Poco a Poco:

Mi primer fic Akuroku subido aquí O.o creo que a estos se les llaman oneshot o algo así, la cosa es que… es lo que se me fue ocurriendo xD


Si , es cierto, lo vi en tus ojos, vi tu odio dirigido hacia mi alma, tal vez lo merezco, tal vez no, el tema es que no puedo vivir sin ti.

Tu cabello dorado se pegaba a tus mejillas por las lágrimas que habías derramado esa tarde. Soy un gran imbécil al pensar que no te darías cuenta de mi traición. Quería que todo esto fuese una pesadilla y que en realidad no me habías dicho que terminábamos. Ya pasó, ya está… tranquilito… No atinaba a decir nada más cuando te derrumbaste frente a mis ojos. Te frotaba los brazos con los ojos fuertemente cerrados. Perdóname, por favor , perdóname, no lo haré nunca más, te lo juro… Por más que te clamé, solo seguía escuchando un ahogado llanto que salía como si se te estuviera saliendo el alma por las comisuras de los labios. –Déjame! Quiero estar solo!- Tus palabras me dolían como si fueran fríos cuchillos clavados en mi pecho, y por mas que pataleabas, mordías y gritabas, aun así seguía sujetándote con fuerza para que no fueras a hacer una locura. ¿Qué podría hacer para que esto terminara? Solo aguantar… y esperar….. a que de una vez por todas te calmaras. Xemnas que había llegado alertado por los gritos, llamó mi atención con un gesto de "basta!", obedecí y te solté. Te quedaste en el suelo, sollozando angustiadamente. Se me partió el corazón verte así. Xemnas ordenó que me fuera a mi habitación, él charlaría contigo. No sé si eso hubiera dado resultados, la verdad, no confiaba en ningún miembro de la organización… bueno, excepto en ti.

Las horas pasaban lentamente ante mis narices. Tenía curiosidad de lo que Xemnas estuviera hablando contigo… y tenía miedo de cómo te estuvieras sintiendo, siempre fuiste de un carácter duro, capaz de arrasar con todo a tu paso, eso me encantaba de ti… la verdad no sé por qué tuve que involucrarme con ese ser tan sucio como lo era Marluxia… no sé… ya no me cabe en la mente haber echo eso… y me arrepiento mil veces…

Me asomé por la ventana de la habitación, como esperando a que ocurriera algún milagro con respecto a nuestros destinos… tenía miedo… tenía vergüenza… solo quería volver a verte, aunque sea para recibir tus desprecios en mi cara. Vi un pequeño punto negro corriendo por los pisos de abajo, no dudé un instante en que eras tú. Rápido! No le pierdas de vista!. Casi a tropezones llegué hasta donde habías estado corriendo. Saliste del castillo y te dirigiste a los Rascacielos. Jadeando intenté alcanzarte, pero me detuve al ver que alguien se paraba en frente de ti, apuntando a tu pecho con una extraña arma, desafiante y decidido. Tu no dudaste en sacar tus llaves espada con las que alguna vez me venciste también. Solo recuerdo ver volar chispas de ambos, y me ví corriendo hacia tu cuerpo inconsciente por la batalla. Pero ese tipo fue mas rápido y te cogió en sus brazos primero, y se desvaneció como espuma en medio de la abundante oscuridad. Ya era demasiado tarde, dejé que te llevara de mi vida así como así. Desesperado, me tomé la cabeza, mis ojos recorrieron cada rincón del lugar como intentando buscarte. Pero ya era tarde. ¿ A donde te abran llevado? ¿Te volveré a ver una vez más? Son unas preguntas que jamás tendrán respuestas, porque sin ti ya estoy muerto, y los muertos no tienen derecho a nada.


Uffff… Que loco, escribí esto en tiempo record. Ya sé ya sé, es muy corto y locoooo, pero que se le va a hacer. Este fic lo hise con un sentimiento especial, porque tengo mi corazón desecho.

Bueno, se agradecerán en lo profundo del alma sus comentarios, cuídense, y cuiden sus parejas, no sea que les pase que las dejen de lado por niñerías, no todos los días se encuentra a alguien que te ame de verdad.