Prólogo
Los mitos y las leyendas se inventaron por algo ¿no?. Algunos dicen que no existe nada de lo que se menciona en los escritos ¿pero qué tan cierto puede ser? Lo más seguro que sólo crees en lo que ves ¿no es así? Pero, de alguna base se crea todo lo que escuchas.
¿Todavía te niegas a creer lo que parece evidente?
Bueno, eso ya sería cosa tuya, ser ignorante ante el mundo con tus ojos vendados. Pero cuidado, para cuando te quites esa venda no llegarás haber la luz del sol.
¿Ya te dio miedo? ¿Acaso me creerás si te cuento que las personas mueren misteriosamente cada día? No te escondas abajo de la cama, la oscuridad guarda muchas cosas tenebrosas.
¿Y ahora me dices que estoy loca? No sé, tal vez. Pero lo que si te puedo asegurar es que he visto cosas que tú no.
¿Ahora te interesa? ¡Vaya! Después de que te negarás a creer lo que te decía. Eres un caso perdido.
¿Entonces crees en demonios? ¡Lo digo enserio! Aunque no lo creas, existen.
Si crees en Dios... ¿Cómo no creer que existe Satanás? Claro que, Dios hace los milagros y concede los más sinceros deseos. Satanás no, trae destrucción y maldad al mundo.
¿Me preguntas por qué te digo que las personas mueren misteriosamente por día? Con lo que te he dicho creo que ya sabes quienes son los responsables.
¿Qué son los demonios? ¿Qué no ya te dije? Mira, los Demonios son criaturas del Inframundo, esclavos de la oscuridad y de la maldad. Algunos son buenos, pero otros no. Existen varios de ellos, de diferentes formas, tamaños… y olores.
Hay una especie que se alimenta de nuestra sangre, no es un demonio pero tiene sangre de un ser del Inframundo. ¿A que te suena el nombre?
No es un chupa cabras, ellos se alimentan de la sangre de los animales. Las criaturas de las que te digo se parecen mucho a nosotros en apariencia... ¡Exacto! Son vampiros, aunque muchos les dicen Criaturas Inertes. Ellos pueden estar entre nosotros y vivir como nosotros en algunos aspectos. Acechan a sus presas en las noches oscuras... ¡No te escondas! Pueden encontrarte al oler y ver el miedo en sus ojos, además de escuchar tu reparación agitada y tus gemidos de miedo con su oído agudizado. Adoran jugar con sus presas.
¿Haciendo qué? Primero te meten miedo, ¿Cómo? Te siguen por donde vayas, te acechan. Cuando la presa corre es indicio del pánico y a ellos les encanta el pánico. Te acorralan en un lugar un tanto oscuro y apartado de la vista de todos, para después enterrar sus colmillos sedientos de sangre en el cuello o en donde caigan. A ellos solo les importa comer, nada más. Disfrutan tus gritos y forcejeos hasta beber la última gota del líquido carmesí que corre por las venas de tu cuerpo.
Ellos no son las únicas criaturas que existen.
¿Has escuchado hablar de los Hombres-lobo? Así es, existen. Son esos que dicen que sólo se transforman en Luna Llena, cosa que algunos hacen.
Están esparcidos en todo el mundo; divididos en mamadas, cada una con un alfa poderoso que está a la altura de cualquiera.
Son grandes, alrededor de metro ochenta, algunos jóvenes (cachorros) llegan al metro cincuenta y el alfa alcanza los dos metros. Cuando estas frente a ellos te miran con sus ojos grandes y penetrantes. Su pelaje es suave y sedoso de varios colores que caracteriza a cada miembro de la manadas; son muy protectores con los suyos así que si te metes con uno de, ellos te metes con toda la manada.
La mayoría de los Hombres-lobo de una manada son pacíficos con los humanos, pero no les agrada para nada llevarse con uno, ellos cazan animales para alimentarse. Los salvajes y desterrados de sus tierras matan humanos, pero eso no son los únicos que los hacen.
Otra criatura que existe son los Hombres-felino ¡Si, como lo oyes! Felinos, en pocas palabras: gatos.
Pero no son de los pequeños que comúnmente vez en la calle. No, ellos son como pumas, tigres o leopardos. Ninguno supera del metro cincuenta, el líder puede llagar a medir metro ochenta. Son delgados, de poco peso que les sirve para escalar los árboles cuando escapan, aparte de ser muy rápidos.
Ellos, en cambio, no matan humanos, o bueno, no lo hacían.
Antes eran más pacíficos.
Viven en selvas y habitas naturales. Algunos viven en su forma humana entre nosotros, se alimentan de la comida humana o cazan animales en los bosques.
Empezaron a tener conflictos con los Humanos, especialmente con los Cazadores-humanos. Éstos llevan a los pumas o leopardos a los zoológicos para encerrarlos y robarles su libertad.
Los Hombres-felino fueron descubiertos cuando uno se transformó en su forma humana accidentalmente en una veterinaria. Los humanos los despreciaron por haberlos engañado a tal punto que ellos tuvieron que huir de la sociedad y ser hostiles con los humanos; por venganza matan a cualquier Cazador-humano que se adentra al bosque en busca de una presa.
