Endlösung der Humanfrage. El invasor Zim
Capitulo uno: La tierra en que vivimos
Los altos se encontraban en los alrededores de Messier 42: la gran nebulosa de orión en un viaje para supervisar el trabajo de otros invasores. Se aproximaron al centro de mando que en ese momento estaba desierto puesto que habían ordenado a los pilotos y oficiales que se retiraran a almorzar jugo dejando la nave nodriza de la flota Irken en modo de piloto automático. Se dispusieron a contemplar la resplandeciente nebulosa.
-Oye te acuerdas de esto…
"AAAAYYY! Nooo… ¡no me hagas esto!" AHHHH ja-ja´¡ay!
El alto purpura empezó a hacerle cosquillas a su colega rojo, a acariciarlo y a tomarlo por detrás de la cintura. Después el otro comenzó a ceder ante su colega: se puso de costado, y le respondió tomando las largas garras de sus extremidades, y con la otra en la cintura; pegó su cabeza contra la de su colega y le dijo:
¡Ten más cuidado… no queras que nos descubran!… todavía aquí puede haber alguien observándonos... aun cuando estemos aquí solitos, y en cualquier momento puede aparecer una comunicación de ese pesado de Zim para arruinarnos este momento… mmmm hace tiempo que no podíamos estar así los dos… para ver esta maravilla del cosmos… mi amado colega alto. ¡Hace tiempo que no te ponías tan cariñoso conmigo! Fue aquí donde nos conocimos. -Le decía mientras se puso por detrás de él para acariciar su espalda. Pasaba sus manos por delante de él para tomárselas y abrazarlo por detrás… respondiéndole a su colega el gesto que le había hecho.
Fue en ese momento que la pantalla se activó para recibir un mensaje de Zim quien iba reportar sus avances para acabar con los humanos y dominar la tierra. Rápidamente separaron sus cuerpos y quitaron sus ojos del esplendoroso astro y pusieron sus vistas a la pantalla del transmisor. En ese momento GIR aparecía en la borrosa pantalla vistiendo un extravagante atuendo diciendo con su infantil acento robotizado:
-¡Fue sin querer queriendo!
En ese momento apareció Zim quien se disponía a abalanzársele encima para retomar el control remoto del comunicador ya que GIR lo había confundido con el de la televisión para evitar que cambiara el canal y perder la transmisión con sus superiores.
-Dámelo… no quiero que cambies la señal estúpido robot perro!
Los altos se miraban uno al otro para compartir su sentimiento de tedio por la situación. Zim comienza a hablarles.
¡Mis queridos altos!, me comunico con ustedes para informarles detalles de mi operación en este planeta.
-Y ahora que nos va a decir este imbécil… dijo uno de los altos.
Mis altos he estado investigando por largo tiempo a estos terrianos y he elaborado un plan para someterlos.
-Bueno Zim, ¿y cómo vas hacerlo?
En ese momento Zim comenzaba tomar una pila de libros. Tomo uno de ellos y se ponía a ojear las páginas de uno de esos libros llamado "Biblia" y dijo:
-¡Voy a crear una religión!
Y los altos contestaron: -Ya veo. ¿Algo más?
Zim les respondió: -Claro, pero también contemplo propiciar falsos milagros, apariciones de vírgenes… iluminados, mesías…etc. Pero más me gustan esas "apariciones marianas" ¿la conocen… a la virgen María?
En ese momento Zim le mostró un montón de estampas de la virgen María, y le acercó una donde se mostraba la escena de la virgen de Fátima, una de las últimas apariciones y que más revuelo tuvo… por las supuestas repercusiones proféticas que pesaba sobre esta, debido a un misterioso secreto no revelado sobre el destino de la humanidad. Los altos le preguntaron de donde había obtenido esa colección de estampas religiosas.
-Las obtuve con GIR, primero había ido a un lugar que le llaman "barrio italiano" donde estaba probando el chip de ubicación de GIR ... cuando de repente aparecieron unos hombres portando entre sus hombros una estatua de una mujer que sostenía a una pequeña larva humana… y después apareció una horrible mujer vieja con un paño en la cabeza que me estaba persuadiendo a que le comprara una cara fotografía de esa mujer. Se la compré para para que me dejara de acosar… pero pensé que igual podía ser buena idea puesto que se me ocurrió llevarla a la escuela para mostrarles que también colecciono estampillas de Beisbol, para que así dejen de creer que soy raro… y no sigan escuchando lo que les dice ese terrícola Dib sobre mí. Después como vi que esa mujer era muy popular… decidí comprar otras distintas para no quedarme con una… porque de lo contrario me considerarían pobre. Así que fui a esos lugares del planeta tierra donde dicen que ha aparecido para conseguir unas de esos lugares… porque esas serían más valiosas, ya que serían difíciles de conseguir.
