..-.

Disclaimer: Resident Evil no me pertenece, es propiedad de CAPCOM y eso incluye sus personajes. Lo único que es mío es la trama y un personaje extra, ¿Vale?

Nota: es un AU (universo alterno) aunque no demasiado.
Si es un cambio radical en mi estilo, aunque no demasiado, WIII! Ojala les guste!
Se me ocurrió en un trastornado sueño mientras escuchaba mi canción favorita: "Lost de Avanged seven force"

Ah, para los lectores de "Loveless" tengan paciencia, le voy avanzando poquito a poquito (sobresaturación escolar) apenas termine este T.T

¡Vale empecemos ya!

.~Ilusion-dark03~.

Primer Informe: Lógica

"los recuerdos son algo curioso, cuando más tratas de acordarte de ellos, más se olvidan"

Sitio su corazón latir, escuchándolo dentro de si mismo como un sonido sordo y consecutivo, tratando de bombear el paquete globular con sus correspondientes nutrientes y plaquetas; podía percibir las sinapsis de sus neuronas que se reactivaban una tras otra; ligeros temblores en partes distales de su cuerpo, cada vez más intenso hasta darse cuenta de esa horrible sensación: dolor. Sentía su cabeza a estallar y aun más extraño, sentía que la sangre galopaba en sus sienes. Pesadumbre abrió sus parpados para divisar su situación, sus cinco sentidos aun no estaban al cien por ciento. La imagen nebulosa apenas podía formarse… parpadeo unas dos veces más y trato de enfocar, era un aro color negro. Siguió su exploración visual: un tablero con varios indicadores, más arriba, logro divisar un par de extremidades largas y negras. Instintivamente trato de moverse, era sus pies que pendían dentro de una cabina.

Dejo de lado la observación por la intensa necesidad de respirar, algo se lo impedía. Nuevamente trato de moverse, ya un poco más coordinado, movió una de sus manos que reposaban el suelo alfombrado, duro y extrañamente cubierto de trozos brillantes. De manera autómata se la lleva al cuello, era un lazo. Siguiendo la línea con las puntas de los falanges continuo hasta llegar a un pequeño tope, se giro lentamente, era una especie de seguro con un gran botón rojo. Con su pulgar oprimió el botón y… se escucha un golpe pesado, como si hubiesen dejado caer un objeto de peso considerable.
siente su rostro sucio y puncionado por los trozos brillantes, era cristal. Nuevamente utilizo su visión, un poco más mejorada. Logro ver una tonalidad diferente de negro aunque continuaba cubierto de cristal, algo le decía que se arrastrara hasta el tope, puede que haya más movilidad.
Lentamente e internando su brazos y movimientos de las piernas y rodillas logro sentir una textura diferente a la alfombra, era áspero, duro e irregular por los cristales. Logro sacar su cuerpo, lleno de pesadumbre logro incorporarse, pero al parecer fue una mala idea, sintió su cabeza dar giros sobre si misma, una sensación vertiginosa le niebla nuevamente los sentidos, el sudor frio le cubre y movimientos extraños surgen de su vientre. De manera instintiva se inclina hacia el frente y comienza a sentir como un fluido de un aroma intenso y desagradable le inunda el olfato y el gusto. Extrañamente sintiéndose mejor, se encorva sobre si mismo, apoyando sus manos en las rotulas, levanto una ceja extrañado, vestía totalmente de negro ¿iba a un evento formal: como una cena o un funeral? ¿Ó venia? Tal vez si miraba en su chaqueta encontraría una pista. Inmediatamente este comienza a buscar en sus bolsillos del pantalón y la cazadora, una de sus manos encontró un pequeño paquete de cuero igualmente negro, lo abrió, era una cartera. No tenía ni un dólar o centavo, pero si varias tarjetas de crédito, pero no le servía de mucho para darse algún indicio, hasta que dio con una rótulo de identificación.