Estos son las especies que hay en su mayoría en todo el mundo, los otros son Demonios o Monstruos.
Estás tres especies son enemigas entre sí. Los Felinos odian a los Lobos y Vampiros, los Vampiros a los Felinos y los Lobos, y los Lobos a los Vampiros y Felinos. Claro que, todos desprecian a los Humanos, pero no los consideran enemigos ya que ante sus ojos son basuras débiles e insignificantes que sólo sirven de comida.
Pero los tres tienen un tercer enemigo en común.
No son los Demonios, Monstruos ni tampoco Humanos. Su enemigo en común son seres divinos con poderes especiales otorgados por Dios.
Tienen una especie de contrato con la naturaleza y en general con los elementos, cada uno maneja diferentes ellos. Tienen ojos extraños que los diferencia a cada uno. Son como nosotros, los Humanos, nada más que dotados... O algo así.
Ellos tiene una misión: evitar la extinción de la humanidad.
¿Y eso por qué? Verás... Hace miles de años, cuando las guerrillas eran más intensas y los Demonios se dejaban ver con más facilidad, la raza Humana estaba amenazada por los Demonios. Estos cazaban a los humanos para comerlos, y cuando no hacían eso, dos de las tres criaturas que dominaban en ese entonces las tierras, luchaban entre sí destruyendo poblados y matado a la gente en el proceso. Samuráis, soldados, sacerdotes y monjes no eran suficientes para detenerlos.
Y en ese entonces los Seres Divinos llegaron como bolas de luz surcando por le cielo oscuro.
Eran seis en total, tres hombres y tres mujeres. Cada uno tenía un poder especial que diferenciaba del otro; lucharon contra los demonios, pero en especial con los Hombres-lobo, Vampiros y Hombres-felino. Poco a poco los fueron venciendo y ganando territorio. Los seres sobrenaturales empezaron a desaparecer, unos morían y otros regresaba al Inframundo o se escondían.
Los Seres Divinos se hicieron llamar "Cazadores de Demonios" y con eso empezaron a tener familias con los mismo Humanos, seres que consideraban especiales y todo un misterio.
Seis diferentes clanes se crearon, sus nombres cuales ellos fueron llamados por Dios.
Y así fueron formando una civilización.
Pensaron en el futuro, si, un futuro donde ellos morirían algún día y dejarían a sus descendientes en su lugar. Los Demonios seguirían atacando, y los Cazadores lucharían con todo lo que tenían.
¿Si me crees? ¡Wow, eso es genial!
¿Tienes una pregunta? Haber, dime...
¿Un Cazador se llegó a enamorar de un ser sobrenatural?
Muy buena pregunta.
Si hubo un caso.
Tiempo después que los Cazadores formarán sus Clanes, las peleas eran menos intensas pero eran guerrillas.
Nadie se atrevía a enamorarse del enemigo... ¿verdad? Sin embargo, un hombre marco la diferencia.
Él se enamoró de una Vampiresa y viceversa.
Pero ese amor no era aceptado por ambas partes. Se consideró una traición haberse enamorado del enemigo, cual estaban batallando a muerte. Fueron desterrados de sus clanes y familia respectivamente y tachados como traidores.
A ellos no les importo mucho, el amor que se sentían el uno al otro fue más fuerte que cualquier cosa.
Esa pareja se fue lejos, donde nadie supiera de su existencia. Tuvieron un hijo, un mitad Vampiro y mitad Cazador.
Considerado un Mestizoo Híbrido, y ante los ojos de sus dos líneas de sangre, un bastardo inmoral.
Las parejas así fue aumentando poco a poco, también existió los mitad humano normal y demonio cual fueron aceptados en una pequeño pueblo que estaba alegado de todo ese mundo de muerte.
Ese pueblo fue formando por esas parejas y sus hijos mestizos. Todos podían ser diferentes: Cazadores de diferentes Clanes, Vampiros, Lobos, Felinos y hasta otros Demonios que eran capaces de optar una forma humana.
Su vida era más pacífica, aunque ellos también entrenaban.
Pero... Hubo una guerra entre Cazadores, Seres sobrenaturales y Mestizos.
Los últimos, la mayoría de su pequeña población murieron porque se creía que eran los más débiles.
Sin embargo no es si.
Porque, a pesar de todo. Por sus venas hay dos tiempo de sangre. De dos criaturas fuertes.
¿Quieres saber más? Esta bien, pero primero deberás saber esta historia. ¿De que trata? Bueno, es sobre estos seres y su lucha por sobrevivir.
Una lucha que no tiene fin.
Hola ¿como están?
Bueno, aquí les dejo el prólogo de una nueva historia, lo sé, debería estar actualizando una de mis otras dos historias pero la verdad esta idea se me había pasado por la mente desde hace unos meses y con la ayuda de una amiga se formó esto.
Esperen el primer capi que lo subiré en unos días ¡capas y lo hago mañana! Jijijiji, sean pacientes pequeños saltamontes.
YANE!