Fui con GIR en la nave a un lugar llamado "Lourdes" donde dicen que se apareció a una humana y conseguí esta. Después fui a otro lugar llamado "Fátima" donde encontré esta otra y conocí esa historia a la que le temen algunos de los más tontos terrícolas, que creen que esa mujer les contó un cuento de terror… el cual los demás no pudieron saber el final.
Finalmente fui a un lugar llamado México… el cual me pareció que estuve antes, y me llevé este sucio pedazo de tela con una imagen estampada de esa mujer que estaba detrás de un cristal protegido dentro de una vivienda sin moradores bastante grande ¡No sé qué le encuentran de valioso a esta playera usada!... si he visto por la televisión y en la calle que muchos humanos usan en sus camisetas la imagen de esta mujer. No es la primera ni la última que he visto. Seguramente si les muestro en la escuela que tengo este sucio género me harán popular y dejaría en ridículo a DIb.
En fin… el punto es que algunos terrícolas adoran a esta mujer… tanto que creen que se aparece de la nada… y se reúnen muchos para poder verla y pedirle deseos… e incluso cuentan sus secretos a cambio de que se les concedan. Voy a propagar hologramas de esta mujer para extraer secretos a los tontos terrícolas que asistirán y conocer sus debilidades para someterlos. Así mismo los voy a convencer de volverse en contra de sus líderes… y queden indefensos. Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Cinco minutos después…
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja.
-¿Cuándo terminará de reírse? Dijo el alto purpura.
No sé… ummmm si le hablamos o preguntamos otra cosa tal vez deje de reírse como un idiota.
Eeeeeehh Zim, ¿Quién es esa virgen María? Preguntó el rojo. Entonces Zim comienza a hablarles sobre la Virgen y el niño Jesús.
Ella mis altos es una hembra humana que decidió ponerse en servicio del alto de los terrícolas.
Uno de los altos comenzó a decir:
-¿El más alto de los terrícolas? ¡Já! quisiera conocerlo. ¿El más alto de los humanos será estúpido como los demás?
-No lo sé. Tal vez deberíamos conocerlo…. examinarlo. Pero no tenemos tiempo para eso, estamos ocupados con la operación ruina inevitable II, Veamos si Zim puede hacer eso.
-Eh muy bien Zim continúa con tus operaciones, estamos muy ansiosos por tus resultados.
Los altos ponen fin a la conferencia con Zim para volver a lo que están haciendo:
-¡Ansiosos!... já … de lo único que estoy ansioso es volver a hacerte esto.
En eso el Rojo besa en la mejilla a su colega mientras lo toma por detrás… y se abrazan de frente para mirarse.
-Ammmm… Me encantaría que tuviéramos un planeta sólo para nosotros dos donde pudiéramos hacer esto más a menudo, sin tener riesgo a que alguien nos descubra.
-¡No te preocupes! Ya estamos cerca de conseguirlo mi amado. Con Zim en ese planeta, podremos conseguirlo. El mundo que han hecho los humanos es decadente y demasiado estúpido... los humanos son muy pretenciosos, va a tenerlo muy ocupado con los problemas que le van a causar la condición de los humanos, y así nos aseguramos de que no vaya a ser arruinada la operación ruina inevitable II.
Mientras tanto, en la tierra Zim tras comunicarse con sus jefes, discute con GIR:
¡GIIIIIRRRR, quítate ese ridículo atuendo de terrícola imbécil! Y no sigas viendo ese estúpido programa Terrícola que dan una y otra vez, y que ha dejado estúpidos a sus larvas durante décadas. ¿Acaso no sabes por qué se murió el que lo hacía? Si continuas así te va a explotar los circuitos de procesamiento.
-Pipipipiii… ¡Fue sin querer queriendo!
AHHHGGGG… Mejor me pongo a ver ese programa del tipo de voz ronca y de piel oscura que desclasifica secretos sobre el mundo que viven estos terrianos o terrícolas, me está ahorrando el trabajo de recolectar información. Pero debo trabajar en el plan que les revelé a mis altos. Así podría obtener información confidencial de gran parte de los terrícolas que viven en este lado de su planeta.
Mientras Tanto, Tak estaba oculta en un bosque junto a su gata robot MIMI, interceptando la conversación que Zim había realizado con los altos. Le costó recuperar su nave luego de que Dib de apoderara de ella, con consecuencias desastrosas.
-¡Estúpido Zim! Mis planes son mucho mejores. Tengo que fastidiar su estúpido plan.
