.
.
* Lean con atención pues no lo repetiré: La serie DEFINITIVAMENTE NO es mía.
.
.
Sweet child of mine
.
.
.
.
Mamori había pensado que su último año en Deimon seria simple, sin ser la manager oficial del equipo de futbol Americano su estrés y obligaciones definitivamente serian menos. Había agradecido al cielo por poder tener un último año normal lejos de las locuras, manipulaciones y chantajes del demonio rubio.
Sus primeras dos semanas habían sido realmente tranquilas, sus obligaciones en el comité de disciplina habían sido cumplidas a cabalidad y sus deberes estaban terminados y perfectos, incluso había ido a limpiar la casa club dos veces a la semana. Se había adaptado a esa rutina bastante bien, el comité, las clases, charlar con Hiruma para convencerlo de no dispararle a sus compañeros y maestros, algo de limpieza en la casa club y volver a casa.
Pero al parecer el cielo no estaba conforme con su pacifica y aburrida vida, un lunes por la mañana al llegar a la escuela todo parecía perfectamente normal con excepción de una enorme, de verdad enorme caja junto al escritorio del profesor y el echo de que Hiruma tenia una mueca de enojo y frustración que ella no había visto desde que perdieron un juego hace mucho tiempo. Suspiro y se sentó cuando un sonriente profesor entro en el aula.
-Buenos días, les tengo maravillosas noticias, hoy comenzaremos con un proyecto especial. Les aseguro que es algo que realmente les será de utilidad.
Se acerco hasta la caja, aun sonriente la abrió y tomo una caja rectangular mas pequeña de su interior, estaba forrada con papel marrón, fijo sus ojos azules en el profesor mientras rasgaba el papel y dejaba al descubierto una caja de acetato con una muñeca en su interior.
-Estas muñecas serán parte de su proyecto de planeación familiar, como pueden deducir su trabajo será cuidar de estas muñecas como si fueran reales. En su interior cuentan con un complejo sistema electrónico, como ven lucen como un bebe real, se mueven, balbucean, lloran y deben ser alimentadas, por los próximos tres meses serán sus hijos o hijas. Al final del plazo revisaremos a las muñecas, sabremos cuanto tiempo lloraron, si fueron alimentados cuando tenían hambre, si les fue cambiado el pañal y todos esos pequeños detalles.
Mamori veía boquiabierta la muñeca entre las manos del profesor, escuchaba las voces emocionadas de las chicas y las quejas de los chicos, volteo a ver a Hiruma sentado a su lado maldiciendo por lo bajo y vio esa mueca de frustración en su rostro. Al parecer no logro evitar el dichoso proyecto.
-Serán divididos en parejas…
Mamori sintió un escalofrío mientras los ojos de todos sus compañeros se fijaban en ella, cerro los ojos e imploro a dios, a buda o la fuerza superior que amaba burlarse de ella que su compañero fuera Yoichi.
-Anezaki…
Era el único de sus compañeros que realmente trabajaba en los proyectos y no solo se pasaba horas mirándola fijamente de manera aterradora, dejo de respirar y abrió los ojos para mirar al profesor
-Su compañero será Hiruma.
Sonrío ampliamente y miro a Yoichi, parecía aliviado también, odiaba trabajar con otras personas pero después de tanto tiempo en el club de futbol americano habían terminado por acostumbrarse el uno al otro.
-Como ustedes saben los números no concuerdan, así que tendremos un matrimonio alternativo… Takekura y Ryokan.
El usualmente maduro y serio Musashi estaba boquiabierto mirando la caja que el profesor había dejado en las manos de un emocionado Kurita, el profesor evito pasar junto a Hiruma y le entrego la muñeca a Mamori, después de ver la cara del demonio no pensaba acercarse a su rango de acción por nada del mundo.
Con las manos temblorosas rasgo el papel y miro a su bebe. Era una niña, de cabello negro y ojos azules, era absolutamente hermosa, sonrío un poco y dejo que sus instintos de mamá gallina como los llamaba Yoichi se hicieran cargo.
-Su primera tarea en el proyecto es elegir el nombre de su bebe… adelante jóvenes para el final de la clase espero los nombres, dentro de la caja encontraran todo lo necesario para el cuidado de su hijo.
Mamori echo un vistazo rápido a los biberones, pañales y algunas cosas mas antes de volverse a mirar a Yoichi, el rubio estaba limpiando el cañón de su revólver favorito con calma.
-¿Cómo deberíamos llamarla?
Yoichi la miro un segundo, miro la muñeca y de vuelta a su revólver antes de encogerse de hombros, Mamori suspiro, adiós a su último año tranquilo y pacifico, sonrío resignada mientras comenzaba a escribir una lista de posibles nombres.
.
.
.
.
Realmente esperaba tomarme un tiempo mucho mas largo pero al parecer soy incapaz de vivir tranquila sin una historia pendiente en FF, pensaba escribir un drama pero al sentarme frente a la pc resulto esto.
La idea no se de donde llego pero esperemos a donde nos lleva, como saben yo escribo sobre la marcha así que si tienen alguna idea que vaya con el tema de "ser padres" déjenla en un comentario.
El titulo Sweet child of mine es obviamente debido a la canción de Guns N Roses que estaba escuchando al escribir.
Por ultimo les ruego paciencia con las actualizaciones… y espero que les guste.
Patzy
