¡Hola hola! Bien, quiero dejar claro (MUY CLARO) que es mi primer songfic y mi primera historia -seguramente, la última- de Final Fantasy VII, por lo que *se protege con un escudo* espero que los golpes sean suaves, ¿sí? Hm, procedamos a lo más básico...

Disclaimer: Ninguno de los pjs me pertenecen, evidentemente *aire triste* ¡Tch!

Summary: Al final de su vida, ella era feliz. Y lo era porque moría sabiendo que, allá adonde fuese, él estaría a su lado.

Por cierto, la canción es Always Somewhere, de Scorpions (grandísimo grupo)

0.0.0.

Aerith abrió mucho los ojos, sorprendida. Notó cómo un cálido reguerito de sangre se deslizaba desde su boca hasta su barbilla, goteando, y cómo la vida se escapaba poco a poco por cada uno de sus poros, sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Sin embargo, no sentía la fría hoja que se había clavado en su carne y la atravesaba, no sentía el punzante dolor que debía de infligirle dicha arma. Ante sus ojos esmeralda aparecieron retazos de su vida, pequeños momentos que habían constituido los mejores de su existencia. Las imágenes de desplegaron como un abanico, formando un bello collage de luces y colores…para dejar paso a una serie de secuencias que jamás había olvidado.

Arrive at seven, the place feels good
No time to call you today
Encores till eleven then Chinese food
Back to the hotel again

Recordó cómo él había caído del cielo, como un ángel, y había ido a parar a su acogedor paraíso de flores en aquella iglesia abandonada de los suburbios.

A su mente llegaron aquellos preciosos ojos de un color indefinible que siempre la habían perseguido. Gracias a ellos, jamás se sintió sola, pues los veía en todas partes, plasmados en su cabeza.

I call your number, the line ain't free
I like to tell you come to me
A night without you seems like a lost dream
Love I can't tell you how I feel

Se perfiló en su memoria su cálida sonrisa, tan presente en su perfecta cara que ya no se le imaginaba sin ella. Es más, sin esa sonrisa, no era él para Aerith.

Jamás olvidaría aquel carrito de flores que habían construido. No le gustaba, tenía que admitirlo, pero tampoco se había deshecho de él. Quizá fuese lo mejor que había hecho.

Always somewhere
Miss you where I've been
I'll be back to love you again

Recordó también aquella peculiar cita en la que él le había regalado aquel lazo escarlata que nunca se había quitado. Le había dicho que le quedaba bien y ella le había prometido que no se le quitaría…y no había faltado a su palabra.

Lo que nunca había olvidado, y nunca lo haría, fueron todas las cartas que le había escrito, esperando una respuesta que jamás llegaría, ni los pequeños 23 deseos resumidos en la frase ''quiero pasar más tiempo contigo''. Se lamentaba de no haberlo llevado a cabo, como se lamentaba de otras tantas muchas cosas. Pero, de todas formas, era feliz.

Another morning, another place
The only day off is far away
But every city has seen me in the end
And brings me to you again

Él le había enseñado que no todos los soldados de Shin-Ra eran como se había imaginado. Ella no había sentido miedo al estar con él.

Sonrió mientras cerraba los ojos. Se uniría a la corriente vital, mas no le importaba. Él la estaría esperando, y esta vez, no volverían a separarse.

Always somewhere
Miss you where I've been
I'll be back to love you again.

Se refugiaría entre sus brazos para toda la eternidad.

0.0.0.

Bueno, ¿qué tal? Espero que os haya gustado, de verdad^^ ¡Espero vuestros reviews!