Nota aclaratoria: Este es mi segundo fic... Naruto no me pertenece, pero la historia si es totalmente mía; que después de mucho tiempo me he animado a escribir (y gracias a la persuasión de Vistoria, que me ha animado a hacerlo). Espero sea de su agrado, y si no, pues no me vendría mal ninguna critica constructiva.

Disculpen si hay faltas de ortografía, procurare que la redacción se entienda y sea amena de leer.

Pensamientos / - o – cambio de escena

- Dialogo

(Aclaración)

Una misión muy peculiar

Cap. 1: El reencuentro

Era un día soleado en la hermosa Aldea Oculta de la Hoja, los niños jugaban a ser grandes ninjas y se respiraba un aire de seguridad y tranquilidad, pero este mismo se vio interrumpido por un fuerte sonido de kunais chocando ferozmente entre sí. En el área de entrenamiento se veían a cuatro figuras mantener un combate intenso en el que nadie daba el brazo a torcer.

- ¿Vamos Tenten eso es todo lo que tienes? – Decía de forma arrogante un muchacho con ojos como lunas.

- ¡Ya veras Neji, no te seré tan sencilla de vencer! – Exclamó la kunoichi con una sonrisa desafiante en su rostro. Aspecto que sólo hizo más feliz al muchacho.

Desde hace unos meses atrás no había podido entrenar con sus antiguos compañeros de equipo, la razón era muy sencilla, él se había convertido hace escasos cuatro meses en un miembro de las fuerzas especiales ANBU de la Aldea de la Hoja. En todo ese tiempo prometió estar al tanto de las vidas de sus compañeros, porque aunque no lo admitiese públicamente, le había dolido dejar su grupo, lamentó no poder ver a Tenten y hablar con ella, era su mejor amiga y la única persona con la que tenía la confianza de sentarse a hablar de cualquier cosa, extrañaba su sonrisa y en general su compañía… la extrañaba en todo sentido, cuando regañaba a Lee para que no se esforzara frente a un combate cuerpo a cuerpo con él o como ponía una cara que bajo su apreciación era muy chistosa cuando Gai sensei daba su común discurso sobre el poder de la llama de la juventud, y precisamente hoy, que era su primer descanso oficial se topo con la castaña y decidió entrenar con ellos ese día.

Después de otras dos horas de feroz lucha, nunca imaginó ver tal progreso en su compañera, y como no haberlo hecho si por arte de magia su traje todavía se mantenía en pie, o como ver a Lee ser desenterrado por Gai sensei a causa de una sorprendente patada en el aire que dejó inconsciente al supuesto nuevo maestro del taijutsu… en cuanto a él, tenía cortadas por todas partes, lesiones ocasionadas por la falta de velocidad para esquivarlas, y es que el problema radicaba en que si hubiese esquivado esos ataques no lo habría hecho con el trillón y resto de armas que su amiga le había lanzado con una maestría nunca antes vista. Debía reconocerlo, no sólo había mejorado su taijutsu, sino que ya no lanzaba sus armas a lo loco, tenía una estrategia planeada en cada ataque, parecía la versión femenina y activa del vago de Shikamaru Nara y eso por más que su cara impasible no lo demostrara, se sentía pleno, satisfecho, feliz por su compañera, en fin, no sabía como describirlo apropiadamente con palabras, solo sabia que le habían dado la pateada de trasero más grande que ha recibido en un entrenamiento en su vida y se encontraba feliz por ello.

- Creo que es suficiente por ahora Neji, a menos que quieras sufrir de una hemorragia por mis ataques te recomiendo que paremos aquí – dijo en son de burla la chica.

- Y desde cuando supuestamente me has dejado tan mal parado después de un combate de entrenamiento – dijo con todo su orgullo.

- Creo que no te has visto a un espejo cariño, no sólo te deje mal parado sino que te ¡patee todo el culo! – Decía riendo la castaña, por la forma en la que le había contestado al Hyuuga, la verdad es que no pensó en lo que decía y como era usual en ella se dejó llevar por la situación.

- ¡Ja! ¿Qué tu me pateaste el culo? No te confundas Tenten, que te haya dejado ganar no significa que te tomes las confianzas de creer tan siquiera que me hayas lastimado, ¿entiendes? – Alegó aun más arrogante que la última vez el chico.

