Disclaimer: Nada de esto me pertence, no sé de quién es, pero mío seguro que no.

Vaaaaaaaale, nuevo fandom, ahora le toca a Gossip Girl. Esto es una especie de Nate&Serena, o sea, la escena de ellos en la boda del 1x01, desde el punto de vista de Nate. Quiero dejar claro que mi OTP es y será Chuck&Serena, pero no me siento capaz de manejar a Chuck. Además, quiero aclarar que estoy en epocas de examenes y que esto salió en un momento de respiro, por lo que no le pidan mucha coherencia xDD

Por otro lado, esto es una especie de regalito para Tam (charlone) y Euge (eugeart) por ser tan, tan genialosas, por ayudarme y tenerme paciencia. Y eso, que espero que les guste (:

-O-

Nate sabe qué está mal. Sabe que Serena va borracha como una cuba y que mañana apenas recordará nada. Sabe que sobria sería incapaz de traicionar a Blair. Él mismo se creía incapaz de hacerlo (más por falta de valor que por otra cosa). Sabe que podría arruinar todo. Sabe, sí que sabe, que todo es demasiado incorrecto, que no debería estar haciéndolo.

Pero también sabe la piel de Serena está a pocos centímetros, que es su oportunidad (probablemente la única) y que al fin podrá conocer qué sabor tienen los labios que tanto le atraen (desde antes de siquiera poder darse cuenta de todo el peso que ponían sus padres en su relación con Blair).

Serena se sube a la barra y se ríe (con esa risa fuerte y ruidosa que nunca oculta y que a él siempre le ha encantado escuchar).

"S, cuidado, te caerás"

"No importa, tú me sostendrás" dice con la sonrisa bailando en los labios y se tambalea. Y Nate sabe que sí, que pase lo que pase, él estará allí para ser su soporte, para cuidarla. "Como mi príncipe azul" Y la frase que en labios de Blair le suena demasiado cursi y le hace huir del compromiso, ahora a él le suena a promesa.

"Entonces tú serías mi princesa" Le dice. Y ella lleva el pelo hecho un nido, el vestido demasiado arriba y demasiado roto, y tiene demasiados fantasmas que la acosan. Y sin embargo, para Nathaniel parece recién sacada de un cuento de hadas.

De la nada, con esa frescura y esa simpleza que la caracterizan, Serena lo besa con gusto a alcohol y probablemente a algo más, con gusto a fruto prohibido y a camino incorrecto.
Porque Serena es todo el descontrol que Nate no tiene en su vida. Para él todo está planeado desde que nació: su educación, su carrera, incluso su novia desde el kinder, lo único que ha hecho es seguir un estructurado plan.

Serena tiene gusto a rebelión, a relación tormentuosa que sus padres jamás aceptarían (porque Serena Van der Woodsen signfica problemas, en cualquier idioma), a vivir el hoy, sin un plan para el mañana..

Y Nathaniel siempre a tenido un gusto extraño por los problemas, y es ese quizás el motivo por el cual cumple al pie de la letra su promesa de cuidarla siempre. Hasta esta noche, que, sabiendo que no está bien, que no está precisamente protegiéndola, siente deseos de dejar de ser Nathaniel Archibald, aunque sea por un rato.

Eso es todo amigos (: Un besote!