Disclaimer: Sasuke y Sakura no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. (aunque quisiera que al menos Sasuke fuera mío e.e). Solo tomo sus personajes prestados para fines de entretenimiento e imaginar mundos alternos.
Capítulo 1: Las noticias caen como bombas
La vida da muchas vueltas y las decisiones de los demás, especialmente de tu familia, afectan mucho en tu estilo de vida, especialmente cuando eres menor de edad.
Normalmente no me quejo de los cambios, entiendo que mi padre es un hombre de negocios importante, y hemos cambiado de casa algunas veces e incluso de escuela porque sus puestos de trabajo han ido siendo cada vez mejores.
Pero esta vez, este cambio, si era DEMASIADO importante. Era cambiar mi estilo de vida por completo.
-Sakura-chan- me habló mi padre Asashi durante el desayuno.
-Mmh- lo miré, revolviendo con los palillos mi desayuno.
-Hay algo importante que necesitas saber-
¡Oh vamos! ¿No lo podían decir ya?, no es como si no los hubiera escuchado hablar en la noche en su cuarto. Mis padres hablaban algo fuerte.
-Nos mudaremos de nuevo hija- dijo Ayumi, mi madre.
-¿A dónde?- pregunté con curiosidad. Sabía que era a otro país, más no sabía a cual iríamos.
-México- me dijo mi padre con una sonrisa culpable. De esas que te dedican cuando te dicen "no te enojes, pero no tienes elección"
¿Cómo planeaban que no me molestara con semejante noticia? Iba a alejarme de todo. Mis amigos, la escuela... Y... Sasuke...
Ese chico por el que suspiraba todos los días.
Ni siquiera había tenido el valor de confesarme y ahora tenía que dejarlo todo aquí en Japón. Sonaba injusto tener que rendirme en ese ámbito sin siquiera tener elección.
-¿Tenemos que ir a fuerza?- pregunté.
-Si, es un gran puesto, sería un gran error rechazarlo-
-Pero México queda muy lejos, está al otro lado del mundo y es completamente diferente a nosotros-
-Te adaptarás- me dijo mi madre.
Y ya no pude decir más.
Durante las clases de ese día no pude evitar estar triste, seria y decaída. Por más que quería no podía dejar de pensar en que esos eran mis últimos dos días en mi escuela junto a mis amigos.
-¿Qué tienes frentona?- Ino, mi mejor amiga, me sacó de mis pensamientos.
-Nos mudaremos- dije sin más.
-¿De nuevo?, ¿A dónde?-
-México-
Se hizo un silencio entre las dos. Hinata llegó a nuestro lado y al vernos algo decaídas preguntó que pasaba. De inmediato se lo conté.
-Oh Sakura, que mal - me dijo con un tono triste en su voz -Pero tómalo como una buena oportunidad para aprender- me trató de animar.
-Si... No tengo opción de quedarme a vivir sola porque soy menor de edad, así que al menos trataré de sacarle el mejor provecho posible- dije intentando ser positiva, aunque en realidad el optimismo era lo que estaba hasta el fondo si me ponía a enlistar mis sentimientos y pensamientos.
-¿Qué pasará con Sasuke?- preguntó de repente Ino.
La verdad era que tampoco quería pensar en eso. Para nada quería pensar en él, porque mi partida me dolería aún más.
-No lo sé... Supongo que es un adiós para siempre... No es como que fuéramos algo de todos modos- respondí resignada.
-¡No puede ser así!- dijo Hinata de repente. -Sakura, te ha gustado Sasuke desde siempre, no puedes dejar las cosas así, lamentarás después lo que pudo haber pasado entre ustedes dos-
-¿Qué gano con confesarme si me voy en dos días?, no creo que me acepte, apenas y nos hablamos, pero ¿y si lo hace?, no podría vivir con eso, sabiendo que pudimos haber tenido una relación y que tuve que decirle que no porque me voy a vivir al otro lado del planeta- dije algo molesta.
-En eso tienes razón Sakura- dijo Ino
-Lo siento Sakura-chan- se disculpó Hinata.
La abracé y le dije que estaba bien. No planeaba confesarme de todos modos, no en un futuro cercano al menos, y ahora nunca sucedería, porque aquella futura confesión ya no podría ser jamás.
Durante la clase de Química no hablé casi nada más que para saludar a Sasuke cuando me senté en mi lugar.
Sasuke y yo éramos compañeros de laboratorio desde que comenzó el curso. Fue realmente una suerte que me tocara con él ya que el profesor era quien asignaba las parejas, pero aun así no hablábamos mucho, solo para los trabajos y de vez en cuando bromeábamos un poco.
-¿Te sientes bien?- me preguntó Sasuke al finalizar la clase y empezar a recoger nuestras cosas.
-Si, ¿Por qué lo preguntas?-
-Estabas mas callada de lo usual, pensé que podrías sentirte mal-
-No... Estoy bien- respondí con una sonrisa triste y me di la vuelta para salir del salón.
Él me llamó de nuevo
-Sakura...-
-¿Si?- volteé de nuevo
-Ya no podré ser tu compañero de laboratorio... Me voy a cambiar de escuela por razones familiares... Espero el profesor te asigne un buen compañero-
-De hecho yo también me iré... Iba a hablar sobre eso con el maestro hoy-
-Oh... Ya veo- murmuró. Vi que abrió ligeramente la boca para decirme algo más pero yo hablé antes.
-Adiós Sasuke-kun- y no volví a mirar atrás.
Hola! Empecé a escribir esta historia de nuevo porque una persona me dejó un review... La verdad es que ya la había abandonado, eran cosas que escribía cuando tenía 14-15 años y un día simplemente dejó de haber taaanta inspiración en mi cabeza respecto a esta pareja.
Pero decidí retomarlo y hacer un re-make de los capítulos que llevo y escribir los demás.
Espero sus reviews :D Conforme vea el entusiasmo e interes que le dan a la historia es como me iré tomando el tiempo de escribirla :)
Nos vemos en los siguientes capitulos
