Hace mucho tiempo, mi abuelo me contaba sobre una gran guerra que hubo entre dos bandos. La Esperanza y la Desesperación, una historia, que por su puesto, parecía totalmente increíble, en el sentido literal de la palabra. El llamo a este acontecimiento El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad. Por supuesto, gano la esperanza según relataba mi abuelo. Para mí, solo era una historia de esas que me contaban de niño. Aunque eso cambio más adelante.

Era 28 de Septiembre, estaba cumpliendo 18 años ese día, si soy sincero, quizás es uno de los días que más estuve esperando, ya era adulto y podía valerme por mi cuenta, bueno, al menos un poco.

−Kyle, ¿Qué tanto escribes en ese cuaderno?− Observe como mi abuelo traía una caja que le impedía poder ver que estaba escribiendo en mi cuaderno –Nada, solo anoto algunas cosas que estaba pensando, no es la gran cosa−.

Olvide mencionarlo, mi nombre es Kyle, vivo con mi abuelo desde que mis padres murieron en un accidente de auto, nunca llegue a conocerlos porque eso sucedió cuando apenas tenía 2 años. Vivir con mi abuelo era algo tranquilo, dentro de mi vida no había sucedió ningún tipo de situaciones irrealistas o extrañas.

−Por cierto, te llego un correo de la aerolínea, tus boletos para la ciudad esa a la que quieres ir a estudiar ya llegaron−. Tras escuchar a mi abuelo salí a la sala donde se encontraba el correo y tome el sobre que decía mi nombre. Finalmente tenia los boletos para ir a Revelion City, La ciudad donde se encontraba La Universidad Estatal de Revelion City, Una universidad donde solo asistían alumnos prodigios en mucha clase de habilidades. En ella estudiaban futuros Músicos, Artistas, Deportistas y muchos otros alumnos con cualidades extraordinarias. Recibí la invitación hace algunos meses, otorgándome el título de Super Duper Periodista Universitario. Ya que fui galardonado como Periodista Juventus del país al reportar la noticia sobre un grupo terrorista que por poco asesina al gobernador. Tras mi reportaje, lograron dar con el grupo terrorista y la INTERPOL se los llevo a una prisión internacional. Como sea, como ya cumplí la mayoría de edad, puedo viajar sin problema alguno.

−Valla, ¿te importa más esa universidad que tu propio cumpleaños no? Jóvenes… en mis tiempos, los cumpleaños eran el día más sagrado para nosotros, pero bueno, que se hace, al menos abre tu regalo señor universitario−. Rei ante el comentario de mi abuelo y abrí su regalo. Para mi sorpresa era la cámara que tanto había querido desde que salió. −¡Gracias Abuelo, no me esperaba que me la compraras!− Abrace a mi abuelo por el gesto y la volví a guardar para que no se ensuciara. −De nada hijo, ahora ve y prepara tus cosas que el avión sale en la noche. –Lo abrace de nuevo y fui a mi habitación, prepare todas mis cosas, guarde mi nueva cámara en mi mochila, junto con otras cosas que suelo llevar a la mano y espere a que fuera la hora de irme.

Pasadas las horas, mi abuelo me llevo hasta el aeropuerto de la ciudad y me acompaño hasta la puerta de embarque, me despedí de él y aborde el avión, era un avión pequeño, ya que Revelion City no era una ciudad muy grande, dado que el centro de la ciudad era la Universidad. Dentro del avión observe que había 14 personas más sentadas en los asientos, todos dirigieron la mirada hacia mí sin emitir ninguna palabra, no le tome mucha importancia, así que seguí caminando hasta encontrar mi puesto el cual se encontraba en el lado del pasillo, junto a mi estaba sentado un chico de cabello castaño que tenía una barba recién arreglada que cubría toda su barbilla y conectaba con su cabello.

−Hola, me toco junto a ti, ¿no te importa?− El chico quito su mirada de la ventana y volteo hacia mí −Oh para nada, siéntate, soy… bueno mi nombre no es importante, llámame Hydre−.

Hydre_Súper Duper Negociador Universitario

Arquee la ceja ante la reacción del chico, lo cual este noto −No creas que oculto algo raro jaja, es solo que no me gusta mi nombre−. Aun así me parecía muy extraño, pero preferí no comentar al respecto.

