay, que te vaya bien en el exámen-
-¡Carajo! ¿Había exámen?- pregunté exaltado.
-El primer parcial de la clase de Kakashi, ¿lo olvidaste?- obvio si lo había olvidado, solte un suspiro.
-Deseame suerte- dije resignado.
-Suerte-
Colgue y tome algunas cosas, salí del lugar tomando mis precauciones de que nadie me viera.
Con sigilo anduve por los techos de la ciudad hasta llegar a mi departamento, entre por la ventana que siempre dejaba abierta.
Me duche, me cambie, tome un par de cuadernos de notas y sali disparado a la universidad, si había exámen lo mas seguro era que Kakashi llegara temprano, eso me daba diez minutos para ir de mi departamento a la puerta del aula.
Llegue por los pelos casi matandome, literal, casi me embiste un auto con todo y mi moto, sino fuera por mis reflejos estaria en el hospital posiblemente cuadraplejico.
Entre al aula y tome asiento, Kakashi-sensei entró medio minuto después.
-Muy bien jovenes, como saben el día de hoy aplicaria el primer parcial de mi materia, pero por petición de la rectora Tsunade se aplicara la semana que viene, esto le dara oportunidad a todos de estudiar mas- se escucho un suspiro general -incluidas las alumnas de nuevo ingreso, pueden pasar-
Unas chicas entraron al salon, la primera llevaba una blusa roja y pantalón de mezclilla, pero lo que mas destacaba era su cabello rosa y sus ojos verde jade. La segunda llevaba una chaqueta y un pescador algo flojos, su cabello largo y suelto era de color negro azulado, ella miraba hacia el piso mientras jugaba con sus manos algo nerviosa.
-Buenos días, mi nombre es Haruno Sakura- habló feliz la pelirrosa -espero que seamos amigos- dijo con una gran sonrisa.
-B-buenos días, mi nombre es Hinata, Hyuga Hinata- habló bajito pero perfectamente entendible -mucho gustó en conocerlos-
Fue entonces que levantó la mirada y pude ver ese hermoso par de ojos perlas que había conocido la noche anterior, aunque su nombre me sonaba conocido.
"...nos veremos pronto mi querido Mr. Kyubi" recordé la nota.
Oh si que nos vimos pronto mi querida Lady Moon.
Fin
No se si dejarlo como un One-shot o hacer mas caps, se que puedo hacer por lo menos dos caps mas, peeo eso dependera de la aceptacion que tenga la historia.
Gracias por leer
Les agradeceria sus comentarios, alimentan mi mente maniatica de escritora :3
Ya se que dije que seria exclusiva para Wattpad pero no me pude resistir y la agregue a mis bebes de
Proximante la conti del Descendiente de Hamura, ya esta casi terminado el cap. Angeles y Demonios esta en proceso creativo y aun tengo varios OS en el tintero.
Por cierto, el 29 de mayo es mi cumpleaños y... bueno se aceptan regalos xD talvez actualice algun fic como autoregalo jeje hasta acepto recomendaciones de fics o aportaciones para mis historias como regalo, nose lo que gusten expresar sobre mis historias seria un excelente regalo :3
Recomendacion de otros autores: La leyenda de los Sennin: II libro de Nuharoo
Recomendacion propia: Boruto busca una mamá... delen una oportunidad, hace poco paso el día de las madres y esta historia esta muy adecuada jeje.
Nos estamos leyendo.
Babye ttebayo
PD. Publico desde mi cel y no editó como Dios manda, asi que les pido diculpas por los errores ortograficos o incoherencias que pueda haber.
Publicado el 22 de mayo del 2016.
