Hola a todos, feliz 2019 (todavia se vale), esperando en Dios que este año este lleno de sorpresas agradables para todos nosotros. Como ya ven estoy enrolandome en un nuevo fic y le puse un titulo en ingles porque me gusta lo que significa en español, pero no me gusta como se escucha la palabra en español ;) así que aquí tenemos The Hole, y esta basada en el hecho de que en la película La Carta Sellada, a Syaoran se le arrebato el sentimiento mas importante para el (o de Sakura). He leído varios fics con esta temática que me inspiraron a escribir acerca de ella, pero no de manera tan profunda como he visto, así que mi fic es como una serie de shots largos, un poco raro y no tan limpio como seria un fic completo, pero quería escribir algo a partir de esta temática, también en un futuro no muy lejano quiero una historia, pero con Sakura, que ella haya sido la que olvida el sentimiento mas importante para ella.

Este fic no toma en cuenta a Clear Card (que por cierto esta buenísimo) y como saben estos personajes son originales de CLAMP por lo que no me pertenecen.


Amigos

Syaoran no amaba a Sakura, pero le tenía un gran aprecio. Ella era una joven amable y simpática, además de que la conocía desde su adolescencia, aun mas, desde su niñez, pero por alguna razón Syaoran no recordaba mucho de Sakura antes de esas palabras, las palabras que ella pronuncio aquel día luego de que se enfrentaran a una carta desconocida que había sido sellada por Clow.

- No me importa lo que pienses ahora de mí. Tú me gustas mucho Syaoran, siempre serás la persona más valiosa para mí.

Esas palabras habían sido chocantes para Syaoran, ya que él y Sakura Kinomoto habían sido todo menos íntimos amigos, ¿o sí? Es decir, el recordaba sus charlas sobre Yukito y también las veces que Sakura le había pedido su opinión sobre algún asunto de magia, pero todos esos momentos eran como una neblina en la mente de Syaoran.

Se había quedado mirándola, buscando las palabras adecuadas para responder a Sakura, no quería hacerle sentir mal, aunque por el rostro de Kinomoto, pudo entender que ella ya sabía la respuesta del corazón de Syaoran, el simplemente no la amaba, sin embargo cuando todo volvió a la normalidad, Syaoran la había ayudado a bajar de la torre y le había acompañado a su casa junto con los demás.

- Gracias –había susurrado Kinomoto al despedirse de él.

Al siguiente día él y Meiling irían tomar un avión a Hong Kong, lo que impresionó a Syaoran fue la presencia de Kinomoto en el aeropuerto dándole las despedidas, después de lo que había ocurrido.

- Gracias por todo Syaoran –le había dicho ella con una sonrisa

- Kinomoto, quiero decirte…

- Por favor, llámame Sakura, ¿sí?

- Ok. Solo quiero que… vamos a estar en contacto ¿sí?

- Lo sé, me lo prometiste

- ¿Qué? ¿Cuándo te prometí…?

- Justo antes de sellar la carta, dijiste que no me dejarías –respondió Sakura con una media sonrisa. –sé que ahora te debe resultar incómodo lo que pasó, pero espero que solo… es que yo solo… debía decirlo, ¿entiendes?

- Sí, descuida. –dijo Syaoran sin saber cómo responder a la situación –debes descansar Kinomoto, ayer fue un día muy difícil.

- Llámame Sakura ¿sí?, y descuida, estaré bien.

- Ok, nos vemos entonces… Sakura.

- Hasta luego –dijo Sakura mirándole con esos ojos.

¿Eran esos los ojos de una persona enamorada? Se sentía raro saber que ella tenía esos sentimientos hacia él, pero pensó en que ya se le pasarían, es decir, había estado enamorada de Tsukishiro y ya lo había olvidado, lo más seguro era que había necesitado desviar esos sentimientos y Syaoran había estado allí.

Syaoran tomó el vuelo con la convicción de que a ella se le pasaría el enamoramiento, si hasta Meiling se había olvidado de su capricho con él, Kinomoto también lo haría. Además había otra convicción en su cabeza, no iba a dejarla sola, no recordaba si lo había prometido o no, pero era un compromiso en su corazón.


Las bases están asentadas. Bueno nos leemos en el siguiente capitulo, en una semana si Dios lo permite.