El viento silbaba fuera de la casa, la noche y el frio hacían juego junto con un aire que hacía sonar todo a su alrededor, la tierra se vestía de un hermoso blanco cubierta por la noche y revestida con pequeños espectros de luz que provenían de las casas, una de esas era la casa Loud, sin embargo, muy por extraño que fuese, la calma provenía de esta casa pues solo se hallaban dentro de ella dos de sus trece habitantes.
Luna y Lincoln estaba castigados de igual forma, Luna por haber salido a un concierto y Lincoln por haberla ayudado ¿su castigo? No poder ir con la familia al parque de diversiones, sin embargo las cosas salieron un poco mal para el resto de la familia, la nevada había arribado antes de lo que se señalaba y estos se habían atrasado bastante, ya habían avisado que estaban bien y que probablemente tardarían en llegar, en el peor de los casos tendrían que quedarse en casa de alguien conocido cerca, estaban bien y eso era todo lo que le importaba a los dos jóvenes Loud, los cuales habían tomado ese pequeño castigo como un tiempo a solas para cada uno, pero al caer la noche ambos decidieron estar juntos viendo la televisión, regalando para cualquier espectador una tierna escena.
Luna estaba vestida con su habitual camisa para dormir morada, recostada en el sillón con sus manos bajo su cabeza mientras veía aburrida y adormilada un programa de entrevistas.
Lincoln se encontraba recostado sobre su hermana, con su cabeza reposando sobre el pecho de Luna, este no paraba de dar grandes bostezos debido al sueño, sin embargo este era reacio a separarse de su hermana mayor debido a la temperatura perfecta que ambos lograban contrastar contra el frio invernal que la casa dejaba entrar, sin embargo aquel horrible, simple y aburrido programa que Luna estaba viendo acababa con la poca energía que mantenía Lincoln para quedarse despierto, era extraño, Luna no era de ver esas cosas, pero tampoco quería preguntar nada.
Lincoln trataba de mantenerse despierto jugando con la manga de su pijama anaranjado, pero le era imposible, aquel ambiente parecía querer dormirlo, sus ojos se cerraban suavemente, el viento soplaba de manera tan tranquila, la temperatura perfecta que lo envolvía y para terminar Lincoln podía escuchar claramente el retumbar del corazón de su hermana, un tranquilo latir que acababa por derrumbar sus esperanzas de quedarse despierto. Lincoln decidió actuar de una vez, si no se levantaba para irse a su cuarto, no lo podría hacer nunca, bostezo una última vez para después intentar levantarse sin embargo Luna tomo suavemente la cabeza de Lincoln atrayendo su cabeza de nuevo a su pecho.
- Luna… -Intento decir algo Lincoln pero este solo recibió un pequeño gruñido por parte de Luna que no quitaba su mirar de la televisión.
Lincoln no sabía que quería intentar Luna, pero ahí se habían ido sus últimas fuerzas, tenía mucho sueño.
Con ternura Lincoln froto suavemente su cabeza en el pecho de su hermana cerrando lentamente sus ojos mientras se acomodaba para finalmente caer dormido sobre Luna.
Una vez dormido Luna volteo a verlo dando una pequeña y somnolienta sonrisa mientras acariciaba suavemente su cabello, tomo el control con su otra mano y apago aquella televisión, había conseguido lo que quería, dormir con la mejor cobija que podía haber en la casa, su hermanito. beso suavemente la frente de Lincoln mientras rodeaba su espalda con ambas manos y cerraba los ojos para dormir juntos en aquel vendaval de media noche
