Lirios Florecidos
Mini Capítulo 1:
Nuestro Jardín de Lirios
En la escuela secundaria de la ciudad mediana de Mahoraba se desarrollaron las siguientes escenas entre unas estudiantes:
Cuando Takamachi Nanoha vio de casualidad que Kaname Madoka se metía entre unos arbustos la pelirroja notó curiosidad así que la siguió teniendo cuidado de que la otra joven no la viera. Nanoha pasó los arbustos y vio una puerta ligeramente entreabierta y oyó dos voces femeninas muy animadas y aunque el pudor le decía que volviera sobre sus pasos su curiosidad pudo más y pegó una oreja contra la superficie de madera de la puertezuela. Entonces escuchó la siguiente conversación:
– Homura-Chan, ¿cómo es que siempre te haces el tiempo para que nos veamos aquí con lo atareada que estás con tu club de tiro al arco?
Le preguntó Madoka mientras se sentaba sobre el mantel al lado de Homura.
– Siempre me hago el tiempo para ver a mi amiga de la infancia porque disfruto mucho los ratos que la paso a tu lado.
Homura la miró fijo a los ojos entrecerrando los párpados y le ofreció una sonrisa.
– Pero… no sé si merezco este preciado tiempo a tu lado… porque a diferencia de vos yo soy bastante dejada o floja para hacer mis deberes...
Madoka juntó los índices y miró para un costado…
– Eso es lo de menos… Yo te quiero por ser vos y por nada más…
Homura llevó una mano hasta el cachete de Madoka.
– Lo pones tan fácil…
Replicó Madoka poniendo la mano sobre la que Homura llevó a su cachete.
– Es la verdad. De última siempre podrás esforzarte cada vez un poco más. Tener más voluntad no es sencillo, lo sé, pero siempre es gratificante. Poco a poco sigue conociéndote y mejorándote a vos misma pero sin detenerte.
– Homura-Chan…
Madoka empezó a lagrimear y Homura encontró en esa expresión algo muy bello. Y sin poder resistirse más se iba a acercando poco a poco a los labios que desde hace tanto anhelaba. Y finalmente ocurrió: ambas jovencitas se besaron repetidas veces con besos inexpertos pero tiernos, delicados y sin guerra de lenguas de por medio. Nanoha alcanzó a ver esto último y quedó asombrada ante la escena de amor puro que irradiaban las otras jóvenes. Entonces decidió que ya había visto lo suficiente y se escabulló sin ser notada por las otras dos.
Cuando Nanoha volvía a su salón se llevó tres dedos a los labios y se imaginó que también Fate "le arrebataba" un beso…
Fin del Mini Capítulo 1
Notas del Autor: Hola gente, les cuento pormenorizadamente que prácticamente todos los capítulos de este fanfic serán tan breves como este primero y que habrá dos partes: esta que inicia cuando el cuarteto de protagonistas son adolescentes y están en su último año de secundaria y están por descubrir o reforzar su amor yuresco y la segunda parte se ubicará cronológicamente casi dos décadas después cuando sean treintañeras y trabajen y toda la bola xd. Este fic sólo muestra "porciones de sus vidas" y por eso los caps serán breves… Por cierto, cada tanto me acuerdo de "Damonisch" y a ver si más o menos pronto lo sigo a ese otro fanfic… Uh… xD.
