"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón"

Friedrich Nietzsche

El hospital psiquiátrico "Konohagakure" es uno de los hospitales mas prestigiosos y reconocidos en todo Japón. En el se encuentran los mejores especialistas de psiquiatría en todo el mundo. Esta historia se centra en la vida de 4 pacientes y sus respectivos doctores. Donde descubrirán que el amor y la locura son una peligrosa combinación.

Hyuuga Hinata es una paciente la cual, creen sufre de esquizofrenia, pues ella dice poder ver y hablar con los espirutus. Su doctor sera un chico llamado Uzumaki Naruto, un profesor recien egresado de la carrera de psiquiatria. Impulsivo, hiperactivo y con gran positivismo. Hara cualquier cosa por poder ayudar a su paciente.

Yamanaka Ino es una paciente con un pasado atroz, despues de su violacion y aborto prematuro sufrio un severo trauma. En el cual creia que su hija era una muñeca. Uchiha Itachi, el medico de Ino, descubrira que la locura no es siempre accidental y puede llegar a ser provocada por uno mismo.

Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, fue internado varios años atras por que en uno de sus ataques de histeria, cuando habia perdido su medicacion, asesino a sus propios padres, creyendo que ellos querian matarlo a el y a su hermano. Su doctora, Sakura Haruno, tendra que lidiar con su enfermedad, sin darse cuenta que ira desarrollando sentimientos que una persona normal no tendria por un "loco"

Kiragi Kurotsuki, una chica fria con transtorno bipolar, fue internada cuando una de sus personalidades asesino a tres de sus compañeros, incapaz de controlar sus impulsos asesinos, su unica salvacion era una camisa de fuerza. Akasuna no Sasori, un antipatico doctor que odia todo lo relacionado con los locos, cambiara de parecer mientras conviva con Kiragi, y se dara cuenta que la locura no es tan mala.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto, a mi no se me abria ocurrido una historia tan larga buena y con tanto relleno bueno hahah xD

NaruHina

ItaIno

SasuSaku

SasoKira /occ/

ShinoTayu


Capitulo 1. Comienzo

Una fuerte lluvia caía y en un frió vestíbulo del hospital psiquiátrico se encontraban 4 jóvenes sentados en una pequeña banca. Los 4 vestían batas blancas y se veían entusiasmados e inseguros por su primer día de empleo.

-Este lugar es tan tétrico como en las películas de terror- musito un rubio ojiazul cruzando sus brazos tras su cabeza.

-Cállate Naruto, no me digas que ahora que terminamos la carrera ya piensas ejercer otro empleo-

-No es eso Sakura-chan, pero no puedes negar que este lugar da miedo-

-Sigues siendo igual de infantil que siempre- suspiro la pelirosa. Después contemplo a los otros dos hombres que se encontraban sentados junto a ella. Ambos eran realmente serios. Uno era pelinegro, con piel semimorena y unos profundos ojos azabaches. El otro era pelirrojo y pálido, con unos inexpresivos ojos castaños adornados por unas ojeras. Este se dio cuenta que lo miraba.

-¿Pasa algo?- pregunto con frialdad.

-Ehh… no, nada- la pelirosa volteo la mirada, cuando una mujer rubia y de enormes pechos se les acerco.

-Buenas tardes, mi nombre es Tsunade y soy la directora de este hospital. Ustedes deben de ser los nuevos doctores… Sakura Haruno, Uzumaki Naruto, Akasuna no Sasori, Uchiha Itachi- hablo mientras revisaba unos papeles –Uchiha… ¿Qué casualidad eres algo de Uchiha Sasuke?-

-El es mi hermano menor Tsunade-sama- respondió en un hilo de voz. La directora lo contemplo por unos instantes y después se dio la vuelta.

-Síganme, les asignare un paciente- camino por varios pasillos y los 4 novatos la siguieron, hasta que se detuvo frente una puerta.

-Hinata Hyuuga. 16 años- comenzó a hablar –Ella tiene problemas de personalidad múltiple, su padre decidió internarla cuando una de sus personalidades ataco a su hermana menor Hanabi. Este caso te pertenecerá Uzumaki Naruto- le entrego una tablilla al ojiazul que contenía la información del caso –puedes pasar a conocerla- el rubio se quedo ahí parado viendo la plantilla. Tsunade se dio la vuelta y siguió caminando por el largo pasillo, deteniéndose frente a otra puerta.

-Yamanaka Ino. 17 años- repitió el mismo procedimiento –Victima de violación. Ella no tuvo ningún trauma grave por el suceso, sin embargo quedo embarazada, a los 5 meses de embarazo aborto. Eso le provoco un severo trauma y ahora cree que una muñeca es aquel hijo que esperaba. Uchiha Itachi, ese caso es para ti- la mujer le entrego la tablilla sin embargo este no la tomo.

-Tsunade-sama ¿hay alguna manera de que yo pueda atender el caso de Uchiha Sasuke?-

-Imposible. Como medico deberías entender que podría causarle un efecto negativo a Sasuke encontrarse con alguien de su familia-

-Pero… Tsunade-sama…-la directora lo interrumpió.

-No puedo hacer ningún cambio, así que tu atenderás a Yamanaka- le entrego la tablilla y se dio la vuelta. Itachi se quedo atrás un tanto enojado.

-Sakura, Sasori. Tengo entendido que ambos fueron la calificación mas alta en el examen de admisión. Por lo tanto supuse que no seria un problema para ustedes un caso mas difícil de lo normal- Llego al final del pasillo donde había dos cuartos aislados de los demás. –Estos son dos de nuestros pacientes mas problemáticos. El primero es Uchiha Sasuke, el al parecer tiene delirio de persecucion, a tal grado que lo llevo a asesinar a su padre y madre. Fue internado pues no lo consideraban como asesino, sino como enfermo mental. Sakura, tu te harás cargo de el. La siguiente es Kiragi Kurotsuki, al parecer esta chica se deleita con el placer de matar, pues asesino a tres de sus compañeros utilizando diferentes métodos de tortura. Los oficiales decidieron internarla pues consideraban que sus extraños comportamientos se debían a algún trauma. Este caso es para Sasori –Hizo una pausa- Sin embargo… Debido a su peligrosidad, ambos pacientes utilizan camisa de fuerza, así que sean cuidadosos- la pelirosa trago saliva y el pelirrojo siguió inexpresivo.

La directora les dedico una tranquila sonrisa y se dio la vuelta caminando por el pasillo. Dejando a los nuevos doctores encontrarse con su destino.


Notas del capitulo:

El inicio de esta enigmatica historia, se que hize algo corto el comienzo pero senti que solo eso seria lo mejor. Asi dejaria algo picados a los lectores haha. Se me complico mucho buscar enfermedades para los pacientes en un inicio, pero cuando fui escribiendo el resto de la historia se fueron definiendo. Quien diria que esta historia se inspiro en la cancion Koiji Romanesque, ending de Sayonara Zetsubou Sensei, todo nacio cuando vi un MAD de Akatsuki con esa cancion xD Este fanfic ya lo habia subido en otra pagina, pero me borraron la cuenta y cai en depresion TwT Pero ya volvere a iniciar a subirla uwu