En ese momento Dib se acercaba junto a su hermana Gaz, quien la había obligado a que la acompañara en su búsqueda de sucesos paranormales, pretendía volver a filmar a Zim con su cámara para presentarla al programa misterios misteriosos. Gaz también fue persuadida por su padre el profesor Membrana para que acompañara a Dib en su cacería en vídeo de extraterrestres, puesto que no estaría en casa porque tuvo que hacer una urgente "diligencia" en su auto durante la noche:
Just a little bit...
Just a little, bitch!
You've got a pussy
I have a dick, ah.
So what's the problem?
Let's do it quick!
So take me now, before it's too late
Life's too short, so I can't wait
Take me now! Oh, don't you see?
I can't get laid in Germany…
-Wooow... ¿Que tal preciosa?
Oye, no tan rápido... a no ser que igual quieras negociar una noche conmigo: aquí sólo mujeres con pene, si quieres mujeres con vagina tienes que ir a la otra esquina y al callejón de mas atrás.
-Okay, Gracias por avisarme.
¡Estúpido cabezón!, si no fuera por que papa me pidió que te acompañara, te hubiera dejado ir sólo al bosque. No me interesan tus estúpidos intentos por demostrar que Zim es un estúpido extraterrestre. ¡A nadie le importa!
-Mira Gaz... ahi esta Zim. Já ¡Te tengo en Vídeo Zim!
Tak: ¡No soy Zim estúpido cabezón!...¡Soy Tak!
Dib: ¡por Júpiter! ¿Que haces aquí? ¿Que no estabas desaparecida?
Tak: Lo estaba hasta que ustedes me encontraron. Y no les importa lo que yo haga.
Dib: ¿Estas espiando a las personas?
Tak: ¡No te metas en mis cosas niño cabezón!
Gaz: ¿Tienes algún videojuego Tak?... es que estoy aburrida de soportar las estupideces de este engendro cabezón ¡No puedo creer que sea mi hermano!
Tak: Toma, puedes apuntarle en la cabeza con esto.
Gaz: ¿Que es esta cosa?
Tak: Es un rayo paralizador... para que puedas callar ese insoportable de tu hermano.
Dib: ¡Nooooo! No lo hagas!
Gaz: Si no dejas tus estupideces por esta noche ¡te juro que te disparo!
Dib: Te prometo que hoy no voy hacer nada que te moleste.
Tak: Así puedes divertirte amenazando a tu hermano.
Gaz: ¡Gracias Tak! ahora podré tener una noche tranquila... sin aburrirme.
Entonces Tak guarda sus cosas y vigila a los 2 hermanos especialmente a Dib, pero confía en que Gaz le haga el trabajo por ella.
Gaz: ¿Donde estuviste todo este tiempo?
Tak: Después que Ustedes dos junto con Zim arruinaran mi plan estuve perdida con MIMI en una isla. Tuve que construir una Balsa para volver al continente... pero los guardacostas me sorprendieron y me deportaron al lugar de donde vine. Hice lo mismo una y otra vez. Y tuve que quedarme en esa isla estúpida gobernada por 2 Hermanos, pero a diferencia de ustedes los 2 son hombres. Y fue ahí que de di cuenta de una cosa.
Gaz: ¿Que cosa?
Tak: ¿Para que gastar energía en destruirlos o dominarnos si ustedes ya lo están haciendo por ustedes mismos? Están facilitando el trabajo ¿Saben?... o mas bien nos lo están quitando. ¡Nos están dejando sin empleo! tu hermano debería saber que su raza es peligrosa hasta para si misma. Él en vez de preocuparse por los alienigenos, debería preocuparse de su propia especie.
Gaz: Mi hermano jamas se daría cuenta de una cosa así porque es un tarado. ¿Y como lograste escapar de ese lugar?
Tak: Me fui dentro de una maleta de un director de cine que estaba llena de dinero americano. Me quede con algunos: Mira... ¡es mucho dinero!
Gaz: ¿Y que vas hacer con tanto dinero?
Tak: Ya invertí una parte para irme de vacaciones a esos lugares Bonitos de este planeta, antes de que ustedes los destruyan. El resto lo invertí en reparar mi equipo que tanto Dib como Zim arruinaron. Antes de dejar este planeta me vengaré de Zim arruinando su plan. El quiere acelerar el proceso que ustedes están provocando con este planeta y consigo mismos. Quiere suplantar una identidad religiosa para poner a las personas en contra de sus dicta... gobernantes. y ademas aprovechar los secretos que cada persona tiene también por medio de ese plan.
Gaz: A mi me da igual. Por mi que todos se suicidaran... o los aplastaran como insectos. ¡El mundo apesta! me gustaría quedarme sola para jugar play todo el día... y no tener que soportar las estupideces de Dib o ver a los otros niños de la escuela... o ver esta sucia ciudad.
