Hola orquibeibis(¿ Aquí cumpliendo con un nuevo reto que ahora llamare "FotoFic" ueueueue
TuT subo este fic con todo el dolor de mi cora después de leer un fic Wigetta TT-TT xq xq xq termino así xq xq xq(¿ bueno quiero dedicar esto a mi retadora Le mi babi que siempre me ayuda a darme ánimos para escribir 3 y mi hermosaaaaaaaaa Beta *-* Maykoto 3 okya…
Free no me pertenece y pam pim pam pim…
No puedo creer que el día de noche buena tendría un gran resfriado. En este día podría hacer tantas cosas, como salir a jugar con toda la nieve que había caído la noche anterior o algo que tenía planeado hace tiempo... Pasar toda la tarde con Sousuke.
El cielo ya empezaba a oscurecerse, mi madre y hermana hacían algo en la cocina ¿y yo? Yo solo quiero dormir pero parece que estos bichos no me dejarán cerrar los ojos en toda la noche.
Escuché que tocaban la puerta con mucha insistencia, tal vez mi hermana volvió a quemar la cena y lo solucionaron pidiendo una pizza.
-¡SOUSUKEEEEE! HOLAAAA - ¿Qué? ¿En verdad escuché bien a mi hermana? Dijo S-sou...
-Hola pequeña, solo vine a ver como seguía Rin -si, en verdad era él, era su voz.
-Aún sigue malito, no se ha levantado en toda la tarde y ahora creó que duerme.
-Oh ya veo... Le traje una sopa, mi madre dice que es bueno para los enfermos -Sousuke preocupándose siempre por mí.
-Muchas gracias Sousuke, cuando se levante se lo daré -mi hermana se escuchaba muy feliz, pareciera como si a ella le hubieran traído la sopa.
-Emmm G-gou.. Yo ¿p-puedo pasar a verlo?
-Eh claro, solo que no lo levantes por favor, ya vez como se pone de agresivo -¿yo agresivo?
-sí, lo sé -ambos rieron a costa mía... tsh.
Sousuke caminó silencioso hasta donde me encontraba acostado, se acercó a mí y me tocó la frente, yo sólo me quedé quieto haciéndome el dormido, aunque no sé cuánto aguantaré.
-Rin -susurró- por favor recupérate pronto, ya quiero pasar todos estos días junto a ti -apreté mi labio inferior. Quería decirle que yo también quería pasarla con él, pero me daba mucha vergüenza verlo a los ojos y decirle todo eso, parecería una confesión de amor.
Temblaba por los nervios de tenerlo tan cerca pero parece que él creyó era por el frío. Se acercó más a mí, se acostó a lado mío y me abrazó. Di un levé brinco al sentirlo, espero no se haya dado cuenta. Estuvimos un buen rato así, él se había quedado dormido y yo no podía. Ahora no sólo eran los feos bichos, sino por tener a Sousuke abrazándome. Empecé a escuchar unos susurros que venían de él.
-Ri...in te.. quie...
Fue lo único que dijo para provocarme un inevitable sonrojo que agradecí que no hubiera nadie viéndome, mi corazón estaba acelerado y empezaba a tener calor.
-Yo también te quiero Sousuke- sonreí al decirle aquello a mi mejor amigo que permanecía dormido, estaba tan feliz y por fin pude dormir, porque después de eso no supe más de mi alrededor.
Finn el humano (¿
Gracias por leer ueueue