-30 años…tipo de sangre "O", 190 centímetros, varón… Científico prioritario de la Corporación Umbrella… Albert Wesker…-¿Albert Wesker? ¿Quién era tipo de la foto? Si él tenía esa identificación era por 2 razones: la había robado, que sinceramente lo dudaba y la otra… automáticamente gira hacia el mercedes negro, ahora hecho trizas; y mira su reflejo en el abollado metal, su rostro suavemente cuadrado y ligeramente bronceado era manchado por una gruesa línea de sangre que brotaba libremente por su ceja, el cabello rubio desordenado y sucio por el liquido vital y algunos cristales, unos lentes de sol, que misteriosamente no tenían daño alguno. Cerciorándose se comparo con el sujeto de la fotografía, eran iguales, de hecho, exactamente iguales. Lógicamente, el era Albert Wesker y viendo el panorama, le habían chocado mientras conducía, extrañamente salió casi ileso del catastrófico accidente, puesto era una carambola de 4 automóviles y un camión escolar. Eso explicaba su situación, pero no el hecho que de que esa calle estuviese ardiendo en llamas en ciertas partes, las tiendas y ventanas estaban destrozadas y que varias prendas de vestir estén en el suelo, al grado de ser un sitio desértico y destruido… ahora que lo piensa, si se había accidentado ¿no era lógico que lo llevaran al hospital? y juzgando el estado de la cuidad, debió caer en crisis la cual no estaban preparados. Causo conmoción y desorden, al grado de que los servicios de salud estuviesen saturados al igual que la policía u algún otro agente de protección civil.

¿Quizás algo en la radio pudiesen informar? Se inclino hacia el automóvil, introduciéndose nuevamente para buscar algo de información, se acerco al guardamanos que se ubicaba entre los asientos delanteros, lo abrió esperanzado de encontrar un mapa o algo similar, pero… nunca un arma de fuego, una Sig-Sauer P220 y 3 cargadores. ¿Por qué tenia eso en el compartimiento? Tal vez la tenía por prevención. Todo encajaba, iba conduciendo para salir de la cuidad por… un supuesto atentado, llevaba el arma para protegerse, en medio de la crisis, el autobús se impacto contra el y termino inconsciente… solo quedaban varias preguntas en mente… ¿Por qué estaba en una ciudad tan arriesgada? ¿De qué exactamente se quería proteger?

Instintivamente cogió el arma y la oculto en los confines de sus ropas oscuras. Salió nuevamente del vehículo, dispuesto a marcharse, ya no había razón para continuar en aquel lugar. No tenia un plan especifico, a decir verdad, ninguno. Nuevamente saco su cartera y revisa la identificación. Si era uno de los científico de Umbrella, tal vez ellos puedan explicarle la situación actual o por lo menos, sacarle de ese lugar de mala muerte. Sin tener una mejor idea, comienza a caminar nuevamente. Pueda que el trayecto encuentra mejores pistas.

.~Lost~.

No sabe cuantos minutos lleva caminando ó distancia recorrida, pero el panorama continuaba siendo el mismo, hasta podría decirse que más triste. El varón rubio continúo observando las tiendas deshechas, buscando un comercio de suvenir, normalmente en aquellos lugares solían vender mapas de la ciudad, además de los molestos recuerditos que soliar vender más frecuentemente. Este sale de su observación cuando iba cruzando la esquina de un boulevard y se percata de un detalle poco usual, (bueno en este panorama) una mota blanca andaba, parecía que corria o algo por el estilo entre los carros y trozos de concreto de un edificio, entre más se acercaba la mota, más se daba cuanta de que era un vestido muy esponjado.

-¡Por favor déjenme en paz! ¡Ayúdenme!-iba exclamando, era una chica que gritaba a todo pulmón y detrás de ella varias personas con aspecto horrible. Deben estar jugando con ella, dedujo, pero al observar con mayor énfasis, esas personas que venían de tras de ella, no tenían un aspecto saludable, ni mucho menos gracioso además la chica gritaba demasiado desesperada para ser una broma.