−Déjalo, ni yo lo entiendo, y soy su hermana−. Del puesto de adelante salió una chica que parecía de unos 12 o 13 años, tenía facciones de niña pequeña y tenía el cabello negro.

Luna_Súper Duper Novelista Universitaria

A nosotros siempre nos gustó su nombre, solo que por un pequeño inconveniente con nuestro padre el odia ese nombre− Del asiento que estaba alado de la chica salió otro sujeto de cabello negro y un poco largo, un poco más alto que ella.

Martin_Súper Duper Artista Marcial Universitario

−Ellos dos son mis hermanos Martin y Luna, los 3 fuimos invitados a asistir a la universidad estatal de Revelion City, supongo que tú también−. Le asentí al chico sentado a mi lado mientras sus hermanos platicaban entre sí.

−Todos los que estamos aquí vamos a esa universidad, es de pura lógica ¿no?− Expreso una chica también de cabello negro y un estilo de chica mala.

Johanna_Súper Duper Rock Star Universitaria

−Ya lo sé, solo entablamos conversación… No tienes por qué ser tan fría− Al parecer a Hydre le molesto el comentario de la chica que estaba sentada del otro lado del avión.

−Ya Johanna, por favor, recuerda que estaremos con ellos por varios años, disculpen a mi prima, a veces se pone de malas−. Detrás de la chica de cabello negro estaba otra la cual tenía cabello castaño y parecía todo lo contrario de la otra.

Stephanie_Súper Duper Dibujante Universitaria

−Mi nombre es Stephanie, y la emo aquí a mi lado es Johanna− La tal Johanna le dio un golpe en la cabeza a la otra chica Stephanie.

−¡Oye eso no era necesario Rabiosa!- Por alguna razón esta escena se me hacía divertida, aunque seguro que algún pervertido pensaría en…

−¡Yuri!− Hable muy pronto… Ambas chicas voltearon hacia donde estaba un sujeto de cabello rojo que se notaba a leguas que era un pervertido.

Matías_Súper Duper Hacker Universitario

−¿¡Que acabas de decir!?− Ambas chicas se levantaron y fueron hacia el asiento donde estaba el y empezaron a golpearlo.

−Oigan, ya dejen al pobre chico, seguro solo bromeaba−. más al fondo una chica, también de cabello oscuro, caminaba hacia donde estaba sucediendo el pequeño incidente.

Veré_Súper Duper Nadadora Universitaria

−Gracias… ya, solo bromeaba, tampoco tenían que ponerse así− Ambas chicas se voltearon y ni lo miraron más, ¿porque no grabe este momento con mi cámara?

−Admite que te lo merecías, solo digo− Dijo otra chica de cabellera Rubia que al parecer estaba sentada alado del mismo chico.

Mary_Súper Duper Hostigadora Universitaria

−No me apoyes tanto Mary− esta comenzó a reírse del que parecía ser su amigo cercano, la verdad, con amigos así, ¿quién querría enemigos?

Di otro vistazo por el avión y observe detrás de mí a un chico de cabello oscuro también, estaba solo, y parecía tranquilo, no parecía llamar mucho la atención.

Xavier_Súper Duper Desapercibido Universitario

−¿Hm? ¿Pasa algo?− dijo el chico quitando la mirada de la ventana, en el cual se podía observar mi reflejo.

−Oh nada, lo siento, solo quería saber quién estaba sentado aquí−. Volví a mi asiento tras esta corta conversación.

−¿No se ve muy conversador verdad?− Susurro una chica que estaba caminando por el pasillo en ese momento, tenía una larga cabellera de color Azul oscuro −Me pregunto por qué será−.

Himari_Súper Duper Delegada Universitaria

Yo ustedes no me preocupo, hay un alto porcentaje de probabilidad de que sean solo nervios de iniciar una nueva vida universitaria− Otra chica más, que llego de los primeros puestos, entro a nuestra conversación, esta parecía ser muy técnica con sus términos y tenía una cabellera larga y plateada.

Tei_Súper Duper Matemática Universitaria

−No lo sé, no es la primera vez que veo un comportamiento así, parece más que esta nostálgico por algo, o alguien, créanme, he estudiado muchos mangas y animes sobre esto−. Otra chica que también se acercó hacia donde estaba yo, compartio su opinión.

