Hola!
Esta es la primera vez que escribo una historia acerca de Beyblade, espero que les guste este pequeño One-shot...
Un te amo no hace daño
Había pasado largo tiempo desde que Ray no veía a sus viejos amigos, una nueva gira de la BBA los mantenía demasiado ocupados por el momento, ahora mismo se encontraban en París, aprovechando la ocasión, Oliver invitó a los Bladebreakers a una cena, organizada por el mismo, tenía entendido que los otros miembros de los Magestics, también asistirían.
Ahora mismo podía verse a toda la servidumbre del castillo, correr de un lado a otro, llevando y trayendo, el anfitrión insistió en que fuese una fiesta de mascaras, aun a sus diecisiete años, para el era vergonzoso prestarse a esas tonterías, solo Kai estaba más molesto, y es que el se negó rotundamente a participar del evento, aunque estaba seguro de que Tyson y Max estarían tratando de convencerlo en estos momentos.
Rozo el barandal del balcón de piedra, todo allí era tan antiguo, se sentía afortunado de ver la hermosa ciudad iluminada desde ese lugar, no cualquiera podía disfrutar de semejante espectáculo, aunque algo dentro de él, le decía que aun faltaba algo... mejor dicho, alguien.
— Mariah...—
En su mente, la imagen de la chica se formó, recordaba la última vez que la vio, estaba tan hermosa, deseaba que pudiera compartir con él, esa hermosa vista. No sabía cuánto tiempo llevaba en ese lugar, podía escuchar la musica dentro, sin embargo, no tenía deseos de entrar, pronto una figura apareció en la terraza.
— ¿Podría acompañarlo? —
La voz de la joven hizo que todo dentro de él, revoloteara, como si hubiera mariposas en su estomago, se giró hacia ella, era hermosa, con un peculiar color de cabello, o al menos eso le parecía, ya que las luces le hacían ver colores tan diferentes a lo habitual, ella también tenía una mascara, poco a poco se acercó al muchacho, el cual se sintió nervioso.
— ¿Sucede algo malo? —
— No, para nada —
La chica giró su vista a la enorme y bella ciudad. — Es hermoso —
— Si... lo es —
— Sabes... vine a esta ciudad, solo para ver a alguien —
— ¿De verdad? —
— Si, he venido a decirle que le amo... pero no sé cómo hacerlo —
— ¿Por qué? Si de verdad lo amas, debe ser sencillo decirlo —
Por unos minutos reino el silencio, ella parecía estar pensándolo, mientras que Ray no sabía cómo romper el incomodo silencio.
— Te amo —
— ... ¿Qué? —
Una vez más, el silencio se hizo presente, el chino no tenía idea de lo que estaba pasando, algo no estaba bien, ¿por qué esa chica le decía eso?
La joven se despojó de la mascara y se acercó al chico. — ¿Es que basta una mascara para que no me reconozcas, Ray? —
Y entonces todo el mundo de Ray, dio un giro repentino, era ella... Mariah estaba allí, frente a él, y le había dicho que lo amaba... no podía creerlo.
Ella sonrío tiernamente. — Es que... decir te amo... es fácil, contigo — ambos se miraron fijamente, el por fin sonrío, ya entendía todo, pues el mismo le había alentado a decirlo y... así ambos se fundieron en un dulce beso, ante las hermosas luces de... Paris.
Listo, es algo cursi y cortito, pero... como ya dije, es el primero que escribo de esta pareja y de hecho, de esta serie, espero que les haya gustado y no olviden... regalarme un review.
Ya ne
Nao
