Does this darkness have a name?

PILOTO

El reloj marcaba las cinco en punto de la mañana haciendo sonar su ruidosa alarma programada que avisaba a la rubia que era tiempo de levantarse, saco una mano de debajo de las sabanas y con un fuerte golpe callo al despertador. Se maldijo a sí misma por haber asistido a aquella fiesta organizada por nada más y nada menos que Rachel y Santana, la fiesta tenía como propósito festejar el hecho de que Nuevas Direcciones había arrasado en las nacionales quitando a Vocal adrenaline su racha de victorias en competencia. El hecho de tener que despedirse de sus amigos no ponía del todo contenta a Quinn quien aún luchaba contra sí misma para levantarse de su cama. Sus amigos se habían convertido en una segunda familia, claro una aparte de la que ahora formaba parte con Puck, Shelby y la adorable Beth. Pero claro estaba que Quinn no podía hacer nada para evitar la inevitable separación.

Se levanto de la cama con muy poco entusiasmo y a rastras se dirigió al cuarto de baño cerrando la puerta tras de sí. Se quito el pijama y dio media vuelta para quedar a algunos centímetros de la regadera a la cuál se acerco para abrir las llaves del agua, camino algunos centímetros en reversa y de nuevo dio media vuelta quedando frente al espejo de cuerpo completo, se miro detenidamente y se comento a sí misma; "Bueno Fabray — soltó un gran suspiro — el día ha llegado". Encendió el reproductor de música que había dentro del baño y busco entre sus listas de música su canción favorita; I'll never forget you de Birdy. Se acerco a la regadera y antes de entrar a ella introdujo una de sus manos para revisar que la temperatura estuviera correcta. Cuando el agua estuvo los suficientemente tibia termino de introducir todo su cuerpo desnudo en la ducha. El agua le caía en la cara relajando su cuerpo, la canción le ayudaba tanto a alegrarle las mañanas, algo irónico por el hecho de que es una canción de esas que usan en las películas en las escenas de desamor, o alguna muerte.

Paso tanto tiempo y tantas canciones que Quinn no había notado el hecho de que el tiempo se había ido volando y ahora eran las seis con dieciséis minutos presionándola para alistarse más rápido. Salió de la ducha y rápidamente tomo una toalla de un gancho atornillado en la pared para cubrirse el cuerpo que aún estaba mojado. Abrió la puerta dejando que todo el vapor de la ducha saliera del baño y se esparciera por toda la habitación. Se acerco al armario de puertas de madera de roble, abrió las puertas y entro en el para sacar un conjunto que había alistado desde hacía ya una semana. Al estar junto a su conjunto se percato de que junto a el con un poco de polvo encima yacía su antiguo uniforme de Cherrio, por el cuál habría peleado como una fiera en el pasado, pero ahora solo era un par de ropas más.

Su toga para la ceremonia de graduación y el vestido amarillo que usaría debajo de está se encontraban junto a esté así que la tomo y dio media vuelta para salir del gran closet, pero su uniforme le llamaba, ¿un par de ropas más?, pff el uniforme de Cherrio's era más que eso, volvió a acercarse a este y paso sus manos por la falda y repitió un comentario de algunos años antes, "Dios bendiga al pervertido que inventó estas faldas". Se sonrió a sí misma y dándole la despedida a su uniforme, salió del armario.

Se puso el vestido strapless y sobre esté se puso la toga de color rojo vivo que los graduados tendrían que ese día. Termino de alistarse rápidamente y volteo a ver el reloj, las seis cincuenta y tres, tomo las llaves de su tocador de princesa y salió del cuarto para ir a la cocina. Pero cuando bajo se encontró con Judy, Puck y Beth, quienes al parecer estaban esperándole. Les sonrió a todos, en especial a la pequeña Beth que después de varias visitas semanales dejó de tenerle miedo a Quinn. Al igual que Quinn, Puck llevaba una toga de graduación, mientras que su madre y su hija utilizaban algo adecuado y elegante para la ocasión. Judy utilizaba un vestido azul marino bastante formal, mientras que Beth usaba un vestido blanco con estampados de flores amarillas, para especificar unas calta palustre.

Mi Quinnie, ¿como es que has crecido tan rápido? Judy soltó una lagrima que al caer se unió a la alfombra de color beige en un tierno abrazo.

¡Mamá! exclamó Quinn un poco apenada, recordando le a Judy que Puck estaba ahí.

Puck se acerco a Quinn y posó una de sus grandes manos sobre el hombro de Quinn.

Tu madre tiene razón Fabray, te has convertido en una mujer adulta... una muy muy sexy mujer adulta Quinn se sonrojo un poco Ya se que me amas Quinn, pero trata de no ser muy evidente Le dijo Noah a Quinn sonriente.

