Hola!. Buenos dias, buenas tardes o buenas noches!. (Lo que sea). Aqui me tienen de nuevo!. No se van a deshacer de mi tan facilmente!. Otro fic de los Teen Titans. Este será un poco mas largo debido a que son varios momntos BBRAE sin conexion entre ellos(creo). Bueno, algunos seran drabbles, otros tal vez no. Creo que seran 10. Pero buee!. Vamos a revivir este lugar!. Para continuar esta serie de momentos y/o situaciones necesito minimo 4 reviews por cap, 2 favoritos y 2 seguidores (para no sentirme tan sholito :'( !). Hablando en serio. Estos son mis terminos para continuar. Ustedes deciden (que malo soy!). Bueno disfruten este momento, cortito, pero bueno (creo). Disfruten!

Disclaimer: Los Teen Titans no me pertenecen, lastimosamente. Son propiedad de la DC y Warner Bros

Capitulo 1

Empujoncito

Cyborg levanto la mirada de lo que estaba haciendo y dirigió toda su atención hacia sus amigos presentes en la sala de estar, Raven y Chico Bestia. Suspiro por tercera vez ante la ´´estupidez´´ de sus amigos. El cambiante fingía estar interesado en su videojuego y la hechicera fingía leer su grueso libro.

Estaba casi seguro, por no decir completamente, que si le preguntaba a Raven que leía, esta no sabría que responder, lo mismo con Chico Bestia. Era mas que evidente que los dos se gustaban, pero no tenían el valor suficiente para admitirlo. Se lanzaban miradas cuando el otro no se daba cuenta. Eso era frustrante para el atleta, quien ese dia había amanecido de buen humor y estaba dispuesto a ayudar a sus amigos. Termino de revisar el láser de su dedo y una vez que Raven cerro su libro y se fue a su cuarto se dispuso a actuar. Se acerco rápidamente al sofá donde se encontraba el cambiante y se sentó a su lado.

-¿Hasta cuando van a estar así?- Comenzó el atleta. Chico Bestia lo miro de reojo.

-No se de que hablas- El cambiante siguió apretando los botones de su control.

-¡Solo mirate bestita!. ¡Perdiste hace 10 minutos y todavía finges que juegas!- Chico Bestia cayo en cuenta de lo que hacia -¡Y encima intentas engañarme a mi!, a tu mejor amigo!-

-Tienes razón- El cambiante suspiró -Pero entiéndeme Cyborg, ella no me hace caso!- Chico Bestia comenzó a mover los brazos rápidamente con desesperación -!No pierde la oportunidad de insultarme o dañarme, nunca se rie de mis chistes y me habla muy poco o casi nada!- Se calmó para después bajar la mirada- Y eso me dice que no me corresponde-

-¿Que no te corresponde?. ¿Acaso estas loco?. Esa es su forma de quererte. Viejo, ella esta loca por ti!- El cambiante abrió mucho los ojos.

-Es...es en serio?-

-Claro!. Ahora moverás tu verde trasero, la vas a buscar y te le vas a confesar!. Y serán felices y tendran 5 hijos!. Vamos, andando!- Animó Cy dándole palmaditas a Chico Bestia.

-¡Eso haré. Gracias Cy!- El verde se levanto rápidamente y se disponia a irse, pero fue detenido por el mitad robot.-Ocurre algo, Cy?- Pregunto confundido Chico Bestia. Cyborg sonrió extrañamente antes de hablar.

-Eso si, Bestita. Como le hagas algo indebido a mi hermanita...- Cyborg agrandó aun mas su sonrisa -Te las verás conmigo-

-Va...vaya, que buena broma Cy!- Chico bestia rio nerviosamente. Cyborg por su parte, sacó un muñeco del cambiante de quien sabe donde y le voló la cabeza con el láser de su dedo que había reparado hace poco.

-¿Quieres apostar?- Chico Bestia tragó duro.

-Oh vamos Cy, no habías dicho algo de tener 5 hijos?-

-Si, pero cuando sean mayores y se casen. Ahora anda y confiésate!- El cambiante asintió para después salir disparado hacia la habitación de Raven.

-¡Crecen tan rápido!- Exclamo el atleta, para después tomar el control y empezar una nueva partida.

Fin