Hola hola, ^_^…. Soy yo Luna Love iniciando una historia nueva la que espero les agrade… debo decir que a mi me ha parecido muy bien esta idea pero ustedes son quienes darán su aval a este proyecto… asi que no esta de mas comentar ^_^

Bien no les quito tiempo y los dejo con la siguiente historia…

Nota: Los personajes de Mew Mew Power o Tokyo Mew Mew (como gusten llamarle) no me pertenecen, yo solo los tomo prestados para la historia ^_^

Imperio de Cristal

Reflexiones I

"Puede que la vida te haga pasar por difíciles pruebas pero lo importante es saber afrontar los retos y tomar una buena decisión."

Tomar desiciones, ¿quien dijo que era fácil?... ¿Cómo alguien puede tomar desiciones cuando te tienen contra la espada y la pared?, simplemente es como condenar a muerte a alguien por no tener los medios para probar su inocencia. – esto era lo que pensaba una chica pelirroja quien prácticamente estaba desesperada por encontrar una salida a todas sus interrogantes pues desde hacia una semana que su novio la llamo y le pidió que se encontraran en el parque, cosa que no dudo en hacer pero cuando creyó que todo era miel sobre hojuelas su mundo se vino abajo pues el único motivo por el cual la cito fue par terminar su relación. Esto la destrozo bastante pero solo es parte del problema…

Si tan solo no hubiera ido a parar a ese lugar tal vez ahora estaría mas tranquila. – se dijo con pesar pues el solo recuerdo la dejaba con muchas preguntas y pocas respuestas…

- Flash Back -

Zoey… te llame porque necesito hablar seriamente contigo. – dijo un joven alto de cabello negro quien estaba sentado en una de las bancas del parque

¿Que pasa? ¿acaso sucede algo malo Mark? – dijo la pelirroja confundida por la actitud de su novio.

Veras Zoey… yo… debo ser sincero contigo. – hizo una pausa y continuo – eres una chica verdaderamente linda y muy especial, y haber compartido tanto tiempo juntos fue algo lindo.

Pero… ¿de qué estás hablando? – dijo pues estaba un poco confundida y sorprendida pues si mal no había escuchado él había dicho que "FUE" algo lindo su relación.

A lo que me refiero es… a que esta relación no va más. – dijo de modo tranquilo aunque resentido consigo pues la verdad ya había pensado mucho y no era justo seguir con algo que a la larga solo traería dolor tanto para uno como para el otro.

¡¿Qué? Pero de que estás hablando, ¿Cómo que no va más? ¿Qué significa esto? – dijo casi en un grito de sorpresa e indignación pues que había hecho ella para que su novio la cortara así de tranquilamente.

Pues… es que esto no puede continuar, las cosas cambian y es algo inevitable y… – pero rápidamente fue interrumpido.

Pues ¿Qué hice para que ahora quieras cortarme eh? – dijo con algo de esfuerzo pues tenía un nudo en la garganta.

No es que hayas hecho algo tú, más bien… soy yo. – dijo mientras bajaba la mirada.

¿Tú? – fue todo lo que dijo pues sentía una gran opresión y se sentía incapaz de decir algo más.

Si Zoey… los sentimientos cambian y me di cuenta que en realidad no puedo amarte como quieres – hizo una pausa y levanto la vista volviéndola a la chica – de verdad lo intente pero siempre supe que a pesar de quererte no podía amarte, Zoey lo siento pero… lo nuestro se termina. – dijo con voz suave acercando la mano a su rostro para levantarlo pero justo a centímetros de tocarla Zoey le dio un manotazo evitando que la tocara.

Déjame – dijo y le volvió a ver con sus ojos llenos de lagrimas – no quiero verte… no se como pudiste – dijo y se levanto de la banca para luego salir corriendo, mientras el chico solo se limito a verla entre sorprendido y culpable por haberle causado daño.

...

La chica seguía corriendo sin saber exactamente a donde dirigirse todo lo que sabia era que debía alejarse, como si con eso hiciera desaparecer lo que había ocurrido, las personas que la vieron se sorprendieron pues la chica corría como si su vida dependiera de ello pero ella ni siquiera se percataba de esto.