Sam_Súper Duper Otaku Universitaria

−Estas muy mal, los cálculos nunca fallan, entiéndelo−. Dijo la chica de cabello plateado argumentando su desacuerdo. De la nada, se formó un círculo social donde yo me encontraba sentado para discutir el estado del chico que estaba detrás de mí.

−Emm perdón por interrumpir, ¿pero no sería mejor preguntarle?−. Dijo una chica que se aproximaba poco a poco, que hasta ahora había dado el mejor argumento.

Stephanie "Froze"_Súper Duper Violinista Universitaria

−Bueno como quieras, vamos a preguntarle−. dijo la chica de cabello azul, pero cuando todos nos volteamos el chico ya no estaba, se había pasado unos asientos más atrás.

−Lo asustaron, ¿no creen que solo quería estar solo un rato?− un chico de cabello castaño que se encontraba del otro lado del avión comento sobre este suceso.

Fernando_Súper Duper Campista Universitario

−Ay, tampoco hicimos nada, solo estábamos comentando sobre el−. Todos miramos a la chica otaku con una mirada fulminante. –Bueno está bien, me callo− Todos comenzamos a reír.

−Bueno, Bueno, mucha risa y todo, pero esto cuando va a arrancar, ya quiero llegar a la Universidad−. La última chica que faltaba por hablar había dado sus palabras, era una chica de cabello corto negro y lentes que emanaba carisma de ella.

Daniela_Súper Duper Conocedora Musical Universitaria

−¿Y bien? ¿Qué opinas de todos?− Pregunto Hydre con una amplia sonrisa, voltee a mirarlos a todos quienes algunos conversaban, otros seguían donde estábamos nosotros y pues el chico de hace rato seguía solo –Creo que disfrutare mi vida universitaria−. Respondí. Todos comenzamos a reír, no me quejaba para nada de mis compañeros, todos tenían su toque especial, y eso lo apreciaba. Estaba entusiasmado, ya que este era mi camino a la esperanza como suele decir mi abuelo.

Oh eso creía…

−Pasaron las horas, y finalmente habíamos llegado a Revelion City. La niebla era tan densa que no se podía ver nada, pero pude notar al forzar un poco la vista el gran edificio de la Universidad, ocupaba gran parte de todo el centro de la ciudad.

−Que mal, no puedo ver nada, ¿Tu si?− Preguntaba mi nuevo amigo sentado a mi lado, a lo cual asentí señalando hacia donde estaba el edificio que estaba apreciando.

−¡Tienes Razón, ya lo vi!− Hydre se veía muy emocionado, al parecer lo alegro mucho poder ver el edificio. −Me pregunto qué clases de actividades extracurriculares habrá, ¿deberíamos meternos juntos en una no te parece?− Su emoción me contagiaba, no tenía planeado entrar en ninguna actividad extracurricular, pero no pude evitar aceptar. –¡Si, seria genial!− Mientras seguíamos platicando, el avión comenzó a descender hacia la pista, hasta que finalmente se estaciono enfrente de la puerta de embarque. Todos salimos emocionados del avión y ya queríamos ir a la gran universidad. Pero por alguna razón, la puerta principal del Aeropuerto estaba bloqueada.

−No debe ser nada que deba preocuparnos, capaz es solo porque nos darán la bienvenida aquí y no quieren que salgamos apresurados−. Expreso Himari ante la situación que comenzaba a confundir a los demás.

−¿Pero no te parece algo extraño la forma en la que nos hacen llegar eso? Solo digo que el director pudo estar aquí esperándonos y así evitar que saliéramos−. Argumentaba Froze la cual no se veía muy convencida, pero admito que ella tenía un buen punto.

−UPUPUPU− todos escuchamos un sonido extraño proveniente de una corneta que estaba colgada en el techo. –¿Esta cosa funciona-kuma? Probando 1, 2, 3-kuma…− la voz parecía la de un niño pequeño, no sabíamos exactamente de donde provenía.

−Hola queridos estudiantes-kuma, soy su nuevo director y profesor en esta grandiosa universidad-kuma− varios se sintieron aliviados al escuchar esas palabras, pero otros, incluyéndome, no estaban muy cómodos.