- Con que no te patee el culo, y dígame majestuoso genio como si no lo lastimé… ¿Es posible verle que tienes cortes por todas partes? La prueba más fehaciente de ello es que se te va a rasgar y caer la parte superior del traje- Dijo con ironía la muchacha.

- Oh por favor, cuantos trajes de spandex no ha roto Lee o Gai sensei en todo el tiempo que tenemos de conocerlos, el que se desgarre la ropa sólo nos dice que es de mala calidad, no que hayas peleado bien.

- ¡Ay el que estés en el escuadrón ANBU te ha convertido en un verdadero idiota! – Dijo con molestia Tenten – ¡Ya admite de una buena vez que te gané en esta pelea!

- No admitiré algo que no es cierto – dijo para molestar un poco más a la castaña.

- Uy al menos admite que no te fue tan sencillo pelear conmigo como en otras ocasiones – Dijo lo último con la esperanza de escuchar a Neji alagarla por su mejoría, no había entrenado como bruta para no lograr tan siquiera sorprender un poco al genio del grupo.

- ¡Hmp! Pues para ser honestos – e hizo una pausa para matar de ansiedad a su compañera, había descifrado sus deseos con sólo ver sus ojos; sabía que debió entrenar como loca para llegar al nivel que mostró en la pelea, hasta podría apostar a que le podía patear el culo a la mismísima Sakura Haruno cuando quisiese, pero claro está, su orgullo se anteponía a la situación.

- ¡Piensas decirme algo o te quedarás parado ahí como idiota! - Había estallado, y es que no podían culparla, nunca fue del tipo paciente y sabía, a ciencia cierta, que el chico al frente suyo sólo la quería ver enojada, así que no le daría gusto en eso.

Sin que ella pudiese advertir ningún movimiento de su compañero, Neji la apresó en una llave en la que la había dejado completamente inmovilizada y a su merced, y con voz muy sexy se aproximó a su oído y le susurró – Pues para serte sincero, has mejorado mucho… pero ni en tus sueños más locos me veras derrotado a tus pies, y mucho menos, podrás patearme mi hermoso culo.

Dejó a la chica desconcertada y con un sonrojo superior a los que su prima hacia cada vez que el Uzumaki estaba cerca, y sintiéndose el hombre más feliz del mundo se volvió dejando de apresarla y le lanzó una toalla para que se secara el sudor; la cual la chica agarró por pura inercia, ya que era claro que no había salido del estado de shock en el que se encontraba.

Para ese momento regresaba Gai sensei ayudando a Lee a moverse donde se encontraba el resto del equipo Gai, ante lo que su sensei expresó:

- Veo Neji que descubriste que nuestra florecita se a puesto a entrenar formidablemente, lastimosamente parece que todavía ni Lee ni Tenten han podido llegar a darte pelea, ni han alcanzado tu nivel.

- Se equivoca Gai sensei, ambos han hecho un trabajo tremendo… Lee es mucho más fuerte que la última vez que lo vi – ante ese comentario el chico de las amplias cejas sonrió con plenitud – y Tenten – la morocha no perdía detalle de sus palabras, disimulo su sonrojo tapándose parcialmente su cara con la toalla que le había dado momentos antes Neji – pues ella fue la que superó totalmente todas mis expectativas, por poco y me gana, aunque le falta más entrenamiento.

La chica no sabia que pensar, casi se desmaya cuando escuchó la primera parte de la respuesta de Neji, pero le entró una ira asesina cuando afirmó que le hacia falta entrenamiento, ¿desde cuando le hacia falta entrenar? De toda sus amigas era ella la única que se mataba realmente entrenando y ese baka altanero decía que lo había hecho bien pero que no lo suficiente… Se las pagaría todas, juró que vería al Hyuuga arrodillado a sus pies, completamente derrotado y humillado, y eso era un placer que sólo ella conocería, sólo debía idear el plan perfecto en el que el genio callase, ya vería su venganza.

En eso observaron como un ave volaba en círculos sobre sus cabezas, clara señal de que Tsunade – sama los convocaba a una misión, lo que no sabía ninguno eran las peculiaridades que se les avecinaba a nuestros queridos shinobis.

Bueno aquí estoy de loca con un nuevo fic, tranquilidad que actualizare el otro. Véanlo como una recompensa por mis atrasos.

Sin más que decir, por favor háganme sus comentarios para ver si continuo el fic, advierto que la verdadera emoción vendrá a partir del próximo cap., los y las quiero mucho, ¡cuídense!

Atte: Alis =0)

Próximo capitulo: La misión