Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, el creador del manga de Naruto. Este fic es llevado a ustedes gracias al reto de "Amantes de los Fics"
─ bla,bla ─ diálogos
"bla, bla" pensamientos
Sonrio con gran entusiasmo mientras caminaba tranquilamente por la recién construida Konoha, estaba feliz no podía negarlo, el final de la guerra había significado muchas cosas, y solo el tiempo diría si habían sido buenas o malas pero para él todo era sencillamente perfecto, claro siempre y cuando ignorara el problema de su viejo compañero de equipo el cual rondaba por todo el mundo ninja sin rumbo fijo, solo esperaba que no ocasionara ningún tipo de daño a ninguna nación y que no lastimara a nadie.
Sakura le había dicho que solo era cuestión de tiempo, que ciertas cosas eran difíciles de aceptar y sobre todo la verdad para muchos era algo sencillamente inaceptable pensar que tantas cosas eran mentiras, tal vez su amiga peli rosada tuviera verdad, o esperaba que en verdad la tuviera.
Además tenía muchas cosas que hacer ese día, el rubio hiperactivo numero de konoha tenía algo sumamente importante que hacer hoy, y era sencillamente sin poder evitar una gran sonrisa y sonrojo en su rostro tenía una cita con su Hinata-chan, aquello era en realidad algo que llevaba esperando hace mucho tiempo, sobre todo desde aquella noche, esa vez que ellos habían regresado a su hogar luego de que Madara y sus planes habían sido vencidos, se habían quedado en su apartamento y el solo pensar en ello hacia que su rostro se volviera un poco al de su viejo sensei Jiraiya.
¡Dattebayo! Si su viejo maestro estuviera con vida y lo viera con esa sonrisa en su rostro de seguro diría que estaba pensando algo pervertido, lo peor de aquel asunto era sencillamente era cierto, estaba pensando muchas cosas pero era imposible no hacerlo cuando de solo recordar el cuerpo de "SU" hinata sacaba algo en el que aun desconocía.
Y como el mismo lo aceptaba era un tonto para aquellos temas así que fue en busca del más sabio de sus amigos y que sin lugar a duda no le diría a nadie más, o lo acusaría con el hermano de su novia de las cosas que los había visto haciendo el otro día en la casa del clan Nara, pero las cosas no salieron como esperaba Shikamaru sencillamente lo miro con sorpresa, dijo que era problemático dio media vuelta apareció de la nada Temari y lo último que recuerda es que un fuerte abanico lo saco volando por los aires mientras un Shikamaru con una pequeña sonrisa en su rostro mientras decía su célebre pero fastidiosa frase que problemático.
Naruto no pudo evitar mostrar un claro rostro de molestia ante ello, como se había atrevido ese vago sin remedio a usar lo a él, como pelota de práctica para que su novia se divirtiera a expensas de él, se supone que era un héroe el más grande del mundo ninja, desde la leyenda del sabio de los seis caminos, pero aun asi seguía siendo la pelota de práctica de la mitad de sus amigos.
Al menos estaba seguro que ella no lo trataría así, o tenia fe que su recién amistad cercana con Ino y Sakura no la mal influenciaran en especial esas extrañas conferencias que esas dos solían llamar "mantener al pervertido a raya", se preguntaba aquien se referían con ello, el teme andaba bastante lejos y Kiba sabía exactamente lo que pasaría si se atrevía a espiar a su novia o alguna de sus amigas.
— ¡Hinata-Chan! — el fuerte grito por parte de su novio, llamo la atención de la peli azul, ella lo miro con una pequeña gota de sudor en su rostro mientras veía nerviosamente como este se acercaba rápidamente hacia ella,
Pero cuando este llego donde ella se encontraba a escasos metros del restaurante favorito Naruto, miro a su novio y este a ella, Naruto sintió que algo andaba mal, ella no estaba nerviosa, ni sonrojada es mas nunca antes la había visto tan seria, en toda su vida desde que conocía a la Hyuga no la había visto de esa manera, claro que a penas notaba su presencia cosa que no era nada bueno, que le pasaría.
— Naruto-kun vamos — dijo secamente mientras entraba al puesto de ramen de Ichiraku, naruto estaba por preguntarle a su novia que le pasaba con exactitud, no era normal que ella se comportara de esa manera, según Shino ella era la normal de la pareja.
