Padre jamás te mostraré mi progreso se que no me reconoceras por no ser una digna Hyuuga y no quierer pelear contra Hanabi-chan pero no puedo enfrentame a ella seríamente sabes porque... por ser mi hermana menor jamás la lastimare, de todas formas yo...
Estaba una niña de no mas de 12 a 13 años entrenando si se le podía decidir en medio de un bosque mientras retenia sus sollozo, será por el dolor de sus manos ya ensangrentadas de tanto golpear el tronco o sus sentimientos dolorosos, que no quiere dejar salir porque sí es así estaba segura que no pararía de llorar asta poder desahogarse.
Ya esta anocheciendo pero eso no impediría que parará no había tomado o descanso tampoco habia comido algo desde que llegó, desde muy temprano en la mañana, tampoco había soltado alguna lágrima.
-¡¡¡Ho no!!! Se hizo tarde se enojaran o través- sabía que pasaría si llegaba tarde ya lo había comprobado- ~duele~- se dijo mientras se miraba las manos-¿como me lo hice?.- se pregunto.
Se habia sorprendido al ver sus manos tan lastimadas, no se esperaba haberse lastimado tanto pero era comprensible que una niña de su edad ya tenga esas lastimaduras, después de todo el mundo ninja es cruel, así que lo de esas lastimaduras eran solamente rasguños, que sanaban con el tiempo.
-S-se enojaran mucho me curare por el camino-Exclamo mientras caminaba apresuradamente para después saltar a un árbol y emprender más rápido la marchó-¡sólo un poco más!.- se dijo apurando el paso.
-Hoy tendré otra pelea con hanabi-chan tendré que contenerme para no lastimarla, supongo que Oto-san se volverá a decepcionar de mi...pero yo prometí que sería fuerte como padre y amable como madre.-Se dijo mientras se terminaba de enrollar unas vendas en sus manos y se ponía unos guantes para disimular sus lastimaduras sabía que la tildarian de torpe he inútil sin siquiera saber la razón que hay de tras, lo cual agradecía que no preguntaran: de esa forma evitaba estar en esa casa y que vean su progreso y también ayudaba a mantener su promesa.
Las promesas con el tiempo pierde su valor, su significado noble, muchas veces se la modifica para beneficio ajeno o propio sin llegar a cumplirse, pero no era el caso de esta de niña de ojos de Luna que mantendría su promesa, ante el correr del tiempo.
