Buenas noches a todos, básicamente porque dónde yo vivo aqui es de noche xD. jejeje bueno vamos al meollo de la cuestión, la idea de este fic no es mía, la idea original es de Saru Uchiha (Autora de varios fics de naruto, uno de crepúsculo, otro de inuyasha y uno alterno) pero cómo ella me viene diciendo está intentando continuar los fics atrasados para darles final y así surgió sin querer esta idea para Hibari e I-Pin.
Saru-chan (como la llamo en confianza ya q ella a mi me llama Yagami-chan :D) me habló su idea y yo quedé encantada así que básicamente nos alternaremos, un capítulo lo escribirá ella y otro lo escribiré yo. Así que nada os dejo el primer capítulo de la mano de Saru-chan. Que lo disfruten
Pareja: HibarixI-PinxDino (muy leve I-PinxDino)
Aclaración de Saru Uchiha: Ninguno de los personajes de Katekyo Hitman reborn! Me pertenece lo cual es una lástima porque ya se me ocurre un par de cosas que podría hacer si tuviera aquí a Gaara y a Hibari /////
Aclaración de Yagami Vongola: Exactamente, ninguno de los personajes nos pertenece porque ya os digo lo que haría con Hibari y Araundi *¬*.......creo que somos un par de enfermas Saru-chan.
Situación: Todo esto sucede en el futuro de dentro de diez años, después de vencer a Byakuran y cambiar el futuro, por lo que en este fic los arcobalenos están vivos en el futuro y son grandes, no pregunten cómo. :D
MI HERBÍVORA
Capítulo 1 La visita de Dino.
El cuartel general de los Vongola era un remanso de paz en los últimos días en los que Reborn había permitido un descanso a Tsuna, que a pesar ser un gran jefe mafioso todavía debía soportar los entrenamientos del arcobaleno. Hacía menos de una hora Tsuna cómo décimo jefe de los Vongola se preparaba para recibir a Dino, al que él denominaba cómo su hermano mayor y décimo jefe de los Cavallone, familia aliada de los Vongola.
Tsuna había comunicado a sus guardianes la visita de Dino, no se sorprendió que muchos de ellos se alegraran dado que Dino y su familia en los últimos diez años se habían vuelto más cercanos a la familia, el único que mantuvo su semblante serio y sin emoción era el guardián de la nube y antiguo alumno de Dino: Hibari Kyoya.
Hacía años que Tsuna había desistido de ver alguna clase de emoción en el guardián que no fuera ira, seriedad o felicidad por poder golpear a un adversario hasta la muerte, ni siquiera ante la visita de su antiguo mentor. Qué se le iba a hacer, Hibari era Hibari pasaran los años que pasaran tan sólo se preocupaba por Hibird y Namimori, sólo le había visto a gusto con I-Pin y sólo siempre y cuando ella no hiciera ningún ruido.
"Pobre I-Pin, por lo menos ella se alegrará de que Dino venga" pensó Tsuna, de hecho Dino siempre se portaba muy bien con I-Pin y Lambo, desde que ellos dos eran pequeños según el recordaba.
Mientras en su territorio del cuartel, Hibari estaba sentado de brazos cruzados con Hibird tan tranquilo en su cabeza. I-Pin abrió la puerta.
-Con permiso, Hibari-san-pidió en voz baja entrando con una bandeja de té y una taza.
Hibari abrió los ojos sin decir o hacer nada que pudiera interpretar la joven cómo un sí, así que pasó colocando todo cuidadosamente para servirle el té, en todos estos años se había acostumbrado a atender las órdenes de Hibari, primero cosas pequeñas cómo traerle té, después preparar la comida, después llevarle y traerle documentos de parte de Tsuna, prepararle el baño. En el fondo era cómo ser su asistente personal…….o su criada según se miraba, pero a ella aquello no le importaba, hacía que se sintiera importante y Kusakabe estaba contento de tener a alguien más con quién hablar, además de que I-Pin era la única mujer que se encontraba en los territorios de Hibari.
I-Pin se sonrojó sólo por recordar las bromas que Kusakabe hacía nombrándola cómo la esposa de Hibari dado que ella hacía básicamente todo lo que una esposa debía hacer.
"Si tan sólo fuera posible" pensó I-Pin observando cómo Hibari tomaba la taza de té que acababa de servirle.
I-Pin soltó un pequeño suspiro levantándose.
-Me retiro, Hibari-san-susurró lo bastante claro cómo para que el guardián la oyera.
Hibari no cambió su expresión e I-Pin hizo una pequeña inclinación retirándose de la habitación. Un ruido sacudió por completo el pasillo cómo si un montón de cosas cayeran estrepitosamente.
-Cinco…..cuatro……..tres……..dos……uno-susurró I-Pin.
La puerta se abrió dejando ver a un Hibari enfadado que sujetaba sus tonfas. Quién fue iba a morir en este instante. Kusakabe apareció por el pasillo sujetando a un hombre rubio de pelo largo con varios chichones en la cabeza.
-Kyou-san, Dino-san ha llegado-comunicó Kusakabe aguantando la risa.
Dino frotaba con su mano la parte de atrás de su cabeza.
-Siento mucho haber tirado esas cosas-se disculpó soltando una carcajada-Me tropecé con los pies.
En otras palabras: Sus subordinados no estaban cerca.
Hibari bajó sus tonfas volviendo a meterse en su habitación. Dino suspiró.
-Yo también me alegro de verte, Kyouya-dijo el Cavallone removiéndose el cabello-Es bueno veros a vosotros dos, Kusakabe-kun, I-Pin-chan.
Dino le regaló una sonrisa a la joven china, que rápidamente se sonrojó. Dino era todo un ídolo de las chicas, de eso no cabía duda.
-Tengo que hablar algo con Tsuna, iré venir más tarde a cena con Kyoya y sus tonfas-dijo burlonamente echando a andar-Por cierto, cada día estás más guapa, I-Pin-chan.
I-Pin sólo atinó a bajar la vista avergonzada. Cómo le hubiera gustado que Hibari le soltara ese cumplido.
"Ojalá pudiera llamarlo por su nombre por lo menos" pensó I-Pin yendo para su entrenamiento.
Hibari tomó sus papeles caminando hacia dónde estaba el despacho de Tsuna, no quería ser molestado por nadie así que, por esta vez, no llamaría a I-Pin. Al llegar al despacho pudo ver que la puerta estaba entreabierta y las voces de Dino y Tsuna se oían con claridad.
-Hermanito, tengo una gran noticia-le escuchó a Dino-¡Me voy a casar!
Continuará….....
Pondré el siguiente capitulo de aquí a unos días, seguramente ponga antes el de mi fic Porque está mal.
Nos vemos!!
Por cierto quién quiera ver los deviantart que saru-chan colgó sobre Hibari e I-Pin que ponga Juurikuran18 on deviantart en el google :D
