Capitulo 1

Miro hacia todos lados y veo a las mismas personas de siempre parecen tranquilas, me gustaría ser como ellas pero hay algo en mi que me deja inquieto, algo que me presiona el pecho y un nudo en mi garganta no desapareciera, pero me pregunto que es esta sensación? Deje de sentir algo como esto hace mucho tiempo por lo que me han dicho. Escucho que gritan mi nombre y así es, la persona que se acercó a mi cuando por primera vez llegue a este lugar tan extraño…El cielo.

Observando a las personas nuevamente? Tamaki? –dijo mi mejor amigo de pelo negro con lentes, su nombre es Kyouya, el es muy serio pero es una buena persona o si no, no estaría aquí.

Si…que no se aburren de no hacer nada? –pregunte sonríete y mi querido amigo me regreso la sonrisa mientras se acomodaba los lentes, luego me tomo de la mano y comenzó a jalarme a una gran casa donde se encontraban todos los Ángeles encargados de misiones- Porque me trajiste aquí? –Mi amigo solo me sonrió para luego quedarse junto a mi-

Tamaki…hemos tomado la decisión de darte una misión…pero no lo tomes como un juego. Esta será tu primera misión mas importante que te asignaremos…-Mire a mis superiores con seriedad, estaba dispuesto a tomar la misión que fuera. No se porque pero ese deseo de ir al mundo de los vivos estaba apoderándose de mi- Espero que tomes esta misión con responsabilidad…se te esta prohibido tener algún tipo de relación amorosa con los humanos…queda claro? – Yo solo asentí con seguridad, mi amigo Kyouya me sonrió y me entrego unos documentos que contenían los datos de la persona que debía ayudar, me quede sorprendido por tan belleza que vi por la foto de aquella persona-

Has todo tu esfuerzo…Su nombre es Haruhi , perdió a su madre hace unos años atrás y ahora perdió algo muy preciado su novio...Fue asesinado hace unos meses atrás…no falles…- Solo asentí y mis superiores me miraron, de repente aparecí recostado en una cama de un departamento en el mueble que estaba junto a mi cama pude ver una nota la tome entre mis manos y comencé a leerla-

" No pierdas el tiempo solo tendrás Un mes y 5 días para hacer tu trabajo…Confiamos en ti…No nos decepciones. Ella merece vivir…
Kyouya"

Deje la nota a un lado y mire a mi alrededor, de verdad esto era el mundo de los humanos? Me levante con cuidado y camine hacia una habitación donde encontré algo que todos los humanos llaman tina, me bañe y fui hacia el closet y me vestí. Salí del departamento y camine por las calles y mirando hacia todos lados sorprendido por tantos edificios sin darme cuenta choque con una muchacha, ambos caímos al suelo. Sentí que algunas partes de mi cuerpo me dolían, ya había olvidado que era esa sensación. Abrí mis ojos para encontrarme a una muchacha de pelo castaño corto y ojos verdaderamente hermosos.

Discúlpeme...debí fijarme por donde iba –me hablo la castaña levantándose y lidiándose la ropa con sus manos. Tengo una sensación de haberla visto antes…pero en donde?...la castaña me miro como bicho raro y yo solo sonreí- Bueno…Perdón…Hasta luego…-estaba paralizado y no sabia el porque, me quede mirando a la castaña mientras se marchaba, rápidamente regrese al departamento y mire mis documentos que mis superiores me entregaron, vi la foto de la muchacha y quede impactado…era ella…y yo no la reconocí! Sentí rabia de mi mismo que empecé a despeinarme por la rabia que tenia hasta que me detuve y mire por la ventana.-….Haruhi….Te ayudare..


CONTINUARA...DEJEN REVIEWS!