BIENVENIDA A LOS UCHIHAS
Mi vida no es comparada con la de ninguna chica normal, yo no entro en esa clasificación. Mi nombre es sakura haruno, tengo el cabello de color rosa y mis ojos son color jade, mi piel es blanca, pero, nadie a la edad de 16 años es una bailarina de stripper con muchos problemas, el primero de ellos es que tengo problemas económicos de los cuales no se como salir, luego tengo problemas de drogadicción y para el colmo mi patrón me repudia y quiere verme destruida (como si me fuera a interesar, solo quiere tener una noche conmigo y ya). Fuera de eso mi vida se ve reflejada en que tengo que trabajar todos los días en un club de la ciudad de los ángeles, llego a mi casa (o mas bien la de mi dueño) como a las 2 a.m. al otro día me despierto a las 12 del día, la casa es de madera, además debo 14 meses de renta de los cuales no le planeo pagar al viejo estúpido ese, sin contar que por no pagar el tipo vino y me corto el suministro de agua y luz, en casa solo hay un refrigerador que por supuesto no se ocupa, una cama, una mesa de madera, una baño al cual no entro por el simple hecho de que al abrir la puerta da asco, hay un closet de material (el cual ya estaba hecho cuando yo llegue), como no tengo nada bueno en la casa, salgo a comer a un pequeño puesto de comida que esta rumbo al club.
Nadie a demostrado un poco de afecto así mi y eso lo tengo muy claro, cuando tenia 4 años sufrí un accidente automovilístico en el cual solo iba con mi madre, ella perdió la vida, desde ese momento me he quedado sola, de mi padre no se nada de el mi mama nunca me comento nada al respecto de el, después de eso mi tía me llevo a vivir con ella, la cual solo me quería para su conveniencia, me inscribió en una escuela, los 2 primeros meses era normales, pero después todo fue empeorando, mi tía se volvió alcohólica gracias a que mi tío la dejo por una joven de 20 años, faltaba dinero para poder comer y mi tía no trabajaba, en vez de eso me mandaba a pedir dinero alas calles, me desgarraba la ropa, me despeinaba, y me llevaba a los lugares muy concurridos, después de eso, me puso a trabajar en los centro comerciales, ayudaba a la gente a llevar los carritos a sus vehículos, todo lo necesario para poder llevar dinero por que cuando no lo asía me iba muy mal, me pegaba, dejaba moretones en las piernas. A los 13 años deje de estudiar, mi tía ya no se conformaba con nada, todos los días se la pasaba en las cantinas, antes yo iba y me la traía, pero eso a mi tía la molestaba de sobremanera así que me pegaba, ahora si sabia que ella había ido ala cantina la dejaba ahí, cuando ella no estaba en casa me alegraba, no tenia que aguantar sus quejas y sus maltratos que todos estos años ella me daba.
Pero la situación cambio cuando a mi tía se le ocurrió casarse de nuevo, se consiguió un marido peor que ella, era muy borracho, además que era muy agresivo. Le pegaba a mi tía y de paso a mi también, todo estaba mal, a la edad de 15 años, empecé a ser conciencia sobre lo que era mi vida y caí en cuenta que era una estupidez seguir con esta vida, estaba harta de todo, así que sin mas me fui de ahí. No dieron parte a la policía sobre mi escape, así que eso no me complicaba tanto las cosas.
Cuando trabajo, mi salario no es fijo, mas bien es por lo que yo les pido a mis clientes, dependiendo de cuanto dure la secion, es lo que yo cobro. No me importa mucho lo que la gente opine de mi, ademas, mi vida no va a cambiar, no va hacer diferente, va a ser la podrida y pobre sakura.
