Hyrule Kingdom No Densetsu

Pido una disculpa a los que hayan leído el disque prólogo de al principio (como si alguien estuviera leyendo esto T_T), ese no es el prólogo, este es el verdadero, además quiero aclararles unos cuantos detalles más:

La historia se desarrolla 10 años antes del nacimiento de Link, y 24 antes de que el mismo Link de Ocarina of Time venza a Ganon en Ocarina of Time (es decir, se cuenta los 7 años que pasán).

Aquí se narrará la construcción del Templo del Tiempo, quienes son los caballeros Hylia, que fue lo que pasó antes de que Link naciera, quienes son sus padres, etc....

Prólogo

Después de que las tres Diosas: Din, Farore y Nayru crearan la Tierra, el poder que unía a las 3 diosas fue resguardado en una caverna, cercana a un lago. Muy poca gente conocía esta leyenda, sólo algunas personas que tenían contacto con razas como la Zora, la Sheikahn y la Goron, se enteraron de la existencia del Poder Dorado: Trifuerza.

Los rumores se esparcieron por todo el mundo, todos los reinos querían apoderarse del maravilloso poder, pues se rumoraba que aquel que tuviera en sus manos la Trifuerza, aquella persona que juntará dentro de si el Poder, el Coraje y la Sabiduría, las diosas le concederían un deseo, el que fuese. Pero sólo los verdaderos conocedores de la leyenda sabían que si el poder de las Diosas era usurpado por un hombre con un alma perversa, alguien que sólo quisiera el poder para gobernar el mundo, si esa persona que obtuviera la Trifuerza tenía el corazón lleno de maldad, el mundo se convertiría en un lugar lleno de oscuridad.

Un buen día un hombre encontró la caverna que mencionaba la leyenda, pero al contrario de lo que se esperaba, él nunca quiso pedir un deseo ni nada por el estilo, todo lo contrario, se sentía feliz con la vida que tenía, a pesar de haber sido huérfano. Tomó el poder dorado y lo llevó con su mejor amigo, el Rey de lo que será el Reino de Hyrule. El nombre de aquel hombre que encontró la caverna era Eksu, Hylia Eksu.

Hylia decidió defender el poder dorado, pero estaba solo, así que decidió hacer un viaje para encontrar guerreros que se comprometieran a proteger el Poder Dorado. Nadie sabe que fue lo que le pasó con Hylia, se dice que sigue viajando por el mundo y reclutando gente.

Mientras Hylia viajaba, el Reino de Yerluh, el lugar donde dejó resguardada la Trifuerza, era atacado por los países vecinos, pues codiciaban el extraordinario poder. Varias veces el Rey Yerluh pensó en pedir el deseo a la Trifuerza, pero el recuerdo de su amigo era más fuerte.

" -Yerluh, amigo mío, quiero que protejas este poder heredado por las diosas que nos dieron vida, que no lo uses para el mal ni para el bien de tu Reino, sólo quiero que sea resguardado y que nunca caiga en manos del mal. Tú serás el encargado de protegerlo, por favor resiste hasta que regrese con los Caballeros que se encargarán de proteger el poder de las Diosas.-" El rey al recordar la sinceridad con la que su amigo se expresó no podía decepcionarlo usando el poder de la Trifuerza para su beneficio.

Las guerras seguían, el reino de Yerluh tenía fuertes y fieles caballeros, pero aun el más hábil podía caer en batalla. Las guerras empezaban a diezmar a la población, hasta que un día en una de las batallas para defender el reino, el Rey Yerluh falleció...

Así es como comienza la historia que dará inicio a una leyenda, la historia que dará vida a la leyenda que ha cautivado a cada videojugador de esta época, la leyenda que aun pasando más de 15 años es todavía narrada y escuchada: La Leyenda de Zelda.

Fin del Verdadero Prólogo.

Notas Finales:

Espero que por fin con esto alguien lea este fic, por favor se los imploró de rodillas, dejen un review, por favor, ;-; alguien, el que sea deje eso y digame que le parece el fic, por que si no mejor desecho esta idea, o a lo mejor es eso ;-; ............................................................................ ... bueno me despido de todos los lectoroes que lean esto........................................................................ .......................................................................... WHATEVER.................................................................... .......