Aun recordaba como la había conocido, había sido en ese mismo tren, la vez primera que se subió a él, su primer viaje a Hogwarts.

-Es extraño que la señora del carrito no pasará aun- la rubia que en aquel instante era más pequeña que ella, Brittany miraba con insistencia a la puerta del vagón, como intentando llamarle con la mente.

Santana arrastrando sus pies se disponía a salir del vagón a buscarla, pero me adelante a ella y salí del vagón, realmente necesitaba ir al baño.

Las tres nos conocíamos desde que eramos unos bebes, después de la guerra mágica, que afortunadamente no nos tocó vivir, unió mucho a los magos, nuestras familias vivian en la parte acomodada de la ciudad de Londres, camuflados entre los muggles y siguiendo su vida mágica.

En cuanto salí me tope con una muchacha pequeña, aun iba vestida en ropa de muggle, aunque algo extraña, pensé inmediatamente que era de una familia de magos que poco trato tienen con los no-mágicos, después de todo son los únicos que no saben vestirse de una formas más… normal, que error juzgar a un libro por su portada.

Era pequeña, con su largo cabello castaño hasta la cintura e intentaba arrastrar un gran baúl que seguramente llevaba su equipe, el cual, era casi de su porte, cosa que me dio ternura y comencé a empujar su equipaje para ayudarle sin decirle nada.

-¿Quién eres tu? ¿Qué quieres? ¿Necesitas algo de mi acaso?...

-Hey tranquila, solo quería ayudarte- la interrumpí, pues parecía querer seguir hablando.

-¡No necesito ayuda de nadie!- siguió cargando su baúl, mientras yo volvía a mi camino.

Tras eso el año fue lo tan normal que puede ser un año en Hogwarts, la pequeña castaña se llamaba Rachel Berry y fue elegida para Slytherin, esa chica si que sabe lo que quiere, mientras yo quedé en Gryffindor, después de unos cinco minutos bajo el sombrero, y de pronto la señorita Berry se convirtió en el blanco de mis bromas… hasta que finalmente lo entendí… me había enamorado perdidamente de Rachel Berry y ahora en nuestro último año de Hogwarts absolutamente convencida… enamoraré a Rachel como mi nombre es Quinn Fabray.