-usted-genial, lo había visto. La chica parecía dudar de él, giro rápidamente tras de si y se dirigió hacia Wesker. El varón simplemente dejo que se acercara.
-por favor, necesito ayuda, esas… cosas me están persiguiendo y quieren matarme-la mirada desolada de la joven no toco siquiera una fibra nerviosa en el. Pero si ella estaba sola, pues, no podía dejarla ¿ó si? Un ruido grave y seco sacudió su oído, esas personas, no eran sujetos bromeando con el ambiente caótico del sitio. Sus ropas ensangrentadas y varias heridas profundas surcaban la piel y varias de ellas estaban frescas. Sin poder reaccionar, uno de ellos se le hecho encima, apartado únicamente por su antebrazo mientras la otra buscaba a tientas el arma.

-déjale-la chica trataba de quitárselo de encima pero rápidamente se vio acorralada por otros dos, tumbándola en el duro concreto de la calle.
Wesker logro conseguir su arma entre los constantes forcejeos y sin dudarlo, halo del gatillo, incrustándole una bala en medio del ojo. Con repulsión total se retira el cadáver y se gira para dispararle a los otros dos que agredían a la joven. Rápidamente la joven se puso de pie quitándose de encima uno de ellos. Del mismo modo, esta se le acerca y le coge la mano ensangrentada.

-hay que irnos señor-la joven lo apresura; Wesker, desorientado por manejar exquisitamente un arma de fuego, se deja guiar. La muchacha y él corren entre las paredes, tiendas deshabitadas y los autos volcados en el trayecto, hasta dar un puesto curiosamente intacto. La chica del vestido se metió adentro junto con Wesker y trato de poner la cortina metálica sin hoyuelos que pendía en el tejado. Retornado de su lapsus, el varón con su estatura alcanzo con extrema facilidad la reja y la bajo suavemente, los engranes y cadenas se mecían entre si haciendo un ruido metálico.
-gracias… oh que modales los míos. Soy Corion Stond-esta dudo si levantar su mano, pero lo hizo por cortesía. Wesker miro expectante la mano que vestía un guante delgado y un blanco sucio por lo ocurrió. Ahora que la miraba bien, era una muchacha, una niña de apenas dieciséis ó diecisiete mínimo, cabello castaño, largo hasta la cadera y ondulado, una tiara pendía de lado en su cabeza al igual que un velo rasgado y el rimen corrido manchaba sus ojos chocolate.

-Wesker-termino diciendo finalmente. La joven suspiro aliviada y se acomoda en el suelo, levantando sus rodillas para abrazarse a sí misma.
-perdone, ha sido un largo día-comento mientras se quitaba el velo y la tiara de la cabeza, suspiro pesadamente.
-disculpe, usted sabe lo que esta pasando aquí, en Raccoon City-simplemente meneo la cabeza de manera negativa. Bien ahora lo poco que sabia se había ido al caño ¿Qué hacia en esa ciudad? ¿Por qué sabía manejar tan bien una arma, si era un científico? (sin sonar discriminativo) Además ¿Por qué disparo de manera tan precisa en un solo punto? Trataba de recordar las posibles razones… pero… su memoria estaba en blanco nebuloso, se llevo la mano a la cabeza donde sus dedos índice y pulgar masajearon su sien.

-¿Se siente bien?-
-mh… ¿Cuánto tiempo ha pasado?-
-pues… creo que cuatro días.-
esta meneo sus dedos, haciendo cuentas. ¿Cuatro días? ¿Cuatro días lleva inconsciente? Bien, se había perdido de mucho desde aquel entonces. Dejo de masajearse las sienes y comenzó a recorrer la tienda, era una dulcería juzgado los colores rosa y blanco ahora opacos por la tierra y manchones de sangre seca; era poco probable que hubiese un mapa en ese lugar, pero que podía perder. Comenzó a mover varias revistas dañadas en los anaqueles y la mayoría de su búsqueda encontraba revistas infantiles, dietas y una que otra revista para mayores de edad, siguió su búsqueda alrededor y lo único que encontraba eran paquetes de dulces, chocolates y frituras.

