Declaracion de derechos de autor: Naruto y compania le pertenece unicamente a Masashi Kishimoto.

...·:Sado...¿Aniversario?:·...

-

-

- Suéltame Sakura - pidió, por enésima vez.

- No quiero – fue la única respuesta que recibió, de una divertida Sakura, que entre risitas le contesto desde algún lugar de la habitación que compartían hacia exactamente un año. Ya podía imaginársela, sonriendo inocente como de costumbre, mientras que por dentro, le declaraba la guerra. Una guerra bastante diferente a cualquier otra. Pues en esta, el objetivo no era precisamente asesinar al enemigo.

Sasuke gruño impaciente, claramente disconforme, removiéndose sin éxito sobre el mullido colchón. Sabia que no tenia, ni tendría, oportunidad de escapar de las garras de una repentina lujuriosa y juguetona Sakura, inducida por quien sabe que sustancia. Porque estaba seguro, que ella no actuaría así por su propia cuenta.

Aunque al principio le hubiera dado curiosidad lo que fuera capaz de hacer, ahora ya no tenia gracia. Se le había escapado de la mano. Ya que él, Sasuke Uchiha, casi sin darse cuenta, estaba a la completa merced de Sakura, esposado a una cama y con los ojos vendados. ¿Qué mas podía pasarle?

Nunca antes le había dado el placer a una mujer de tomar posesión de él tan descaradamente, conduciéndolo a un juego peligroso donde él solo era un espectador. Y donde las reglas, por primera vez, no las imponía él. Obligado a someterse a los caprichos de alguien mas, habiendo sido toda la vida al revés. La partida a penas comenzaba.

El colchón se hundió en su costada izquierdo bajo el peso de Sakura, que seguramente se acercaba a gatas a él, quien sabe con que trucos sucios. Por que la situación no era justa. Claramente ella tenia ventaja.

-Sasuke-kun- El susurro, seguido de una exhalación de aire, sonó tan descaradamente cerca de su oído que le provoco escalofríos, sin contar con el echo de que el tono de voz que utilizo fue condenadamente sensual.

Cuando una curiosa mano de ella recorrió su torso desnudo, una gota de sudor bajo por su frente. Esa sensación le hubiera sido agradable en cualquier situación, cualquiera en la que no implicara que Sakura tuviera el control de una manera tan descabellada, pero en ese momento, solo le provocaban nervios. Mas de los que ya tenia.

Se pregunto, una vez mas, de donde, su dulce e inocente Sakura había sacado esas ideas de festejar un aniversario. Quienquiera que se las hubiera dado, seguramente querían verlo sufrir su peor karma. El de ser controlado. Y por una mujer.

Se removió, una vez mas, sin expectativas de lograr nada. Insulto por dentro a todo ser vivo, mientras Sakura soltaba una pequeña carcajada. Seguramente, porque en su rostro, debía de mostrarse una mueca de total fastidio.

- ¿Estas listo? – Por alguna razón, tembló. El sonido del cuero siendo estirado llamo, repentina y escalofriantemente su atención.

Mierda…¿un látigo?

-

-

-

¡Juaz!, es lo unico que puedo decir...XD, esto no tiene explicacion, joder, se me ha ido la olla, aunque ¡Menuda forma de festejar un aniversario!

Quien pudiera U.U

Pero... ¡espera! ( No, no me refiero a "es-pera", sino "espera", del vervo "esperar" ¬.¬...¿?) ¿Aqui termina? O.O, ¿¡YA!?, pues si, el resto se los dejo en su entera y (por sobre todo) lujuriosa i-m-a-g-i-n-a-c-i-ó-n (Aqui, dibuja un arcoiris con tus manos en el aire, al puro estilo Bom Enponcha...digo, Bob Esponja ¬.¬) XD

¿Quien pudo haberle metido en la cabeza semejante ideota a Sakura?, quien más que, tachan-tachan, (Y despúes de haberse bebido una jarra de sake) ¡Tsunade-obaa-chan! (¿A quien más que a ella le gustaria ver sufrir a Sasuke-kun? TT)

Bien...esto es un auto-regalo por mi cumple, asi que, no tengo mucho que agregar, las palabras se las lleva el viento y si no...el borrador del teclado... (Ainz... que mal chiste ¬.¬)

- Bye, bye :)

...·:Eluney:·...