Tak: ¡Que bueno ver un humano diferente al resto! ¿Por que no eres igual que tu hermano?
Gaz: Debe ser porque a él quizás lo intentaron abortar. Quizás eso pueda explicar su comportamiento paranoico, siempre cree que están conspirando contra él. En cambio a mí como tengo la certeza de que me planificaron no salí estúpida como él y soy de lo mas normal.
Dib: ¡Oyeeee! A mi nunca me intentaron hacer eso. ¡Soy tan planificado y deseado como tú!
Gaz: ¡Te dije que te callaras cabezón inútil! Cómo podrás ver Tak su errático comportamiento lo hace que salga a media noche... y ademas confunde las personas. Tuve que acompañar a este imbécil porque creyó que en el bosque de nuevo volvería a ver a Zim y sorprenderlo con su cámara. Y cuando te vio creyó que eras Zim. ¡Es un Bruto!
Tak: Claro que sí. ¡Es un tonto! tanto igual o peor que Zim... Sólo que es cabezón. Si quieren saber donde está Zim, Zim no ha dejado su casa. Pueden ir a buscarlo allá. Tu hermano te sacó de la casa por nada. Te puso en peligro; ya que aquí por la noche se juntan personas horribles y peligrosas. ¿Donde esta tu padre?
Gaz: Está ocupado. ¡Siempre esta ocupado! Ahora tuvo que atender un asunto importante.
Tak: ¿Tu papá es cómo tu hermano?
Gaz: No. Él también cree que mi hermano es un pobre enfermo. Pero igual sale por las noches... pero no es como mi hermano. El lo hace por trabajo... y cuando no lo hace; no sale hacer cosas como las que hace Dib.
Mientras tanto: El Profesor Membrana...
-Oye... ¿cuanto cuesta la noche contigo?... Oye Tú Utonio... ¡Esa es mía! Rayos... Tendré que conformarme con las negras viejas Dominicanas. Los políticos y empresarios se llevaron las jovencitas de menos de 18 años. ¡Diablos! no las quiero sólo para eso, las quiero además para comprobar si se puede extraer la esencia de mujer como en el libro el perfume.
-Hola guapo... ¿Que hace un hombre tan sólito de noche en esta calle? ¡No es bueno que un hombre esté sin un mujer que lo acompañe!
Emmm...¡Bueno, está bien! ¿Y cuanto cobras?
-Nada amor, por ser mi primera noche... te lo haré gratis.
¿Tú en serio vienes a trabajar en esto por primera vez?
-Recién llegué aquí amor.
¿De donde vienes?
-De un lugar muy lejano amor... Eso es todo lo que tengo que decirte.
Mientras tanto Tak, Dim y su hermana Gaz:
Oye cabezón, ya vayámonos a casa ¡quiero dormir! Zim no estuvo aquí.
Dib: Pero ella también es extraterrestre... debo filmarla con la cámara para demostrar que hay extraterrestres entre nosotros y que quieren acabar con nosotros.
Gaz: Escucha cabeza de chorlito: tienes suerte que devolví a Tak el arma que me prestó para amenazarte... porque de lo contrario ahora no dudaría en disparate tarado para llevarte de aquí arrastrándote. Y si acaso no lo has escuchado o no te has dado cuenta: Nosotros somos los que estamos acabando con nosotros mismos y con la tierra en que vivimos. No importa que ellos estén aquí, si total ya estamos condenados...¡Bien condenados! estamos condenados por todos lados, por la educación, la religión, la comunidad te condena porque actúas como un idiota. Nada va a cambiar porque creamos o no en extraterrestres.
Mientras tanto en la casa de Zim:
"Nuestro mundo es una maravilla... una maravilla dentro del cosmos. Con la nave de la imaginación podemos ir en este programa a lugares recónditos sin que ustedes tengan que salir de de su casa. Damos inicio a esta odisea en espacio y el tiempo".
Zim: Yo por lo menos tengo una nave de verdad.
GIR: ¡Aburrido!
Zim: ¡Cállate GIR! Mejor ponte tu disfraz y ve a ver quien toca la puerta.
GIR: Son esas personas que nos dan revistas gratis... donde dicen que van hacer lo que tu vas a hacer.
Zim: ¡Son esos testigos de jehová! ¿también molestan a la gente por la noche? Rápido GIR apaga todas las luces de la casa para fingir que no hay nadie.
Zim: ¡por los altos!... si no es con ese terrícola de Dib... tengo que lidiar con estas sectas de los humanos... no importa dentro de poco los utilizaré para mis propósitos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
