Salvajes.

AU.

Género: Yaoi, humor, romance.

Pareja: Kibanaru.

Blablablá – normal.

"blablablá" – recuerdos.

"blablablá"- pensamientos.

Rated M por posible Lemon más adelante…

Disclamier: los personajes de Naruto no me pertenecen son del mangaka Masashi Kishimoto.

.

.

.

Capitulo 1: (juego salvaje)

Era una tarde aburrida de verano, donde dos amigos se encontraban en un sofá del apartamento que compartían con otros 2 chicos: uno de ellos, Shino, había ido de viaje con su familia durante el fin de semana; y el otro, Shikamaru, estaba de vacaciones con su novia Temari.

El castaño pasaba lentamente los canales de la televisión, al principio en busca de algo pero, después por mero aburrimiento. El rubio al lado de él, tenía casi las mismas ganas de mirar la pantalla que su compañero, pero tampoco había nada más que hacer. Suspiró por cuarta vez en diez minutos. No tenían novia, ni su familia les había llamado, por lo que sus vacaciones estaban minimizadas. Tampoco les apetecía salir de juerga porque, eran las 3 de la tarde, y no era precisamente una hora para salir a ligar, mucho menos para tomarse una copa donde ahogar las penas. Suspiró de nuevo.

-¿quieres dejar de suspirar? – dice molesto el Inuzuka.

-¡¿Estoy aburrido que quieres?! – replica el otro.

-Pues que te aburras como yo, en silencio… - se miraron y empezaron a reír.

-Jajaja… tío que mierda de día-ttebayo… -

-Jeje…y que lo digas… - apagó la tele - … no tenemos absolutamente nada que hacer…

El de ojos azules se quedó pensando un buen rato. Se le había ocurrido una idea, pero era muy… miró a su compañero de piso, bueno, nada perdía por preguntar.

-¿quieres jugar a verdad o consecuencia? – dijo tranquilamente a lo que el otro se quejó.

-Eso es de nenas…

-¿Y qué vas a perder? Total estamos aburridos igual… - dijo el Uzumaki encogiéndose de hombros.

-Está bien… - dijo resignado el castaño – ¡pero que esto no salga de esta habitación!

-Si, si… - se sentó totalmente en el sofá – ¡venga empiezo yo! Verdad o consecuencia… ¿alguna vez te has pillado de una profesora?

-Verdad… sí cuando tenía 15 años de la profe de lengua… -dice medio-avergonzado.

-¿Kurenai-sensei? – dice sorprendido entre risas el ojiazul, que estuvo en su clase.

-Siiii… - dice con cansancio - ¡a ver tú listo! Verdad o consecuencia… ¿Cuándo diste tu primer beso? – el rubio se quedó blanco.

-Consecuencia…

El otro chico no se esperó eso. "¿Tan malo debió haber sido para no contarlo?" Aún así se quedó pensando… "¿Qué podría mandar a hacer a Naruto?" Por su mente cruzaron un par de cosas que descartó, porque eran ideas sobre él y su amigo en posiciones comprometidas, que de un tiempo para acá estaban en su mente. Se sonrojó ligeramente pero giró la cara para que el otro no viera nada. Entonces se le ocurrió.

-Paséate por la casa diciendo "Kiba es el mejor" como unas 5 veces – sonrió ladino el amante de cachorros.

-¿Qué? – se sonrojó el hiperactivo rubio – ¡ni lo sueñes!

-¿ah no? – rió ante su reacción – pues entonces responde a la pregunta… - añadió con una sonrisa socarrona.

-Está bien… - dijo con pesar y se levantó.

El ojinegro lo miraba con satisfacción, mientras el otro se dedicaba a decir lo que le había dicho. Al principio lo decía bajito, pero él se lo dijo y tuvo que subir la voz y repetirlo más veces. Realmente se le había quitado el aburrimiento, ver al rubio sonrojado y vitoreándolo en medio del salón era una cosa bastante divertida, y aunque de primeras no había querido, se vio sonriendo ante la gran idea de su amigo.

