Haikyu! Y todos sus personajes son propiedad de Furudate Haruichi, yo solo tomo a sus personajes prestados para escribir ideas sueltas sin sentido.


Autora: Ren.

Palabras: 339 según el contador de Word.

Advertencias: Posibles faltas de ortografía y/o gramática, falta de sentido alguno.

Summary: Oikawa es humano, demasiado humano como para morir en ese momento.


Como ya mencione arriba, nada de esto tiene sentido aquí. Solo es una simple serie de drabbles bastante random que he terminado de escribir (por fin) de distintas parejas y con diferentes palabras clave. Voy en orden alfabético, de ahí el título de la publicación, y espero estar publicando un drabble por semana, ya los termine de escribir todos, pero debo hacer las correcciones pertinentes para publicar.

Espero que les guste este intento de ser más o menos responsable con mis historias.

Como una nota aparte, si pueden leer esto mientras escuchan E.T de Katy Perry, mejor. Podrán darse una idea de lo que he tratado de imaginar.


Abduction—

.

.

.

A

.

Es increíble lo pequeño que es el mundo.

Oikawa Tooru siempre ha pensado en que todo a su alrededor es efímero, que vive poco tiempo a su lado, y de alguna forma, tiene razón.

La vida de un ser humano es aburrida y tan fugaz como un pestañeo. Un día estás aquí, riendo con tus seres queridos; y al siguiente, tu falta hace llorar a todos los que te rodearon alguna vez en vida.

Sí, la vida de los seres humanos es tan fugaz, y hermosa.

—Puede que sea por eso que me enamore de este planeta, de este lugar… —Murmura siempre que ve partir a otro compañero.

Y es entonces cuando vuelve a vagar por la Tierra, mientras observa la vegetación y los pocos animales que se dejan observar. Y piensa que el Planeta Tierra es una de las maravillas que ha tenido el honor de visitar, y que no fue un error aceptar la misión de su planeta natal de investigar nuevos mundos.

Todo es perfecto, o casi lo es.

Si no fuera por el pequeño defecto de que los seres humanos tienen vidas muy cortas comparadas con la suya. Su media de vida no llega ni a los 100 años, y es por eso que Tooru los considera seres demasiado frágiles que siempre se superan.

.

Un ser como Oikawa está condenado a vagar por el mundo hasta que sea convocado de nuevo a su planeta. Ese día, llorará como le enseñaron aquellos seres de los que está enamorado.

.

.

—Oikawa, tenemos que regresar. —La voz de Iwaizumi, el amigo con el que había perdido contacto desde hace mucho, mucho tiempo lo sobresalta.

Las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas, y la forma humana que había adoptado desde hacía muchos años atrás se empieza a desvanecer poco a poco.

Tiene que dejar su humanidad, y dejarse abducir por sus compañeros de misión.

Tiene que morir, aunque sea de una forma metafórica.

Porque Oikawa Tooru es humano, demasiado humano.


Insisto en que todo esto no tiene mayor sentido. La mayoría de lo que vayan a leer aquí son meras ideas sueltas de lo que podrían ser trabajos más elaborados, pero mi inspiración es un asco y parece odiarme.

Les agradezco de antemano los favoritos, follows y reviews que dejen, me animan a continuar con el arduo trabajo de corregir mis propios errores y alientan a seguir escribiendo.