−Oiga, ¿Por lo menos podría hacer acto de presencia? Llevamos rato esperándolo a usted, o al menos a algún profesor que nos recogiera−. Expreso Johanna la cual no se veía muy feliz.

−Oh, tienes razón, me disculpo por mi torpeza-kuma−. Delante de nosotros un agujero se abrió desde el suelo, del cual salió un extraño oso de colores blanco y negro.

−Espera un segundo, ¿y ese peluche?− Pregunto Stephanie algo asustada, si soy sincero, a mí también me perturbo ver a ese peluche.

−¡No soy un peluche! Mi nombre es Monokuma, y soy amado director-kuma−. Todos quedamos atónitos ante sus palabras, ¿acaso era cierto? ¿O solo era una mala jugarreta?

−¡Deja de mofarte de nosotros! ¡Donde está el verdadero director, exijo una explicación!− Daniela se mostraba muy eufórica, incluso hubo un momento en el que Martin se acercó para evitar cualquier imprudencia.

−UPUPUPU. Pero claro que te explicare, verán, soy el fundador de esta universidad, y el dueño de esta ciudad-kuma. Como sabrán, los invite a esta universidad para que pudieran explotar sus habilidades al máximo, ya que tendrán muchísimo tiempo para hacerlo-kuma− Su tono irónico se notaba hasta los cielos, algo estaba tramando.

−¿A que te refieres con muchísimo tiempo?− Pregunto Tei la cual se notaba que estaba asustada.

−Valla, Valla, la Súper Duper Matemática Universitaria no comprende mis cálculos básicos-kuma… Pues se los diré con palabras más sencillas-kuma. ¡Ustedes vivirán en esta ciudad por el resto de sus vidas-kuma!− ¿¡De que rayos estaba hablando!? ¡No podía hablar enserio!

−¿E-Estas diciendo que fuimos secuestrados?− Luna se veía muy asustada mientras que sus dos hermanos la cubrían detrás de ellos.

−Podría decirse-kuma, pero descuiden, aquí tenemos todo tipo de suministros y entretenimientos-kuma− Esto no podía ser cierto, debía ser una mala broma.

−¿¡De que carajos hablas!? ¿¡Que nos interesa tus ofertas!? ¡Exigimos salir de aquí ahora mismo!− Expresaba Hydre con mucha euforia.

−Es una Lástima Hydre-kun− Por alguna razón, usaba honoríficos japoneses para referirse a las personas. Cosa extraña tomando en cuenta de que estamos en el Oeste de Europa –Esto es algo que no podrás negociar, conozco todos tus trucos, así que de nada te servirá insistir−. Hydre parecía atónito, estaba más blanco que uno de los colores de ese oso.

−UPUPUPU. Pero descuiden, hay una forma de poder salir de aquí, y graduarse con honores-kuma− me sentía muy perturbado, tenía una mala sensación, y sabía que lo que iba a decir el tal Monokuma no era nada bueno –La única forma, es que asesinen a alguien-kuma−. ¿¡Que es lo que dijo!? ¿¡Asesinar a alguien!? Todos estaban desconcertados y furiosos.

−¡Debes estar jodiendo oso estúpido!− Johanna se acercó y tomo al oso del cuello, este comenzó a emitir un ruido y una luz roja por su ojo.

−Esto no es bueno… ¡Rápido, Lánzalo!− Johanna voltio hacia Xavier, quien le gritaba desde donde estaba. –¡Va a explotar, lánzalo!− Johanna lanzo al muñeco con toda sus fuerzas hasta que ya a varios metros de distancia exploto en mil pedazos.

−¿Q-Que diablos acaba de pasar?− decía atemorizado Matías. Las cenizas de aquel oso descendían como lluvia.

−¿E-Entonces el peluche murió?- Pregunto Luna mientras todos se hacían la misma pregunta entre todos.

−¡No soy un peluche! ¡Soy Monokuma!− El peluche volvió a salir del mismo lugar donde salió por primera vez− Y esta es su primera advertencia, los actos de agresión hacia el director están totalmente prohibidos y son razón de un castigo-kuma− Johanna retrocedió al ver que Monokuma seguía vivo.

