Nunca estuviste segura de si fue la predicción o amor a primera vista lo que te hizo cobrar valor y acercarte a Jasper Hale en aquel café. Estas enamorada de el, de eso no hay duda, pero ¿Cuál fue la decisión la cual te hizo tomar esa iniciativa?.
Escuchas unos pasos provenientes de la cocina. No te cabe duda de que es tu prometido, no te cabe la menor duda de que esos pasos suenan exactamente a los mismos de los que te enamoraste entre gritos de pequeños niños corriendo por los alrededores del café y los besuqueos de jóvenes parejas de inmaduros adolescentes. Tú solo tienes una duda, ¿Por qué te acercaste a el? ¿Fueron solo las imágenes de los dos juntos lo que te hizo reaccionar?.
Recuerdas la primera vez que lo viste. Cuando te deslumbro con su dorado y deslumbrantemente amarillo cabello que no llegaba ni hasta sus hombros. Esa vez que lo viste entrando al café con un tierno paso de sargento y lanzando miradas roboticas a cada uno de los humanos tomando un café, tal vez mordisqueando su torta de chocolate, era una gran variedad de aromas.
Tus tiernos y pálidos brazos alcanzaron el libro exacto que buscabas. En letras coloridas y grandes se lucia un gran "Recuerdos de Jasper y Alice."
Siempre recordabas exactamente donde estaba cada libro en la estantería de Los Cullen. Pero normalmente solo agarrabas uno. Y era este mismo el que podías releer una y otra vez. Mirar las fotografías, verlas las veces que sea, leer las dedicatorias, y empezar desde el principio.
Y un pensamiento se te vino a la mente. Un recuerdo. "!Hey! ! Compartiré mi vida con este hombre porque lo amo!"
No, No y no. Por aquí hay algo más. Aquí hay amor a primera vista.
