Los personajes no son míos, ojalá pero no, y todo el sermón ya lo conocéis.
Vuelvo con otro fic y espero que este os gustan tanto o más que "No me importa"
DAILY PROPHET
Los extraños acontecimientos volvieron a ser protagonistas en el último día de curso en la escuela Hogwarts de Mágica y Hechicería.
El señor tenebroso volvió a avanzar posiciones en su afán de dominar el castillo.
Pero los integrantes del ejército de Albus Dumbledore, que así mismos se llaman, La Orden del Fénix, se enfrentaron a No debe ser Nombrado y a su séquito.
Los alumnos eran conducidos rápidamente a escondrijos en las mazmorras, mientras los más avanzados en magia, exactamente los de séptimo curso, se unieron a la lucha.
Una sangrienta batalla entre el Bien y el Mal se llevó a cabo en la sala principal del colegio, rayos de luz, objetos voladores, un sinfín de hechizos fueron enviados de un lado a otro, magos iban cayendo en ambos bandos, pero claramente se veía que la balanza se inclinaba a favor de Dumbledore.
Un momento de tensión, cuando nadie estaba atento, Quien-ustedes-saben, acorraló al joven Harry Potter, estudiante de séptimo curso.
Otra vez volvían a enfrentarse estos viejos enemigos, esta vez El señor oscuro no iba a estar dispuesto a dejarlo sólo con una cicatriz. Cómo su primer intento de acabar con la vida del muchacho empleó la peor maldición imperdonable que pueda existir, el Avra Kedavra.
Algo increíble pasó, nadie sabe explicarlo, pero el hechizo rebotó en el cuerpo del joven Potter y fue despedido a un lado. Pero, infortunadamente la maldición alcanzó a dos jóvenes que estaban próximos a él.
Uno de ellos era la íntima amiga de Harry Potter, Hermione Granger, y a su lado Draco Malfoy, hijo de Lucius Malfoy que todavía sigue en Azkaban por la revuelta que hubo hace dos años en el Ministerio.
Ambos muchacho quedaron inmóviles en el suelo, el uno junto al otro, no daban ningún indicio de vida, nadie a logrado jamás salir airoso de esta maldición, solo conocemos un caso y se ha vuelto a repetir esa noche, pero no creemos que estos jóvenes tuvieran tanta suerte.
Lo que ocurrió después es todo un misterio, ningún testimonio coincide con su declaración, pero lo que sacamos en claro, porque una servidora estuvo allí.
El Señor Tenebroso, al sentirse acorralado y sin fuerza por haber empleado casi todo su poder en este último hechizo, expulsó un gran grito de resignación y una luz verde envolvió toda la sala, cuando se extinguió, para sorpresa de todos los que estaban allí, Quien-ustedes-Saben había desaparecido, junto a sus mortífagos y, algo inexplicable, algunos estudiantes de la casa Slytherin, incluyendo el cuerpo de Draco Malfoy. No quedó rastro de nadie.
Ningún responsable principal de la escuela ha querido dar ninguna declaración, el silencio de Albus Dumbledore sigue vigente.
Se desconoce el estado de los heridos y no se sabe con exactitud las bajas que hubo esa noche, tampoco se conoce el estado de la joven Hermione Granger. Todo está sumido en la más profunda confidencialidad.
La escuela cerró sus puertas este curso envuelto en el llanto y la preocupación, ya nadie sabe si estará a salvo fuera, pero, puede ser que los altercados en el castillo disminuyan, ahora que le joven Harry Potter a finalizado sus estudios allí, pues muchos de ustedes saben que el objetivo principal del Señor Oscuro era el muchacho.
Todas las conclusiones pueden ser posibles.
Pero la pregunta que queda en el aire es ¿habrá desparecido por fin Quien-Ustedes-Saben?
Muchos dicen que sí, pero otros tantos declaran que volverá y con más fuerza que antes.
Queridos lectores, lo que si sabemos con certeza es que los acontecimientos de la noche anterior son todavía un misterio y que todos lamentaremos las muertes que se han sucedido.
El Ministerio está intentando poner todos los medios para averiguar el paradero de los desaparecidos, Narcisa Malfoy exige que se encuentre el cuerpo de su hijo, pues como ya ha declarado, no le quedan muchas esperanzas de que siga vivo, por otra parte no hemos conseguido una declaración de los Granger, que fuentes cercanas nos pedían que nos alejáramos, pues era un momento demasiado delicado para ellos en especial la mujer.
Sin tener más información al respecto, se despide una servidora.
Rita Skeeter.
-------------------------------------------------------FINAL DEL CAPITULO
Lo sé, no hay mucho, pero no podía hacerlo más largo, es un articulo, no un testamento.
Much@s tendréis muchas preguntas de lo que ha pasado, pero tranquilos, ese es el misterio, ya os enterareis poco a poco (eso espero)
Bueno espero vuestros reviews y comentarios a ver que os va pareciendo este fic.
Muchos besos y nos leemos.
Shiro