−Esto es ridículo, ¿quién en su sano juicio querría asesinar a otro?− Vere tenía razón, así nos tuvieran secuestrados, no tenía sentido que estando en esta situación a alguien se le ocurriera asesinar.

−¡Ella tiene Razón!− Exclame −¡Ninguno de nosotros asesinaría a nadie! ¡Encontraremos la salida de este lugar sin tener que recurrir a la violencia!− Monokuma guardo silencio mientras dirigía una mirada fulminante hacia donde yo estaba.

−UPUPU, siempre tenemos a un tonto esperanzado-kuma. Te diré algo curioso-kuma, ustedes no son los primeros que están dentro de este juego-kuma−. Sentía como la presión me bajaba, era imposible que haya sucedido antes. –Este es mi propio juego de asesinatos, ustedes son la tercera generación de este fabuloso juego−. El silencio gobernaba dentro de ese aeropuerto, ninguno podía creerlo –Pero descuiden, el último fue hace ya 28 años-kuma−. ¿28 años? Eso quiere decir que este juego es muy antiguo…

−Bueno, ya que todo ha sido explicado, me retiro UPUPUPU, si tienen alguna duda solo digan mi nombre y apareceré-kuma. Ah, y sus dormitorios están en el edificio rojo que está enfrente de la universidad-kuma, siéntanse libres de explorar la universidad, ¡y que el juego comienze-kuma!− Tras su ultimo dialogo, una gran cortina de humo apareció y el oso desapareció, los rostros de todos estaban llenos de confusión y preocupación.

−Bueno, ya escucharon al oso−. Dijo Mary –No lograremos nada estando parados aquí, salgamos a ver que tanto quiere que exploremos− Ella tenía razón, todos estuvimos de acuerdo en salir de ese Aeropuerto para ver la ciudad.

−Propongo formar parejas para que podamos investigar todos los alrededores en poco tiempo− Propuso Himari a lo que todos estuvimos de acuerdo. –Bien, yo ire con Tei, ustedes organícense como deseen− Himari y Tei salieron primero quitando todo lo que obstruía la entrada.

−Oye Kyle, ¿Te parece si vamos juntos?− Sugirió Hydre –mis hermanos irán juntos, así que quede yo solo jaja− Acepte a su propuesta y salimos del aeropuerto. El lado positivo es que la ciudad estaba muy bien cuidada, las calles estaban todas recién asfaltadas, los edificios parecían nuevos, e incluso las pantallas con publicidad se veían perfectas, lo único malo era que el oso era el protagonista de todas las propagandas publicitarias.

−Seguro la mayoría ira a explorar el edificio donde dormiremos y los alrededores de la universidad, mejor exploremos otros lados a ver que encontramos−. Me pareció buena idea así que fuimos hacia el lado contrario al que todos los demás iban.

No hubo mucho que pudiéramos encontrar, parecían estar casi todas las tiendas y locales cerrados, no me sorprendía debido a que era más que obvio que no habría nadie trabajando en ellas. Pero aun así encontramos algunos locales abiertos, entre ellos una tienda de ropa, un restaurante y un supermercado.

−Deberíamos ir al supermercado, no sabemos si haya comida donde vamos−. Propuse, a lo que Hydre estuvo de acuerdo y tomamos varios suministros que nos podrían ser de ayuda.

−Creo que tampoco deberíamos llevar mucho, no sabemos cuánto nos podría durar la comida que hay en este supermercado− Era cierto, además de que no estábamos seguros si la comida que estaba aquí estaba fresca.

−UPUPUPU, no se preocupen por eso-kuma− Hydre y yo retrocedimos al ver que Monokuma había aparecido justo enfrente de la puerta del supermercado. –Yo me encargo de abastecer todos los días este lugar con comida fresca-kuma, así que llévense todo lo que quieran, mañana habrá más comida-kuma−. No sabía si creerle o no, ¿pero que mas quedaba?

Hydre y yo tomamos un carro cada uno y llevamos todos los suministros que pudiéramos, no eran suficientes para todos, pero al menos podemos avisarle a los demás sobre el supermercado.

Un poco más adelante de donde encontramos el supermercado había una gran reja que prohibía el paso a una calle que estaba más adelante, al parecer solo teníamos acceso a una pequeña parte de la ciudad. Pero bueno, al menos en esta teníamos lo necesario. Hydre y yo decidimos ir hasta el edificio central de la universidad que era el lugar donde quedamos en reencontrarnos todos. Para nuestra sorpresa, ya estaban todos menos nosotros dos.

