hola, hola, baby's...

viendo un OVA de Naruto se me ocurrió esto, y después recolectando información, en mi grupo favorito de facebook, (SasuSaku *eternal love)*, me decidí...

Imaginenense a todos...poquito despues de the last.

bueno...ustedes lean...espero les guste.


Disclaimer: los personajes de Naruto, no me pertenecen, son obra y magia de Masashi Kishimoto, sin embargo la historia y algunos de los personajes que aquí se presentan, son 100% míos...


"CAOS"

CAPITULO 1: Deseo

"Se puede estar convencido de querer algo -quizá durante años-, si se sabe que el deseo es irrealizable. Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo se convierta en realidad, solo se desea una cosa: no haberlo deseado."

El feroz sonido del agua era agresivo, taladraba en los oídos de Sasuke, pero como siempre el ni se inmutaba, caminaba sobre un barranco, y del otro lado de este caía una cascada, una enorme y gran cascada de agua roja, como la sangre. Era por eso precisamente que el se encontraba ahí, la gente de los pueblos cercanos, estaba o viajando lejos en busca de agua, o al borde de la deshidratacion , ya que el agua que de la cascada emanaba abastecía a varios pueblos de agua potable, el problema era que aquella agua de color rojizo era venenosa.

El estaba cerca, así que decidió ayudar, y viendo las cosas desde su punto de vista, (osea con el Sharingan) podía ver que el agua estaba impregnada con chakra, uno muy obscuro y escalofriante. Se detuvo mirando la cascada, todo el paisaje era sumamente tétrico, el cielo era gris, la cascada roja y la repugnante sensación de que algo malo iba a pasar, eran un detonante para activar las señales de alarma de cualquiera, ooh, pero Sasuke ignoro todo aquello, miraba la cascada pensando en que si sus amigos estuvieran ahí, Naruto hubiera hecho un comentario, sobre lo ya obvio, y Sakura...sakura...

¿que habria hecho ella?

era sorprendente lo poco que conocía a su compañera, que era su amiga, y con el tiempo se había vuelto algo mas, algo que ni el sabia que era o como explicar...el punto era que a pesar de saber algunas cosas sobre ella, para el era total y completamente impredecible.

La tierra húmeda se removía bajo sus pies, miro hacia abajo, era hora de concentrarse, dio un paso y bajo agilmente por la pared de roca, aterrizando en el agua roja.

El chakra maligno provenía del interior de la cascada. Asi que sin prisa camino hacia ella.

El agua se abrió literalmente como una cortina, algo le indicaba que pasara, el frunció el ceno ante esto, pero aun así entro.

Era una enorme cueva, con enormes columnas de roca, y al final había una altar, se quito la tela que cubría su cabeza y se adentro a lo desconocido.

Los únicos sonidos que podían escucharse eran el goteo de las estalactitas y el sonido del agua bajo los pies del pelinegro, no tardo en darse cuenta de que agua ahí no era roja, era negra.

Llego hasta el pie del altar, había velas apagadas, las cuales parecían haber estado ahí durante mucho tiempo, y todo estaba tallado en la roca, incluida la imagen de una mujer, una hermosa mujer que sostenía una manzana de oro en su mano derecha, tenia en su rostro una sonrisa altanera y el chakra venia de ella. A los costados de la mujer estaban escritos muchos nombres...

—¿Eris...?...¿diosa del caos y la discordia?-soltó Sasuke leyendo en voz alta...

De pronto las velas se encendieron, todas de golpe, el pelinegro dio un paso hacia atrás, debido a la sorpresa.

—Tsk...—fue lo único que salio de su boca.

La luz de cada una de las velas titilaba de forma inquietante, como si ni ellas quisieran estar ahí.

Una risa llego a sus oídos desde las columnas, una risa femenina.

Sasuke miró de reojo la cueva, la luz de las velas iluminaba todo ahora.

Y ahí no había nadie.

Pero la risa llego de nuevo y paso junto a el como si una entidad invisible corriera a su lado, yendo, viniendo y riendo. era una danza, que parecía la de un cazador, y su presa y estaba seguro que el era la presa.

Sasuke termino en una posición en la que le daba la espalda al altar.

—Hooolaaaa—dijo una dulce voz a su espalda.

El se giro rápidamente empuñando su Katana, observando con mirada estrecha a la mujer que ante el estaba. Una mujer de tez bronceada cabello anaranjado-rojizo rizado como el fuego, tenía los labios rojos como la sangre, ojos negros como la pez y una mirada llena de la más pura maldad.

El pelinegro tenia la Katana justo debajo de la barbilla de la mujer, la cual era un poco mas alta que el, tenía tela blanca en el pecho, simulando un sostén, sostenida con argollas doradas sobre su cuello, la tela bajaba sobre su abdomen, cubriendo su ombligo.

Y al final caía como falda atrás y adelante , dejando descubiertas sus piernas. Iba descalza y por todo su abdomen y su espalda, había tatuajes, de extraños símbolos, y cada uno de ellos emanaban maldad.

La mujer río entre dientes y lo miro como si fuera una jugosa y suculenta manzana.

—¿que nos a traído el destino esta vez?—su voz era dulce, sensual y dura a la vez, pero Sasuke ni siquiera se dio cuenta.

—¿cual es tú nombre muchacho?...

Sasuke no contesto, en cambio empujo un poco la katana, tocando la garganta de aquella mujer.

Ella volvió a reír e hizo a un lado la katana con dos dedos suspirando con exasperó.

