Idea: firepeachprincess

N°: 01/?

Headcanon: Su hija llega a casa de la escuela llorando porque alguien se burló de su frente, pero Naruto le tira a un lado, limpia sus lágrimas y le dice que tiene una hermosa frente, al igual que su hermosa madre. Y entonces él besa su frente y ella vuelve a sonreír.

Tomo asiento en el sofá mientras volvía a releer los papeles que sostenía entre sus manos, le encantaba ser Hokage pero esto era lo único que lo hacía dudar el levantarse a trabajar. Con algo de cansancio dejo caer su cabeza hacia atrás mientras soltaba un suspiro.

Termina eso Naruto— exclamo Sakura desde la cocina en donde se encontraba terminando de cocinar.

Naruto sorprendido porque Sakura supiera cuando se rendía volvió a levantar la cabeza y a leer los papeles cuando golpes en la puerta llamaron su atención.

¡Yo voy! — grito poniéndose de pie y dejando los papeles sobre la mesa de café de la sala, camino hasta la entrada y al abrir la puerta se encontró con Kakashi quien traía consigo a la pequeña Kushina en brazos.

¿Que sucedió Kakashi-sensei? — le pregunto preocupado abriendo la puerta hasta atrás.

Kushina— le murmuro el peli plata a la pequeña de rojiza cabellera, quien levanto un poco la cabeza dejando a su padre ver sus ojos verdes cristalizados por las lagrimas y sus redondas mejillas algo irritadas por tanto limpiarse con las mangas de su vestido.

O-oto-san— dijo entrecortado debido al hipo producido por haber llorado.

Kushina, ven— dijo estirándole los brazos a su pequeña hija quien rápidamente se soltó del cuello del sensei de su padre y se estiro hacia su padre, Kakashi se la entrego y Naruto la cargo recibiendo un abrazo efusivo por parte de su pequeña hija. —¿Que sucedió?

La pequeña negó con su cabeza y oculto su rostro en el pecho de su padre.

Kushina, dile a tu oto-san— insistió el Hatake —Bueno Naruto, yo me voy.

Gracias por traerla Kakashi-sensei— agradeció mientras le sobaba la espalda a su hija intentando relajarla.

No es nada, adiós.

Ante esto se despidió y Naruto cerró la puerta para volver al interior de la casa, ahí la llevo hasta la sala y se sentó con ella aun en brazos.

¿Quien era Naruto? — pregunto Sakura saliendo de la cocina y notando como Naruto sostenía a la pequeña hija de ambos. —¿Que sucedió?

Kushina dime que paso— insistió el Uzumaki mientras acariciaba la espalda de la niña.

U-un niño de la es-escue-la se bur-burlo de mi frente-te — dijo entre leves sollozos. Sakura se acerco aun mas al escuchar esto, y preocupada se acuclillo frente a Naruto y la niña.

¿Se burlaron de tu frente? — pregunto la pelirosa intentando confirmar esto y es que en si le preocupaba que su hija fuera igual de insegura que ella a esa edad.

Ha-hai Oka-san— confirmo asintiendo.

Kushina— dijo Naruto separando a su hija de él y sentándola a su lado para que quedaran frente a frente y Sakura al medio —No debes porque hacerles caso.

Pero oto-san.

Nada de "peros" Kushina— dijo determinado mientras le sonreía con confianza, llevo sus manos a los costados de la cara de su hija y con sus pulgares limpio las lagrimas que caían —No debes hacerles caso porque tu frente es hermosa, al igual que la de tu Oka-san.

Dijo sonriéndole de la manera que siempre lo hacía y sorprendiendo a Sakura quien sonrió ante lo dicho por su esposo. Naruto quito algunos mechones del rojo cabello de su hija y le despejo la frente.

Cuando seas grande llevaras una hermosa gema en tu frente al igual que tu madre y demostrara tu fuerza, así que no debes taparla o nadie podrá ver la gema— dijo haciendo referencia al sello que llevaba Sakura en su frente y el cual siempre había sido llamativo para su pequeña hija, Naruto se acerco y beso la frente de su hija —Eres hermosa igual que tu Oka-san.

La niña asintió y sonriente abrazo a su padre.

Así me gusta verte, sonriendo— dijo mientras la abrazaba de vuelta.

Sakura sonrió y se puso de pie e inclinándose un poco hacia el frente se acerco a su hija y beso de igual manera su frente.

Y sabes que a mí me encanta su sonrisa, es la misma que la de tu oto-san— dijo antes de darle un pequeño beso a un embobado Naruto quien sonrió tras esto —Ahora prepárense para comer.

¡Hai!