−Llegan tarde−. Dijo Himari regañándonos –Bueno, en vista de que estamos todos reunidos, discutamos sobre lo que pudimos explorar.

−Luna y yo estuvimos recorriendo el área de descanso. Es un edificio bastante espacioso donde hay una habitación para cada uno−. Explicaba Martin.

−¿Cómo sabes que hay una habitación para todos? ¿Las contaron?− Cuestionaba Tei ante el descubrimiento de los dos hermanos.

−No es por eso, cada habitación tenía el nombre de todos nosotros, está claro que estaba planeado todo esto desde hace tiempo−. Agregaba Luna a la conversación.

−Ya veo, bueno, Tei y yo estuvimos investigando la universidad. Realmente no hubo mucho que explorar ya que solo están abiertas la primera y segunda planta, las demás no tienen acceso ya que están bloqueadas con placas de metal y concreto−. Añadía Himari. En pocas palabras, hagamos lo que hagamos, no podemos entrar a las otras plantas del edificio central.

−Igual, encontramos algo que nos servirá a todos− Tei se movió hacia la izquierda para dejar a la vista una caja que estaba detrás de ella, abrió la caja y saco unos pequeños aparatos táctiles de ella. –Según pude ver, se llaman ID del estudiante, Pude analizarlo un poco y me di cuenta de que tiene toda nuestra información personal, además de algunas reglas sobre el juego−. No le veía la lógica a eso, ¿cómo ese oso consiguió nuestra información personal? Tei nos dio nuestros ID respectivos y todos los encendimos.

−Bien, entonces podemos deducir, que si hacemos algo que las reglas no nos permitan, seremos castigados severamente. ¿En qué parte están las reglas? Sería buena idea que las discutiéramos−. Propuso Hydre mientras revisaba su ID.

−Veamos, habla sobre una hora nocturna, dice que a las 10 de la noche todos los locales abiertos hasta el momento cerraran, y lo único disponible serán los departamentos del edificio donde dormiremos−. Vere fue la primera en leer las reglas y explico la primera.

−Espera, el ID dice "Locales abiertos hasta el momento" ¿Eso quiere decir que habran más locales abiertos?− Pregunto Stephanie, su duda me recordó lo que Hydre y yo vimos mientras investigábamos, la gran reja que no dejaba acceder a otras zonas de la ciudad.

−Yo sé a qué se refiere− Dije –Hydre y yo mientras investigábamos, encontramos una gran reja que no permitía el acceso a demás partes de la ciudad, pero claramente se veían locales que posiblemente estuvieran abiertos ya que estaban iluminados. Hydre recordó la gran reja de la que yo estaba hablando y también dio su opinión.

−Es cierto, por lo que debe haber alguna forma de abrir esa gran reja para poder acceder hacia el otro lado, ¿pero de qué forma?− Habíamos regresado al punto de inicio, prácticamente no teníamos nada.

−Bueno, luego pensamos eso−. Propuso Daniela –Hydre, no me había percatado, ¿pero esos carros con suministros donde los encontraron?− Era cierto, no habíamos hablado sobre el supermercado.

−Ah cierto, Kyle y yo encontramos un supermercado donde había todo tipo de suministros, de ahí sacamos todo−. Todos parecían impresionados por nuestro descubrimiento.

−Sí, sí, nuestra salvación− Dijo sarcásticamente Johanna –¿Acaso olvidaron que somos 15 personas? Pronto esos suministros se acabaran y no tendremos nada− fue ahí donde recordé lo que Monokuma menciono.

−De eso no te preocupes− Mencione –Monokuma ya nos dijo que abastecen el supermercado todos los días con comida fresca− Johanna parecía un poco más tranquila.

−Espera, Espera, ¿hablaron con el oso?− Pregunto Froze.

−Sí, así es− Respondió Hydre− apareció de la nada mientras traíamos algunos suministros, igual no son muchos, sería ideal que más gente fuera y buscara−. Todos pudieron relajarse un poco respecto al tema de la comida.

