Los personajes de POT (The Prince Of Tennis) no me pertenecen, sino que son de su debido autor.
Se trata de un fic YAOI con la pareja FujiXTezuka...si nos les agrada o les afecta la presencia de parejas de homosexuales, absténganse a leerla.
Ahora si, pasemos al fic XD! Por cierto...es mi primer fic de POT o.O.
Eres...
---------(pensamientos de Fuji)-------------------
Mis ojos se encuentran centrados en el cielo, se ve destacado un gris oscuro, deprimente. O tal ves solo es el hecho de que en estos momentos solo puedo ver las cosas en escala de grises, todo lo que digan o hagan me lastima y me hiere, así como todo lo que hagan o digan no me interesa y me da lo mismo.
Ya no distingo como antes, el "tú y los demás" ya no está, pues mi mente me obliga a creer que ahora tú perteneces a "los demás" de lo que logro distinguir.
Solo, así como he deseado estar. Pues ya no puedo seguir disimulando estar bien, escondiendo mi estado tras una sonrisa, me es inevitable soltar lágrimas al exterior, a pesar de ser de aquellos que camufla su tristeza y dolor tras una feliz pero falsa sonrisa. Ya no puedo seguir así.
Diminuto, al saber que fui vencido por ti, ese sentimiento de inferioridad hacia ti aun está presente en todo mi ser, quizás jamás se desvanezca.
No se irá, aquel escalofrío que sentí aquel día cuando tu piel rozó la mía, aun está grabada en mi piel, al igual que tu aroma, tu ser.
Quisiera odiarte, pero a pesar de recordar aquello que me hiciste, jamás podré hacerlo. Ante ti, mi amor apaga todo sentimiento de angustia, odio y tristeza, para dejar latente aquel, el amor por ti.
Una batalla entre mi mente y reflexiones contra mi corazón y sentimientos se está emprendiendo, ya hace unos días, dentro de mi.
Estoy sentado en el suelo de un abandonado parque, recordando todo aquello que sucedió
ese día, viendo al cielo que tanto me recuerda a ti, aunque no quiera, necesito compensar tu ausencia. El cielo es imponente y bello, así como tu...Tezuka.
Nuevamente yo, llorándole y suplicándole al vacío por aquellas respuestas.
Nuevamente yo, acobigándome y resguardándome de aquellas personas a quienes no quiero dar el "porqué" de mi estado, con la oscuridad.
Mientras lágrimas, una tras otra, salen de mi interior hacia la intemperie, haciendo notar el dolor que hay en mi.
Quisiera poder hundirme en el pecho de alguien, para así llorar y gritar todo aquello que me aqueja, todo aquello que llevo cargando en mi desde aquel día, quisiera...
-No...- Digo en un leve susurro. Apoyo ambas manos sobre mi cabeza, y luego aprieto mechones de mi cabello, entrelazándolos con mis dedos.
Pronto se escuchan pasos, que lentamente se acercan hacia mi, no...no quiero ver a nadie, solo quiero estar solo. Suelto mis manos de mi cabeza.
Intento ignorar aquellos sigilosos pasos que se escuchan, que, a pesar de ser leves ruidos, oigo a la perfección.
Pero me es imposible, siento como esas pisadas se acercan más y más a mi, levanto mi vista que se encontraba escondida entre mis brazos, los cuales permanecían apoyados en mis rodillas, para ver de quien se trata, pero algo me hizo querer retroceder al ver quien era.
-No...- Me deslizo hacia atrás con mis brazos, intentando desviar su mirada de la mía.
Un árbol detrás de mi, impide que siga deslizándome hacia atrás, veo como poco a poco se acerca, hasta quedar a escasos pasos de mi.
-No...- Vuelvo a repetir, mientras veo como se arrodilla para quedar a mi altura (se encuentra sentado en el suelo, recuerden.)
Hago a un lado mi rostro, aun con el propósito de no cruzar nuestras miradas.
Pero siento una de sus manos impidiéndomelo, y sujetándome por la barbilla, vuelve a llevar mi rostro hacia el frente.
-Por qué aun quieres que te vea a los ojos...- Intento decir cerrando fuertemente mis ojos para así no dejarlo ganar, almenos en esto, el no debe ganarme.
-Lo sé, se que no quieres volver a verme.-
A cada instante me siento mas aturdido y confuso.
-Y...lo siento.-
Sus ultimas palabras, fueron dichas con a penas un hilo de vos...se encontraba derramando lágrimas.
-No lo sientes...no como yo.- Intenté sonar lo mas fríamente posible, lográndolo.
Al terminar de decir esto, sentí como poco a poco iva alejando su mano de mi, para que así desviara mi rostro si así lo quisiese. Sin embargo no lo haría, quería comprobar aquello que no creí fuese posible...
Abrí lentamente mis ojos, viendo como gotas saladas caían de sus ojos y rodeaban sus mejillas, tenía los ojos haciendo presión hacia abajo, cerrados. Quería verlo en ese estado, llorando y sufriendo como yo lo había hecho por el, pero jamás creí que eso me lastimaría...estaba equivocado.
Me quedé mirando aquella faceta que el nunca dejó ver, hasta que abrió los ojos y se encontró con mi mirada clavada en la suya, levantó uno de sus brazos para así limpiar esas lágrimas que intentaban por todos los medios salir a la intemperie, pero una de mis manos lo detuvo, para pronto abrazarlo haciendo todo contacto físico posible.
-Llora...no tienes porqué ocultarlo frente a mi.- Mi vos estaba quebrada, pero no importaba, comprendí, al fin, que no importase lo que el hiciera conmigo, pues siempre lo amaría, como así también entendí que no había mejor remedio que llorar en su hombro...
-Lo siento...lamento... hacerte daño...en verdad lo siento...-
Me aferré mas a el, así como el lo hizo conmigo, esto no estaba planeado entre mis reflexiones y pensamientos, pero eso ya no importaba.
Kitana: el final de este fic queda a su criterio, o si es que estan interesados en una continuación dejen reviews que sus sugerencias serán bienvenidas XD, espero les haya gustado, a mi parecer quedó algo cursi ¬.¬,ah! Y lo de "aquel día" que nombra varias veces Fuji, también se los dejo a su criterio, o simplemente manden otro Review y pronto verán el porqué (osea, en la continuación o.o) , lo peor es que fue un "flash" de inspiración, y cuando lo terminé de hacer, apreté quien sabe que cosa y desapareció todo lo escrito o.o...por eso lo tuve que escribir todo de nuevo T.T...espero les haya gustado! Jane mata.