-disculpe, ¿busca algo?-Corion miraba curiosa los andares del rubio, sin embargo, parece que no fue escuchada ó simplemente ignorada. La joven alzo los brazos resignada, al parecer Wesker no hablaría más que lo estrictamente necesario. Discretamente saca una bolsa de mano plateada que yacía escondida entre sus ropas, la abre sin mucha demora y saca todo de su interior. En esta había un sinfín de cosas: una lámpara de mano, varias pilas doble "A", unos cuantos dulces, un cuaderno dañado color verde esmeralda y correspondiente bolígrafo, un encendedor, un pequeño botiquín de primeros auxilios, una radio pequeña color gris y azul eléctrico, un reloj de pulso y sobre todo, un mapa. Se puso de pie con dificultad debido al vestido y el corsé que apretaba su abdomen y costillas y se dispuso a buscarle detrás de la tienda.

-señor Wesker, tengo un mapa si es lo que busca-comenta suavemente, a su vez observaba a su compañero que hurgaba en una caja: definitivamente era más grande que ella, omitiendo la parte de la estatura, más serio y maduro, su tono de piel era extraño, un bronceado claro resaltando el rubio de su melena. Al parecer le fascinaba el negro, lo usaba hasta las gafas de sol ¿Por qué usaba lentes para sol si está nublado afuera y estaba en interiores? Era ciego, no tendría sentido, después de cómo disparo a sus atacantes sería ilógico. Así que dedujo una cosa… era su estilo. No se dio cuenta cuando Albert cogió el mapa de sus manos hasta que escucho ruidos detrás de ella, más específicamente en la tienda. Esta regresa rápidamente hacia el frente, aunque con ciertos problemas técnicos debido a la anchura del traje, cautelosamente se acerca a él.

Wesker despego el espacio con su antebrazo, abrió el mapa en la barra y trata de echarle un vistazo, pero la oscuridad era intensa debido a la cortina de metal. Así era hasta que una luz blanca ilumina el plano, era Corion con la lámpara de mano mencionada con anterioridad, vio una suave sonrisa reflejarse en la cara de la joven, provocando una ceja levantada. Ignoro a la joven y continuo con su investigación hasta que da con lo que busca y señala con el dedo con gesto triunfal.

-¿La corporación umbrela? ¿Usted trabaja ahí?-
-si, eso parece
-contesta sin ser grosero pero frio.
-oh, ese será nuestro destino-bien, eso no le gusto del todo al rubio. Volteo a verla mientras fruncía el ceño levemente.
-perdone si le moleste, pero cerca de la compañía esta uno de los centros policiacos, ahí podría quedarme-Wesker hundió más el ceño.
-por favor señor Wesker, prometo no molestarle demasiado-comento con tono de suplica mientras juntaba sus manos sobre su pecho. Wesker dudaba en llevársela, podría demorar más en regresar al centro corporativo, pero siendo honesto consigo mismo. Estaba… "incapacitado" y no reconocía las calles, podría perderse más de lo que estaba al principio.

-de acuerdo, pero no molestes demasiado-
-se lo agradezco señor Wesker
-el tinte alegre de la joven resonó en sus tímpanos. De manera instintiva, se giro hacia su reloj, era un cuarto para las nueve de la noche. Sería un riesgo demasiado grande, por no decir "suicidio" salir de noche, no tenía demasiados cartuchos en caso de un ataque masivo, al recordar lo rápidos que pueden juntarse en un área.
-partiremos mañana al amanecer, por ahora hay que descansar-prácticamente ordeno. La chica al percibir el dictamen, se aleja de la barra con la lámpara en mano y se cómoda en una pared de la habitación, dándole espacio al rubio. Con anterioridad, Corion se dio cuenta del carácter imponente de Albert y pensado que era lo mejor que podían hacer en ese momento, obedeció dócilmente recargándose en uno de los anaqueles de madera rasgada. El hombre observa sus acciones complacido y decide hacer lo mismo, pero en otra esquina de la habitación, había sido un día muy ajetreado y algo intuía en el que mañana también lo sería…

.~Lost~.

bien, qué les parecio el primer capitulo? jeje se pondra más divertido con el tiempo xDD nos vemos cuidense mucho!
dejen Review por favor :3

WIIIiI!