Summary: La vida se torna oscura incluso cuando más necesitas de su luz. Sonfic basado en la canción Family Portrait de Pink. Desde el punto de vista de una hija que se siente culpable de la unión de sus padres.

Disclaimer: Todos los personajes le pertencen a la extraordinariamente talentosa Stephenie Meyer. Yo solo me atribuyo la historia, porque la he escrito.

Nota:Lean abajo...


PRÓLOGO

Los días pasaban uno a uno con la misma situación, mi padre sin trabajo, mi madre demasiado ocupada en el suyo, mi hermano pequeño aprendiendo muy lentamente como "funcionaba" nuestra desfuncional familia y yo deseando estar sola y lejos de allí.

Tengo doce años y mi vida es casi un infierno. Y digo casi, porque no hace calor en Forks.

Cuando mis padres se casaron, mi madre ya estaba esperádome. Yo no tenía ni la más minima idea de esto sino hasta hace dos meses atrás cuando ella me lo contó y me sentí muy culpable de que sólo por el hecho de que yo estaba en medio para que se hubiesen unido.

Ella me aclaró que mucho antes de que fuese concebida ellos ya se amaban con locura y yo había visto suficientes fotografías y videos de esa época de sus vidas -feliz y cariñosa- para comprobarlo por mí misma. Sin embargo, con la realidad en la que vivíamos: llena de gritos, peleas e insultos, llegué a pensar que esas personas no eran las mismas que se habían amado porque ciertamente yo era la única culpable -gracias a mi existencia- de que hubiese pasado hasta ese nivel.


Se que me estoy pasando de loca al escribir esta historia antes de terminar la trad. o lo demás que tengo aun en progreso pero no voy a subir más capis hasta que no tenga seguro por lo menos dos capitulos más de las otras historias, y claro terminada la traducción. Disculpen si parezco muy descuidada con las demás historias, pero esa no es mi intención.çLas quiero chicas, gracias por seguir allí, espero sus comentarios y opiniones. Amo esta canción de Pink.

Ale!

C: