.

.

* La serie y los personajes pertenecen a Takao Aoiki y no a mi…

.

.

Memories

.

.

.

.

Siempre había odiado esa molesta sensación en las entrañas que sentía antes de ir a una audición. Era horrible contener las nauseas mientras sonreía ampliamente y mostraba su habilidad en la actuación, no es que ella fuera brillante pero esta conciente de que era buena actriz.

Pero en ese instante le estaba costando muchísimo esfuerzo sonreír cuando sentía la mirada del baterista de la banda recorriéndola de manera vulgar, estaba conciente de que tipos así abundaban en el mundo pero tenia que ignorarlo, necesitaba ese trabajo, de conseguir ese papel dependía pagar la renta de su modesto departamento y comer algo decente esa semana.

Represento sus líneas de la mejor manera posible, llorando desesperada por haber perdido al hombre de su vida, con los ojos enervados de lágrimas y manos temblorosas, lloro como si realmente su alma se estuviera desgarrando completamente dentro de su cuerpo tal como su personaje requería.

Pero en la base de su nuca sentía los vellos erizados de incomodidad, su vestido no era tan corto, apenas un dedo sobre las rodillas y tampoco mostraba mucha piel, el escote redondo no le parecía muy atrevido, por lo que no entendía por que mirarla de esa manera lograba hacerla sentir como su usara un atuendo de prostituta y no vestido primaveral en tonos rosas y púrpuras.

Fijo sus ojos en los miembros de la banda, los conocía a fuerza de verlos, obviamente eran una de las bandas mas populares de Japón en esos momentos. El vocalista y bajista Rei Kon era un joven de ascendencia china por lo que decía la prensa, con ojos color miel y cabello negro muy largo, era atractivo eso era imposible negarlo y era quien la miraba aburrido, como si su actuación no fuera la gran cosa.

Un rubio sonriente y a simple vista lleno de energía la miraba como un cachorro a la espera de que le lances la pelota, era el guitarrista de la banda Max Mizuhara. Charlando con el estaba un pelirrojo de gafas cuadradas, era Manabu Sainen quien se encargaba de los sintetizadores y por ultimo un chico peli-azulado que era el baterista, corpulento y con una sonrisa pervertida mientras la miraba que la hacia sentir completamente incomoda, Takao algo, simplemente no recordaba su nombre.

Se estremeció ligeramente negándose a pensar que clase de pensamientos pervertidos estarían pasando por la mente de ese chico y deseando alejarse cuanto antes de allí. No quería acercarse mucho, ya antes había estado trabajando en un video musical y muchos de los músicos tenían manos muy resbaladizas.

El director y manager de la banda se había marchado hacia unos minutos junto al director y el productor para el video clip que ayudaría a la promoción del nuevo sencillo de "Soul" como se hacían llamar esos chicos.

Solo esperaba realmente conseguir el empleo, su vacío estomago clamaba por algo decente para cenar y no mas fideos instantáneos, se seco las lagrimas por completo y busco un rincón donde ocultarse de los ojos del baterista, suspiro aliviada mientras veía al chico caminar a la mesa de bocadillos y perderse en un plato de pastelillos.

Are you the one?

The traveler in time who has come

To heal my wounds to lead me to the sun

To walk this path with me until the end of time

Se alejo un poco cantando una canción que había escuchado esa mañana, era realmente hermosa y le gustaba cantar, al menos cuando estaba sola, no creía tener una voz muy buena pero cantar la ayudaba a liberar el estrés. Y después de soportar las miradas del baterista sus niveles de estrés eran tan altos que probablemente debería intentar cantar una opera…

Are you the one?

Who sparkles in the night like the fireflies

Eternity of evening sky

Facing the morning eye to eye

-¿Estarías interesada en una audición para vocalista de una banda?

Dejo de cantar, la pregunta la había sorprendido un poco pero lo que la dejo muda había sido la voz, una voz grave y completamente masculina, de esas que al escucharla te hacen estremecerte.

Pero no solo la voz era masculina, no, el chico de pie a su lado era tremendamente sexy. cabello salvaje en dos tonos de azul, piel blanca y facciones elegantes pero varoniles, ojos grises impresionantes y vestido desde las botas motociclista hasta la chaqueta de negro salvo una bufanda blanca.

Parpadeo confusa y trato de comprender las palabras, audición, vocalista, banda.

-¿Yo?

Una media sonrisa adorno los labios del chico y un pelirrojo se acerco también sonriendo. Era muy atractivo también, ojos azules y piel de porcelana, cuerpo alto y atlético.

-Te escuchamos cantar, eres justo lo que buscamos pero nos gustaría que el resto de la banda te escuchara…

Respiro profundamente y se apoyo en la pared tras ella un segundo antes de reunir fuerzas para dejar de mirar al par de impresionantes chicos frente a ella, pero demonios eran sexys, muy al estilo de "chicos malos".

-Lo siento pero yo soy actriz… no creo que pueda hacerlo.

El pelirrojo sonrío un poco y miro al ojigris antes de alejarse de nuevo por donde había llegado.

-Mi nombre es Kai Hiwatari…

Ella se inclino en una reverencia perfecta y se presento apresuradamente, al parecer el era extranjero, después de todo se había presentado con su nombre de pila y no su apellido al principio como era común.

-Tachibana Hiromi…

-Mira Hiromi, cantas muy bien, ve a la audición y si te aceptan los demás te ofreceremos un contrato por un año, ganaras un buen sueldo… tal vez incluso te ayude con tu carrera en la actuación.

-No lo se… eso suena maravilloso pero esta clase de cosas no le pasan a la gente así como así.

O al menos no a las chicas comunes como ella, no podía dejar de desconfiar un poco de una maravillosa oportunidad que llegaba como caída del cielo cuando en mas de dos años de esfuerzo solo había logrado aparecer en un par de videos musicales y algunos comerciales.

-Toma, si decides aceptar ve a VOIZ Records mañana al medio día y pregunta por mi en la recepción.

Miro la tarjeta de presentación negra con letras plateadas que Hiwatari-san había dejado en sus manos antes de marcharse con el pelirrojo. No estaba segura de que fuera real, tal vez todo era un sueño, se pellizco el brazo y comprobó que no, no estaba soñando.

Suspiro y se guardo la tarjeta en el bolso, VOIZ Records era la disquera más grande del país, la misma disquera de "Soul" y volvió a esperar junto a las demás chicas la decisión sobre quien seria la protagonista del video musical junto al vocalista de "Soul".

.

.

.

.

Bueno este es un nuevo proyecto, un universo alterno como resulta obvio. El tema resulta obvio también. Estoy tratando de alejarme de los dramas por que al parecer mis dedos se niegan a escribirlos por lo que decidí hacer algo más ligero de leer y espero haberlo logrado.

Espero que les guste esto es la introducción y dependerá de ustedes si quieren una continuación, de ser así díganmelo en sus comentarios.

El titulo Memories (Era la canción que escuchaba mientras escribía las primeras líneas) y la canción que canta Hiromi Are you the one? son de Within Temptation.