(¡AVISO!) Este fanfic no es yaoi, leed y veréis por qué; os lo aseguro. Será narrado mayormente por Tails, pero también será narrado por otros personajes. Sonic y Tails van a hablar en japonés algunas veces (en romaji y la traducción para que se entienda).
Ahora sí, ¡Hola a todos! Este es un nuevo fanfic de la saga de Sonic The Hedgehog. Espero que os guste, y aunque, pase lo que va a pasar (leed el fanfic para más información), espero que sigua siendo de vuestro agrado.
Capítulo 1.(Narrado por Tails)
El siempre fue mi hermano mayor, desde que lo conocí me ha enseñado el significado de tener una familia… ¡Y menuda familia! Un zorro de dos colas y un erizo que corre a la velocidad del sonido. Y aunque suene raro… me gusta ser miembro de esta familia. Aquí, nunca se me ha discriminado por mi ''defecto'', porque, Sonic dice que no es un defecto, sino una virtud, y que debería sentirme orgulloso de tener dos colas.
Lo que empezó como un encuentro entre un erizo y un zorro se convirtió en una gran amistad forjada con confianza mutua. Él me protege a mí y yo intento ''protegerlo'' a él.
Y por este tipo de cosas, me arrepiento de ocultarle un secreto…
(24 de diciembre)
-¡Sonic! ¡Ven, qué ya vamos a cenar!-Grité llamándolo, pero no hubo respuesta. Subí las escaleras del taller encontrándolo acostado en la barandilla del balcón. -Son…-Fui interrumpido por él, quien me respondió en japonés:
-Kantan, kantan. Rirakkusu. Ima okonatte imasu (Tranquilo, Tranquilo. Relájate. Ya voy).-Decía sonriendo.
-Vamos. Ya es hora de cenar.-
-No sé si ir…-
-¡Pero, sí es Nochebuena…!-Dije triste. -…Nunca estás en Navidad, y… Quisiera que estuvieras hoy al menos… Por favor…-Me entristecí mientras bajaba las orejas apenado.
-…Vale… Anata wa kawaī yo (eres tan lindo)…-
-¡Qué bien!-Dije sonriendo mientras lo abrazaba. -Y… no hables en japonés, o Amy querrá que le enseñes…-
-Oke onii-chan (Okey hermanito).-
-Y ponte el esmoquin que te regalé.-
-…Vale…-Dijo empezándose a poner el traje. Yo al ver esto, me giré bruscamente. -¿Nani (¿Qué?)? ¿Nanika ga okorimasu ka (¿Pasa algo?)?-
-N-no pasa nada… Te espero abajo…-Dije saliendo del cuarto que Sonic y yo compartíamos.
-¡Allright!-
Una vez fuera, me imagine a Sonic completamente desnudo, cosa que provocó un importuno sangrado de nariz.
-¡Tails! ¿Estás bien?-Preguntaron al rato, cuando me vine a dar cuenta era Sonic, quien estaba a mi lado. -¿Tails?-
-Estoy bien…-Respondí secándome la sangre de la nariz con ayuda de un pañuelo. Sonic insistió en que si yo estaba bien, a lo que asentí varias veces evadiendo cualquier sospecha o teoría de lo que me podía haber pasado. Él parecía no creerme, pero, no le quedó otra alternativa que hacerlo.-De verdad… estoy bien. Confía en mí…-Afirmé, a lo que el suspiró resignado.
-Okey.-Asintió preocupado. -Pero, si te sientes mal me avisas, ¿De acuerdo?-
-De acuerdo…-Asentí con un tono de rendición.
-Así me gusta. Vamos.-
-Okey.-Nos dirigimos al living/comedor, donde nos esperaban todos: Shadow, Rouge, Blaze, Silver, Knuckles, Amy… Todos.
-¡SOOOOONIIIIIC!-Gritó Amy abrazando al susodicho.
-¡AMY! ¡Suéltame!-Sonic se la intentó quitar de encima.
La cena fue tranquila, comimos y nos pusimos a pasar el rato. Cuando el reloj anunció las doce, Shadow des encorchó el tapón de una botella de champan gritando un: '' ¡Feliz Navidad!'' (Se nota que ya había tomado más de la cuenta ¬¬) Acto seguido, la ''fiesta'' se desmadro. Todos nos pusimos a contar chistes o a hacer el papel de tonto. Todos reían, hasta Shadow (Eso SÍ es raro).Cuando todos se fueron, Sonic y yo nos quedemos hablando mientras que él bebía incansablemente de una botella de champan. Al rato, me di cuenta de que Sonic deliraba un poco. Parecía estar ebrio… tenía las mejillas sonrosadas y le costaba mantenerse firme. -Sonic, ¿Estás bien?-Pregunté preocupado a lo que me respondió con un: ''Es-to-y perfffeccctammmente (Traducción: Estoy perfectamente). '' -No se te nota.-Al ver que comenzó a tambalearse, decidí llevarlo a su cama. -Será mejor que nos vayamos a dormir. Vamos, te ayudo.- Me acerqué a él, quien por poco se come el suelo por una pérdida de equilibrio.
-Watashi wa nemuku arimasen yo (No tengo sueño).-Me dijo agarrándose a mí para no caerse, por lo que lo dirigí a las escaleras a paso de tortuga. (Que ironía… ¿No?)
-No hables en japonés que hay algunas palabras que no conozco…-Subimos las escaleras color caoba con lentitud.
- ¿Hontōni (¿De verdad?)?-Asentí, a lo que sonrió de forma perversa. -Tails… Aishiteruyo…-
-¿Qué significa?-Pregunté sentándolo en la cama cuando llegamos a esa gran habitación compartida por ambos durante tanto tiempo.
-¿De verdad quieres saberlo?-Preguntó, aunque se le hacía difícil pronunciar algunas palabras. Yo asentí curioso. A lo que él sonrió de forma pervertida. -¿De verdad?-Yo solo asentí, a lo que él volvió a preguntar. -¿De verdad de la buena?-Yo volví a confirmar lo que pensaba con un: ''sí''. Él se levantó lentamente de la cama y se acercó a mí con lentitud. Yo sentí nervios al notar el comportamiento de Sonic. Me acostó en su cama y se me puso encima mientras yo temblaba de nervios. -Significa: Te amo…-Me susurró al oído, y acto seguido, se acostó a mi lado quedándose profundamente dormido. Sentía mi corazón acelerarse con mucha rapidez. No me creía lo que acababa de decir. Me sentía feliz y triste al mismo tiempo. Una pequeña pero sincera, linda y dulce sonrisa se formó en mi rostro mientras unas gotas cristalinas caían desde mis grandes ojos azules. Bajé mis parpados feliz y cansado pensando en una sola cosa: El secreto… Abrí los ojos nuevamente, triste. '' ¿Cómo le podría llegar a contar eso?'' era la pregunta que me venía a la mente. Suspiré cansado con un tono de resignación en la voz. Ya pensaría en eso al día siguiente. Bostecé tapándome la boca… Sentía que no me podía levantar, ni siquiera podía moverme. Me costaba mantener los ojos abiertos, por lo que me rendí ante el sueño que tenía acumulado de esos días.
