A pesar de haber protagonizado ya dos aventuras en las que se enfrenta a Umbrella (no contamos Resident Evil 5, ya que todavía está en fase de desarrollo), poco se sabe sobre la vida de Chris Redfield, salvo su incidente en la marina a causa del cual ingresó en S.T.A.R.S. y poco más. Por este motivo, y tras ver algunos fics basados en el "10 cosas sobre… insértese nombre de un personaje el cual tenga una vida privada poco o nada conocida", decidí escribir uno sobre Chris. En un principio iba a ser sobre Claire, pero ya estoy escribiendo otro fanfic sobre ella, de modo que, como soy una gran seguidora de los hermanos Redfield 3 , esta vez le tocó a Chris.
Con este fic no pretendo presuponer nada acerca de la vida de Chris. Tan sólo estoy inventando escenas con tal de divertirme y que otros se diviertan leyendo.
Lo digo sólo por si acaso, que después no das la imagen del personaje que algunos esperan y te linchan UxD
Las reviews son más que bienvenidas :3 . Animan a seguir escribiendo.
Eso es todo. ¡Gracias por leer, y espero que te guste el fanfic!
Tifa
1. Su nombre¿Christian o Christopher?
Chris se encontraba viendo la TV, sentado en el sofá. Ese día el entrenamiento había sido especialmente duro, aunque de ningún modo podía negar que le encantara entrenar para entrar en la marina.
Miró a un lado y después al otro para asegurarse de que su madre no rondaba cerca de allí, y subió los pies a la mesa de café que tenía delante. La querida mesita de madera y vidrio de su padre, herencia de la ya difunta abuelita Redfield. No recordó la lata de Coca-cola que había dejado inacabada encima del mueble y la volcó con los pies. Inmediatamente, el líquido restante llenó el cristal de la mesa.
Chris se puso en pie de inmediato, alarmado. Tenía que encontrar algo: una bayeta, un pañuelo, hojas de periódico… Lo que fuese, pero de manera urgente. Buscó por los cajones del salón, pero no encontró nada útil. Como si de una bombilla encendida se tratara, una idea iluminó su mente:
Claire tiene miles de revistas guardadas.
Corrió al cuarto de su hermana y allí dio con su salvación.
Eran casi las dos de la madrugada cuando Claire llegó a casa. Sacó las llaves del bolso con sumo cuidado para no hacer ruido. De no haber ido a la discoteca esa noche, habría llegado a una hora más decente, pero sus amigas la habían acabado arrastrando hasta allí. A ella no le apasionaban, con esa música tan estruendosa y esos chicos desesperados por ligar con alguien, pero no se iba a quedar en casa un viernes por la noche. Una chica de dieciséis años no podía hacer eso.
Subió de puntillas las escaleras hasta su cuarto y abrió la puerta lenta y silenciosamente. Encendió la luz, y lo primero que vio encima del escritorio la obligó a ahogar un grito.
Había encontrado el cadáver, la prueba irrefutable que demostraba que se había cometido un crimen gravísimo.
Furiosa, se dirigió a la habitación del sospechoso principal.
Chris dormía plácidamente cuando la puerta de su cuarto se abrió de repente.
-¡Christopher Redfield! –exclamó una voz femenina, claramente enfadada- ¿¡Se puede saber qué has hecho con mi revista especial monográfico de Take That!?
Bueno, capítulo 1 subido · . Espero que haya muchos seguidores de RE que lean fanfics habitualmente :Þ
Oh, y sé que está mal pedirlo¡pero me haría inmensamente feliz leer algún review! Hace años que no dejo a mis historias ver la luz, y ahora que por fin me decido, una pequeña obra de caridad me animaría mucho x3 .
Tifa