"Kiba se va a enterar", pensaba el rubio mientras terminaba su ridícula actuación. Eso era degradarlo mucho, pero tampoco le podía contar que todavía no había besado a nadie, porque… -se sonrojó de nuevo-… había estado pensando en él. ¡Sí! Lo admitía para sus adentros. Cada vez que iba a besar a una chica, se le presentaba la cara del castaño donde debería de estar la de la chica, por lo que nunca había conseguido durar más de una cita con una. Se sentó en el sofá dispuesto a la revancha.

-Verdad o consecuencia… ¿Alguna vez has pensado besar a un chico? – dijo de repente el rubio.

-¿Qué? – el otro no se esperaba esa pregunta, no sabía cómo había llegado a sus oídos, pero tenía que estar equivocado.

-¿Alguna vez has pensado en besar a un chico? – repitió el rubio con los nervios recorriéndole todo el cuerpo.

Naruto no sabía porque pero esa pregunta era decisiva. De un tiempo hasta ahora, había confirmado que sentía una cierta atracción por su amigo amante de los perros, pero no había querido reflejarlo ni pensarlo mucho, ya que cada dos por tres salían a ligar y se le veía muy concentrado con sus citas, por lo que nunca pensó en descubrir los sentimientos del otro o saber si tenía una posibilidad. Pero parecía que hoy el destino le estaba dando una oportunidad, al tenerlos solos jugando a ese juego. Podría averiguar sus inclinaciones haciendo como que quería burlarse de él.

Kiba miró a su amigo detenidamente. ¿Qué se supone que debía hacer? Seguro que se intentaba burlar de él, pero algo le decía que respondiera correctamente para ver la reacción del él. Decidió seguir su impulso.

-¡Verdad! – dijo sacando de los pensamientos a los dos - …si, lo he pensado…

-... -

El otro chico estaba mudo. No creía que llegara a contestar enserio, básicamente pensaba que su pregunta quedaría rechazada o que diría algo como "nunca" o "ni en sueños", pero aún así le había respondido con la verdad y ahora tenía más intriga. ¿Quién coño era el tipo en el que pensó su amigo?

-¿a quién? –replicó molesto Naruto.

-No te toca ahora… - respondió ladinamente el castaño.

No esperaba esa reacción de su compañero, pero parecían… ¿celos? Su sonrisa se ensanchó. Quizás estaba equivocado y si podría dar rienda suelta a su imaginación, aunque fuera solo para comprobar hasta dónde podía reaccionar su rubio amigo.

Se había olvidado del maldito juego. Se reprendió a sí mismo el Uzumaki. Y encima de todo se había mostrado molesto por algo que no tenía por qué haber reaccionado así. Podía pasar dos cosas: o que su amigo estuviera confundido por su reacción (lo cual no creía posible porque le sonrió), o que hubiera adivinado que eran celos (por lo que se reiría de él el resto del día).

-Verdad o consecuencia… ¿Cuánto te han durado las citas?-

-Consecuencia… - dijo sonrojado Naruto.

-Pues… -

¡Bien! Eso era exactamente lo que quería. Sabía que tenía que preguntarle algo que su amigo no podría responder, para poder llevar a cabo su plan. Sonrió triunfante. Y le dijo lo que tendría que hacer. Sonrojado el rubio se retiró. Esto se estaba convirtiendo en un juego salvaje.

.

.

.

Continuará…

_:::::::::::::::::::::::::::::_

Buenas a todos! Beinvenidos a otro de mis fics ^/^ esta vez es de la pareja KibaNaru (definitivamente me van las parejas crack o/o). Este es el primer capitulo de una historia corta de 4 y los iré subiendo poco a poco a ver si van siendo aceptados es decir REVIEWS *-*

En el Capitul pondré lemon así que de ahí viene el ration M u/u. Sinceramente estoy nerviosa porque todavía me estoy adaptando a la pagina, pero bueno, todo el mundo tiene los mismos problemas al empezar xP

Sin más muchas gracias por leer y todos sus reviews serán muy bien recibidos :3 Neko besitos a todos!