Siguió corriendo hasta que no pudo mas, se detuvo y se inclino apoyando sus manos sobre sus rodillas, sus piernas le temblaban y su respiración era muy agitada todavía sus lagrimas surcaban su rostro y sentía una opresión en el pecho, seguía desconcertada y preguntándose como pudo pasarle algo así, levanto la vista para ubicarse en donde se encontraba y con sorpresa se dio cuenta que estaba en el patio trasero del café mew mew donde ella trabaja, no quería que alguien la viera en ese estado tan deplorable así que decidió irse pero cuando se la vuelta para emprender su camino se topo con algo o mejor dicho alguien…

Disculpe – dijo en un hilo de voz

Zoey – respondió de manera sorprendida - ¿Qué rayos… – pero no pudo decir más pues noto el estado en que se encontraba la chica

Zoey por su parte al oír su nombre y la voz de esa persona levanto la vista para encontrarse con un par de ojos azules que la miraban desconcertado. Quiso salir huyendo peor su cuerpo no le respondía, las lagrimas se acumularon en sus ojos y un impulso incontenible le hizo abrazar al chico frente a ella

¡Elliot! – fue todo lo que dijo y comenzó a llorar desconsoladamente

Por su parte Elliot estaba en shock no se explicaba la razón por la que Zoey lloraba y aun más el hecho que le estuviera abrazando. Tras unos minutos él reacciono y sin saber qué hacer con exactitud se dejo llevar por el impulso que hizo que abrazara a la chica.

Zoey al sentir los brazos de Elliot alrededor de su cuerpo se sintió protegida, se apego mas a él mientras sus lagrimas seguían cayendo de sus ojos. Tras varios minutos nadie dijo ni una sola palabra y el silencio entre ellos solo era interrumpido por los sollozos cada vez mas bajos de ella; Elliot subió sus manos y las apoyo en los hombros de la chica luego la aparto de si un poco para poder hablarle.

Zoey ¿te sientes bien? – pregunto con sus orbes azules fijos en ella quien solo asintió quedamente mirando el piso – ven será mejor que entres – le dijo de modo un tanto preocupado. Ella levanto la vista y la fijo en los ojos de Elliot como suplicándole algo pero Elliot no tuvo necesidad de preguntar qué y le respondió – descuida no hay nadie en el café, Wesley salió y no creo que regrese hasta mas tarde y por si no lo recuerdas "hoy está cerrado" – le dijo con cierto retintín en su voz cosa que le saco una pequeña sonrisa a la chica.

Dentro todo estaba muy silencioso y con poca luz, Zoey estaba sola en una de las mesas puesto que Elliot había ido a la cocina por un vaso con agua, ese tiempo de soledad le había sido de utilidad para reaccionar y volver a pensar con racionalidad, a pesar de haber sido un impulso todavía le era extraño el hecho de haber abrazado a su jefe pues muchas veces, en la mayoría mejor dicho, solo discutían ya sea por cualquier cosa pero claro que ella sabía que lo hacía solo para fastidiarla, aun así no dejaba de ser raro ese hecho además Elliot normalmente se muestra indiferente a los sentimientos de alguien en especial los referentes a ella pero en esta ocasión fue muy diferente, él simplemente se le notaba hasta cierto punto preocupado ¿o acaso lo imagino?

Un vaso se poso frente a ella, sobre la mesa, lo cual la hizo salir de sus pensamientos, tras dejar el vaso sobre la mesa Elliot se sentó en la silla frente a ella quien solo se limito a tomar el vaso y beber su contenido sin decir nada.

Eh… Zoey… ¿te sientes mejor? – dijo él tras unos minutos de silencio

Ella levanto la vista y asintió, posteriormente la fijo en el vaso y antes que Elliot dijera otra cosa ella hablo.

Gracias – fue todo lo que dijo con voz suave

No tienes que dármelas – dijo con un tono de indiferencia – además… en tu actual condición… no debía dejarte así – dijo con tono calmado viendo hacia otro dirección que no fuera ella

Al escucharlo Zoey se sorprendió, ¿acaso Elliot se preocupo por su estado?... levanto la vista con la sorpresa reflejada en su rostro y vio que él miraba hacia un lado a un punto fijo en el vacío, una pequeña sonrisa se formo en sus labios y dijo…

No importa si no las aceptas… de igual modo gracias – le dijo con el mismo tono suave pero un tanto más animoso

Elliot regreso su vista y la vio con una pequeña sonrisa en sus labios aunque su rostro reflejaba melancolía y tristeza cosa que le hizo replantearse el hecho de preguntar qué le sucedía pero de pronto y antes que pudiera decir algo ella borro su sonrisa y una lagrima rodo por su mejilla

Lo siento – dijo sollozando y limpiando la lagrima – se que debes creer que soy una tonta… – dijo ahogando su voz con el llanto mientras más lagrimas caían.