−Mmm oye Xavier− Dijo Vere –has estado muy callado desde hace rato, ¿no quieres opinar nada?− Xavier no parecía ni inmutarse, no fue hasta que se levantó y se fue hacia el edificio donde estaban los departamentos.

−Solo diré, que espero que si a alguien se le ocurre asesinar, por lo menos lo haga en silencio−. Sin nada más que agregar, desapareció de nuestra vista.

−¿Que chico tan extraño… no crees vere?− le pregunto Sam a su amiga, la cual no perdía la mirada del punto hacia donde Xavier se había ido.

−Extraño no… Solo le gusta pasar desapercibido− respondió Vere.

−Ejem, ya que el chico toco un tema importante, ¿creo que es bueno hablarlo no creen?− No fue necesario que Mary mencionara directamente a lo que se refería, pero todos entendimos.

−Oh por favor, nadie sería tan desquiciado como para cometer un asesinato, ¿no?− Sam parecía segura de lo que decía, si era cierto que estábamos secuestrados, pero parecía algo totalmente exagerado cometer un asesinato para tener nuestra libertad.

−No es necesario, aún tenemos una opción− Agrego Martin, todos dirigimos la mirada hacia él, ¿Cuál podría ser esa otra opción? –Vamos, saben a qué me refiero, lo único que queda es adaptarnos a vivir así, al menos hasta encontrar una solución, ¿no les parece?− ¿Adaptarse a ese estilo de vida? No creo que sea tan fácil, pero al menos algo podemos intentar.

−UPUPUPU, eso no funcionara-kuma− Monokuma apareció detrás de nosotros de la nada, todos volteamos y retrocedimos rápido al notar su presencia. –Llevo oyendo eso desde la primera vez que empezó este juego-kuma, terminen de aceptar que la desesperación poco a poco les ira comiendo lo poco que tienen de cabeza-kuma−. Parecía estar convencido en que no había manera de darle la vuelta a este asunto. –Además, no creo que vallan a querer volver a su hogar-kuma, no mientras esté sucediendo El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad por segunda vez en este momento-kuma jijijijiji jajajajaja−. ¿E-El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad? Eso no podía ser cierto… No podía ser cierto… eso era solo una historia que mi abuelo contaba… no puede ser verdad… No podía ser cierto…

−No… ¡Ese acontecimiento nunca paso! ¡Es solo una historia para niños!− Gritaba Matías mientras la voz le temblaba.

−¡Es verdad! ¿¡Por qué diablos te creeríamos!?− gritaba desesperada Stephanie.

−Tiene sentido…− Comento Hydre, todos volteamos a verlo mientras el permanecía pensativo. −¿No lo ven? En la historia hay algo que ninguno de nosotros se dio cuenta−.

"La Desesperación logro atacar a la única fuente de esperanza que quedaba, no solo una, sino dos veces, Cada vez dicha esperanza iba siendo consumida poco a poco, la esperanza iba sumergiéndose más en la desesperación. Una desesperación de color blanco y negro que tomaba la forma de una bestia salvaje".

−¿No lo entienden? La esperanza eran los jugadores de los dos antiguos juegos, no solo una, sino dos veces se hizo el juego. La esperanza cada vez iba siendo consumida, ya que ellos iban asesinándose poco a poco, y creo que lo último no es necesario explicarlo, se refiere a Monokuma−. Tenía toda la razón, no recordaba esa parte de la historia… Eso quiere decir, que lo que dijo Monokuma… ¿es cierto…?

−UPUPUPU Por fin alguien que piensa-kuma, por más tiempo ustedes pierdan aquí, sus familiares y conocidos están siendo asesinados, ¿Y quieren saber la mejor parte? ¡La Desesperación está volviendo a conquistar al mundo-kuma! jijijijiji jajajajajaja−. Había llegado hasta el límite, no podía seguir aguantando más… tenía que salir de aquí… No… No podía Asesinar… Pero… No sé qué hare…

−Quien eres en realidad…− El mundo prácticamente se nos venía abajo a todos, pero Hydre pudo mantener la compostura.

−UPUPUPU, nos vemos alumnos. Y recuerden, ¡sus familias están muriendo-kuma!− Sin más que decir, Monokuma desapareció, dejándonos a nosotros, llenos de desesperación.

CONTINUARA…