—Eres muy inteligente jovencito...sabes de quien desconfiar—sonrió al parecer orgullosa de si misma.

El pelinegro volvió a colocar la punta de la katana en la garganta de la pelirroja.

—Valla, Valla, Uchiha Sasuke, seras un verdadero dolor de cabeza.

El abrió sus ojos súbitamente...¿ella había dicho su nombré?

—si, se tú nombre, te lo pregunte por pura educación.

—hmp...

La mujer sonrió picara...

—¿no me preguntarás mi nombre, guapo?

—No...voy a matarte...—la pelirroja saco su labio inferior, fingiendo un puchero...después río.

—inténtalo , no podrás de todas formas.

Sasuke se colocó en posición de ataque, observando, como la mujer acercaba la uña del dedo índice derecho a la katana, esa uña era mas larga que las demás y estaba pintada de negro. Toco la espada, la cual al instante se desintegro, convirtiéndose en ceniza.

Observando como su querida Katana desaparecía, Sasuke sintió frío y entonces no pudo moverse.

—Escucha...—soltó la mujer duramente—hice una apuesta y bueno...ahora tengo que cumplirle un deseo a alguien, y ese afortunado eres tú...

—¿Q...q..qu..quien eres?—a Sasuke le costaba hablar debido a la parálisis, pero aun así la mujer pareció sorprendida al oír su voz, se giro y escondiendo su sorpresa sonrió.

—diferentes razas, diferentes mundos, me llaman de formas muy diversas... Coatlicue, Ate, Eris, Brigit, Sejmet, Yaotl, lilith, Apofis...pero tú llámame Eris... o Eride o discordia... como desees, provienen del mismo nombre de todas formas. ..

El pelinegro volvió a estrechar la mirada.

Ella colocó la palma de su mano sobre su pecho y la otra en el aire.

—juro solemnemente, que no tengo una mala intención.

—Así que pide tu deseo...y piénsalo muy bien...—chasqueo los dedos y el pelinegro pudo moverse, se reincorporó y se dio la vuelta, comenzando a caminar.

—¿Vas a desperdiciar una oportunidad así?

—No tengo razones para confiar en ti, solo vete o regresare a enfrentarte...

Eris bajo la barbilla y levanto las cejas, Sasuke se detuvo y sin girarse la miro.

—...se que tú causas el envenenamiento del agua, el chakra maligno de la estatua es tuyo...

Ella comenzó a aplaudir y el frunció el ceño

—Eres de verdad inteligente...y muy poderoso, por lo que puedo ver, aunque...eres un tanto idiota...de no ser así aprovecharías ese deseo.

El pelinegro volvió a caminar, pero ella apareció frente a el, sasuke se detuvo a varios metros de distancia, mirándola completamente inexpresivo.

—puedo hacer tus sueños realidad, todo lo que desees yo puedo cumplirlo, solo tienes que decirlo.

—yo no quiero nada, ni de ti...ni de nadie en quien no confié...

—Todos quieren algo, ¿Vida eterna?...no eres de esos...¿riqueza?—miro su expresión —no te interesa...¿amor?—sasuke sonrió de lado—no, eso ya lo tienes...—el pilinegro estaba pensando en Sakura, y en el amor inmenso e inalcanzable que ella le tenia...Eris intento esconder una sonrisa.

Sasuke estaba decidió a permanecer firme ante ella, pero lo que dijo enseguida, lo hizo flaquear...

—¿resurrección?

Ella volvió a reír entré dientes.

—Así que es eso...¿verdad?...—ella comenzó a caminar a su alrededor y el la siguió con la mirada , parecía un león al asecho —solo tienes que decirlo en voz alta ¿a quien quieres que reviva Sasuke uchiha?...yo haré tú deseo realidad.

No iba a hablar, no iba a hacerlo, solo se iría y la ignoraría...pero aquélla propuesta acariciaba sus oídos, susurrándole "acepta"...pero el era muy listo para eso...así que solo pregunto.

—¿y que tal a más de uno?

Sasuke no lo vio...pero ella sonrió, sonrió con maldad y con alevosía...

—¡Claro!...a todos los que quieras...solo dilo.

Sasuke lo pensó, de verdad...pero ¿era correcto hacer eso? ¿jugar con las decisiones ya hechas? Y además ¿a quién diablos le importaba? Lo que quería no cambiaría casi nada, solo aria su propia vida más feliz y libre de sufrimiento...

—vamos waruiko...no tengo todo el día...

Finalmente lo decidió, creyendo que era lo mejor.

No se detuvo a pensar en las consecuencias.

No se detuvo a pensar en como afectaría a los que lo rodeaban.

No se puso a pensar en como afectaría su presente

Y por supuesto que no se detuvo a pensar en que ella, no era buena, era malvada.

solo lo dijo:

—Yo...quiero que la masacre del clan Uchiha jamas aya ocurrido...

Eris sonrió, y un estruendo salio del suelo...

—se mas especifico Waruiko...

El agua bajo sus pies desapareció en un remolino, dejando un vacío sobre el cual flotaban.

—Deseo que revivas al clan Uchiha.

—bien...

Ella apareció justo frente a el y lo empujó, el calló a la obscuridad, al vacío, a la nada.

Eris lo observó caer

—¡que comience el juego...!

Y así comenzó el caos.


¿y bien?

que les a parecido?

ya verán...todo sera caos...wajawajajaja(risa malvada)

si veo muchos reviews, mas de 10 para antes del sábado, subo la conti el domingo...

bay, bay...

hasta la vista

besos y abrazos.

los saluda Rigel...