Sin saber por qué Elliot se sintió mal de verla en ese estado, si bien es cierto siempre la fastidiaba y a veces llegaba a herir sus sentimientos y su orgullo pero nunca la había hecho llorar del modo en que lo hacía en ese momento, giro su vista mientras trataba de contener su inexplicable enfado e impotencia por no saber qué hacer ni que decir ante esto hasta que…

No digas tonterías Zoey – le dijo con un dejo de molestia contenida – ni siquiera se me había cruzado esa idea por la mente así que no juegues a la adivina conmigo – dijo en el mismo tono

Zoey por su parte al oírlo no pudo evitar sentirse mal, Elliot estaba molesto por lo que dijo, no tenía intenciones de amargarle la vida en ese momento y ella simplemente le predecía ideas que no tenia, se levanto de su silla y se giro dándole la espalda

Lo siento… yo… yo no… – pero su voz se ahogo y comenzó a llorar, no soportaba el hecho de su ruptura y menos el haber molestado a Elliot con sus tonterías así que decidió irse pero solo pudo dar un par de pasos cuando el sujeto su muñeca impidiendo que avanzara.

No supo por qué, simplemente al darse cuenta que sus palabras hirieron mas a la chica se culpo por eso y cuando la vio levantarse y tratarse de ir se sintió peor pues no quería ni debía dejarla ir en ese estado.

Zoey estaba sorprendida, ¿Por qué Elliot la retenía? No se supone que estaba molesto con ella pero ni bien terminaba su sorpresa cuando la halo hacia él para posteriormente abrazarla.

No seas tonta, no estoy molesto contigo, más bien… con quien te lastimo – dijo casi en un susurro el cual ella pudo oír gracias al completo silencio del lugar.

Ella no estaba en shock, no esperaba ese tipo de preocupación por parte de Elliot, cuando por fin reacciono volvió a sentir esa opresión en el corazón y sus lagrimas cayeron de sus ojos, abrazo a Elliot como si buscara refugio en sus brazos.

Mark… – dijo ahogando un sollozo mientras Elliot se sentía incomodo y molesto ¿Por qué de repente lo llamaba Mark?... iba a decir algo pero ella volvió a hablar – Mark me dejo… – decía tratando de hablar con normalidad – él… él me mintió… nunca me amo y sin embargo… él… él… solamente me quiso pero nunca me amo – dijo con gran esfuerzo tras dejar salir lo que tanto daño le hacía, sabía que tal vez él no era el indicado para desahogarse pero no podía soportar callar lo que paso, sentía que si no lo decía se ahogaría.

Al oírla no pudo evitar que la ira lo recorriera ¿Cómo se atrevía ese sujeto a hacerla llorar, engañarla e ilusionarla de ese modo?, ahora todo encajaba ella no lloraría del modo en que lo hacía por una nada, ¿Cómo no se dio cuenta que la única que podría llegar a destrozarla de ese modo era el novio de Zoey, el tal Mark?

La sintió aferrarse más a él así que la estrecho mas como para asegurarle que no estaba sola.

Ella se sintió agradecida con Elliot por estar a su lado, no entendía por qué pero a pesar de sus continuas discusiones era agradable estar con él pues le parecía que se complementaban a pesar de ser tan opuestos en muchas cosas.

- Fin Flash Back -

Abrazo la almohada con mucha fuerza, simplemente no entendía ¿Por qué hizo eso?, se había hecho esa misma pregunta una y otra vez y aun no lograba entender nada. Además después de eso él parecía un poco distanciado pues en los días posteriores a ese rara vez lo veía y cuando lo hacía no le dirigía palabra alguna y tampoco ella le decía algo pues se sentía sumamente nerviosa de hablarle siquiera.

No entiendo que me pasa con él… y tampoco entiendo a Elliot, creo que jamás lo entenderé – dijo con voz suave lanzando un suspiro – Elliot… me gustaría saber ¿Qué es lo que piensas? – decía suspirando mientras veía una foto sobre la mesa en la cual estaban todos, las chicas (sus compañeras de trabajo) y ellos dos, Elliot y Wesley.

Notas de autora:

¿Y bien?... ¿Qué les ha parecido?... la verdad me gustaría conocer sus opiniones con respecto a este proyecto asi que…

Dejen reviews please ^_^…

Att: Luna Love