Bueno chicos, los esperare en el auto para que platiquen a solas les comento, y estiro la mano dirigiéndose a Quinn Cariño, ¿Me das las llaves? Quinn le sonrió y le dio las llaves que traía en la mano hecha puño Yo me llevo a esta pequeña dijo tomando a Beth del suelo en sus brazos y camino a la puerta cerrándola tras de sí dejando a los dos jóvenes dentro de la casa.

Tal vez hayas tenido un mal pasado, pero te espera un gran y brillante futuro mamita sexy Quinn rió y golpeo sin fuerza el brazo de Puck en signo de amistad

¿gracias?, en fin, ¿como lograste que Shelby dejara que Beth viniera? Pregunto con duda.

Bueno, pues somos sus padres y quería que estuviera con nosotros respondió sonriendo.

– Bueno... Quinn lo miro Bueno, sera mejor que salgamos ahora, no queremos que se nos haga tarde, ¿verdad? Noah asintió y los dos caminaron juntos hacía el automóvil.

Salieron de casa y se dirigieron con poca prisa a Mckinley donde en menos de una hora se celebraría la graduación.


Todos los chicos de ultimo año estaban ahí en el auditorio recibiendo uno por uno sus certificados de graduados, mientras que en los asientos los junior de el club glee suspiraban tristeza al ver a sus amigos irse para cumplir sus sueños, pero bueno el año que seguía seria de ellos.

Al escenario ya habían pasado Finn, Puck, Mercedes, Mike, Kurt y Santana. Dejando como faltan tes a Quinn y a Rachel quienes aún no habían sido llamadas, las manos de Rachel temblaban al igual que todo su cuerpo detrás de cortina que daba al auditorio. Quinn le regalaba una sonrisa que la calmaba un poco y le hacía relajarse por algunos minutos pero luego volvía a temblar.

¿Que le has hecho a Rachel Barbra Berry? pregunto a Rachel.

¿Disculpa pregunto confundida.

La Rachel que conozco jamás estaría nerviosa ante una multitud. De hecho, la tomaría como una oportunidad para lucirse, no se alguna salida de diva.

Rachel sonrió.

Me alegra que seamos amigas al fin, Quinn.

— Rachel Berry se escucho desde el auditorio a Figgins hablar, Rachel volteo a ver a Quinn quien le dio una sonrisa y unos segundos después Rachel ya estaba camino al escenario con gente de primer año gritando su nombre entusiasmada mente, subió al escenario y tomo su certificado de la mano de Sue quien se lo dio de buena gana y hasta le regalo una sonrisa, falsa pero sonrisa. Se acomodo junto a sus compañeros del club glee y dirigió su mirada a la cortina de la cuál saldría Quinn.

Quinn Fabray Subió con nervios al escenario y con las manos temblando le tomo su certificado entregado por Sue quien le esperaba con los brazos abiertos requiriendo un abrazo. Está se acerco a la mujer y le entrego un cálido y amoroso abrazo -algo no muy común en Sue-, acerco sus labios a la oreja de la rubia mas joven y le dijo en un susurro Te extrañare minie Sue, en las cherrios, en los pasillos y en las aulas Sue parecía querer derramar una lagrima pero se contuvo.

¿Acaso quiere llorar?, coach pregunto Quinn con una sonrisa en el rostro —.

Claro que no, mueve tus flácidas piernas de mi vista Fabray Quinn esbozo una risa y camino a su puesto junto a sus amigos.

Señores y Señoras, la clase del dos mil doce de la preparatoria Mckinley los alumnos lanzaron al aire sus birretes y los aplausos comenzaron a fluir en todo el publico.

La ceremonia había terminado hacia unas horas atrás, pero en el club glee se encontraban todos los chicos despidiéndose de cada uno. ¿Que les parece un ultimo circulo? Pregunto Mr. Shue y todos se unieron en un circulo para luego levantar las manos y gritar: ¡Nuevas Direcciones! En la reunión todos intercambiaron, Abrazos, Besos y regalos, Rachel se le acerco a Quinn lo cual Quinn noto rápidamente

Rach, te extrañare tanto Rachel le sonrió y la abrazo fuertemente

Yo igual te extrañare Desde el otro lado de el salón de coro, Finn miraba un poco molesto pero un poco triste a la vez, aún no entendía porque Rachel no había aceptado casarse con el, y en cambio lo dejo. Las nubes rodearon Lima y todos se dirigieron a sus respectivas casas, Quinn llego cansada a casa pero aun tenia que preparar las maletas, subió a su cuarto y saco varias maletas de debajo de su cama, no podía creerlo, al siguiente día iría a el aeropuerto para tomar un avión hacia Yale. Termino de preparar sus maletas y se puso la pijama para acostarse a dormir pero no pudo conciliar el sueño, al fin tenia un futuro prometedor al que dirigirse sin miedo y mas fuerte que nunca.

Continuara...