¿Un momento normal? Naruto hizo un fuerte gesto de molestia y se podía decir que sus orejas echaban humo Shino lo había llamado rarito hace mas de un mes se las pagaría, mataría a ese insecto se iba a levantar con gran ligereza de la mesa pero una pequeña y suave mano lo detuvo, miro fijamente a Hinata la cual se comenzaba a ruborizar bastante, con sus ojos oji plateados trataba de señalar el gran tazón de ramen que tenia en frente, era uno triple en verdad eso lo acaba de hacer olvidar sus intenciones de cometer un insecticidio .
Aun así el comportamiento de Hinata era más raro de lo usual, mientras trataba de comer tranquilamente su tazón de ramen veía como la hyuga jugaba con gran nerviosismo con sus dedos luego pasaba estos por las puntas de su largo y bello cabello jugando y ente lazando su pelo con sus dedos parecía nerviosa como si pensara o estuviera buscando las fuerzas necesarias para decirle algo, ¿algo malo sucedía? ¿Qué cosa mala abría echo el?
De seguro ella le iba a hacer pagar lo malo de su ultima cita, pero Hinata no puede ser tan malo, de seguro hara algo que Sakura e Ino le habrán convencido, lo matara, bueno negó con la cabeza ella no seria capaz de semejante acto entonces la peor cosa que Hinata le podía hacer en estos momentos era pagar la cuenta de la cita, Naruto estaba a punto de soltar unas cataratas de lagrimas, como era posible se supone que ella lo amaba y eso seria algo en verdad cruel y malo.
—Eto… Nar..rutoo-kun, yo es…toy.. estoy preñada — Naruto la miro en silencio por unos segundos, Teuchi el dueño del local tenia la boca tan abierta que podía entrar todos los insectos del clan abúrame, mientras que su hija Ayame decía cosas sin sentido sobre paternidad y de la irresponsabilidad de la juventud, por su parte Naruto veía fijamente a su novia, para luego sonreír y sencillamente ponerse realmente alegre — significa que te ganaste un premio Hinate-chan —
Y Por primera vez desde que Hinata Hyuga tenia memoria, desde que tenia uso de la razón pero sobre todas las cosas desde que había aceptado con gran felicidad estar enamorada de Naruto Uzumaki, sintió las fuertes ganas de golpearlo.
Se levanto de la mesa, tomo una gran fuerza interior, tal y como le había dicho Ten ten, ella tenia razón la antigua compañera de equipo de su primo Neji tenia toda la razón, su novio no entendería con algo tan directo, asi que tendría que ser aun mas directa para decirle aquello después de todo, no se arrepentía de nada, y aunque su respiración estuviera entre cortada y apunto de desmayarse se había jurado hacerlo luego de que el entendiera, cuando lo hiciera se desmayaría por los siguientes mil años.
Su novio la miro en silencio, y aunque trago saliva un par de veces podía jurar que esperaba un golpe como lo haría Sakura-san, pero Hinata por mas que quisiera hacer eso no tenia la fuerza, ni el corazón de hacerlo, aunque de reojo se podía ver claramente que la hija del dueño del lugar se preparaba para darle un fuerte golpe a Naruto mientras su padre la sujetaba por los hombros.
— Naruto-kun, — dijo seriamente, pero luego se puso nerviosa, las manos le sudaban e intentaba por todos los medios posibles no desmayarse ni mucho menos tartamudear, dio un fuerte suspiro y con todas sus fuerzas dijo — vamos a hacer padres —
El rubio la miro en silencio, mientras abría la boca, luego la volvió a cerrar e hizo el mismo procedimiento por los siguientes 23 segundos, aunque para Hinata y los presentes hubieran sido minutos, Naruto miro su plato de ramen, una y otra vez como esperando que este le diera la respuesta y luego miro a Hinata — ¿Hinata-chan, como nacen los bebes? — y esa tarde, Hinata Hyuga se dio cuenta de dos cosas primero que el amor lo puede todo, segundo que su novio era un idiota, pero era el idiota que amaba.
Para el resto de Konoha solo saben que la chica duro toda una tarde y hasta el anochecer tratando de convencer al uzumaki, cuando este se dio cuenta era demasiado tarde, Hiazhi Hyuga lo perseguía por toda la aldea junto con la mitad de los hombres del Clan Hyuga y por que no muchos admiradores secretos de su novia que no desaprovecharían dicha oportunidad para darle un buena paliza al futuro Hokage, al final fue Hinata quien pago la cuenta del ramen de su novio.
Bueno es un fic corto, pero el reto era asi, espero que les haya gustado la verdad siempre había querido hacer un fic de este tipo, aunque claro mas largo pero aproveche este reto por parte de "Amantes de los Fanfic's" (tenemos grupo en face no olviden unirse), para realizar esta historia espero que les haya gustado y por que no, si recibo buenos rewievs tal vez me decida por una historia larga
