The Beginning
Por las calles de Konoha todo era tranquilidad, el viento azotaba las cortinas de la Villa Uchiha, y las Hojas de los Arboles se movían al son de este mismo.
-¡Aaaaahhhh~!-
Un estruendoso grito de dolor rompe el silencio de la noche, en la puerta de la Mansión Uchiha comienzan a escucharse los azotes del toque de una persona contra la misma.
-¡Sakura-Sama! ¡Sasuke-Sama! –Una voz femenina se escucha llamando a gritos a ambos Shinobis.
La pelirosa se levanta ante los gritos de llamado, mientras que su esposo imita su acción- ¡Sasuke-Kun! –Exclama esta, Sasuke Asiente y se levanta al igual que ella para ponerse sus batas de dormir y bajar hasta la entrada.
-Sakura… -Sasuke la detuvo- Ve con nuestra hija… Descuida… Yo me encargo… -Le dijo tomándola de los hombros con delicadeza, un gran estruendo azoto Konoha haciendo que Sasuke protegiera a Sakura entre sus brazos.
-Oh dios… -Se escucha un susurro audible del otro lado de la puerta- ¡Sasuke-Sama! ¡Sakura-Sama! –Vuelve a llamar la voz femenina a la puerta.
-Ve –Le indica Sasuke a su esposa haciendo que esta asintiera y corriera hacia la habitación de su pequeña hija.
-¡Sasura! ¡Sasura! –Nombraba a su hija mientras se aproximaba a la habitación de su pequeña- Sasura… -Expreso la pelirosa con alivio al ver a su pequeña hija de un año de edad en sueños, dormida en su cuna de Madera, acobijada y respirando con tranquilidad- De verdad… Se nota que Sasuke es tu padre… ¿Cómo puedes estar tan tranquila después de ese temblor? –Dijo en tono maternal y cálido tomando en brazos a su hija, Para luego dirigirse a la puerta principal, y en el instante en que llego al piso de abajo, otro estruendo azoto contra Konoha, esta vez más fuerte que los anteriores.
-¡Kyaaa~h! –Exclamo la pelirosa cubriendo con su cuerpo a su pequeña hija al mismo tiempo que Sasuke hacia lo mismo con ambas- S-Sasuke-Kun… -Exclamo mirándolo con sorpresa para luego fruncir el ceño- ¡¿Qué está sucediendo?! –Pregunto muy desconcentrada observándolo aun cubriéndose en sus brazos.
-Es Naruto… -Respondió en tono apacible y con desconcentración.
-¿Naruto? –Cuestiono de nuevo mientras él la ayudaba a levantarse del suelo.
-Hinata-Sama está dando a luz… -Comento una mujer desde la puerta principal.
-¡¿Hinata está dando a luz?! –Exclamo Sakura, mientras Sasuke le quitaba de los brazos a su hija- ¿Sasuke-Kun?
-Shizune-San, por favor ocúpese de mantener a nuestra hija a salvo… -Dijo Sasuke mientras le entregaba en brazos a Sasura a la susodicha.
-¿Mantenerla a salvo? –Pensó en su interior muy confundida Sakura- Pero… Sasuke-Kun… yo… -Intento articular Sakura.
-Sakura… -La interrumpió el Uchiha- Ve con Hinata… Necesita a la mejor Kunoichi medico de la Hoja a su lado… -Le ordeno Sasuke con una leve sonrisa mientras la tomaba de la barbilla con delicadeza.
-Sasuke-Kun… -Exclamo la Haruno sonrojada mirándolo a los ojos, para luego cambiar a una expresión seria y asentir, y después lo tomo de la mano para despedirse y salir corriendo en dirección al Hospital de la Hoja.
-Sasuke-Sama… Sakura-Sama no sa-…-
-Lo sé…-Interrumpió a Shizune- Pero es mejor… que este con Hinata... Yo... me encargare de Naruto… -Expreso Sasuke decidido con rostro serio para luego fruncir el ceño- Shizune-san... Cuide… Por favor… a mi hija…-Dicho esto corrió en dirección al centro de la Aldea.
En el Hospital de Konoha, los gritos de parto de la joven Hyuuga se escuchaban.
-¡Aaaaaa~hh! –Jadeos- N-Naruto-Kun… Ugh… - Hinata Respiro hondo para seguir empujando- D-Donde… Ah... Ah… -Empujo de nuevo y tomo aire para luego soltar- ¿¡Donde esta Naruto-Kun!? –Decía la ojiperla en medio de su trabajo de parto.
Después de horas de trabajo de parto, el bebe ya estaba por nacer, pero Hinata tenía un mal presentimiento, Naruto había estado muy raro los últimos días, por eso había empezado a Sospechar, ahora ni siquiera se encontraba en la sala de parto, ni siquiera estaba con ella el día del Nacimiento de su querido hijo.
-Hinata-Sama… Tranquila… Naruto-Sama está bien…-Le decía una de las enfermeras- ¡Ya falta poco esfuércese! ¡Solo un poco más! –Trataba de animar a su Paciente.
Hinata empujo de nuevo- ¡Hinata! –Irrumpió de repente la Haruno en la sala de parto.
-¿¡Sakura-Sama!? –Exclamo una de las enfermeras al ver a la Pelirosa irrumpir en la sala de parto.
-¿S-Sakura-San…? –Hinata empujo de nuevo pero ante el dolor grito de nuevo.
-Hinata…-Dijo Sakura al ver a su compañera, miro a todos lados- ¿Dónde… esta Naruto? –Cuestiono la pelirosa a una de las enfermeras al no ver a su compañero, pero un gran estruendo azoto de nuevo Konoha, al mismo tiempo que la ojiperla gritaba.
-¿Qué rayos pasa? ¡Hyaaah~! –Exclamo la Haruno al ser tomada del brazo y sacada de la sala de parto- ¿Ino? –Dijo Sakura al percatarse de quien la había tomado del brazo- ¿¡Que rayos Pasa en Konoha!?-
-Sakura… Naruto… el… -
-¡Ino! –Interrumpió Sakura a la rubia frente a ella- ¡No lo entiendo! ¿¡Que… tiene que ver Naruto en esto!? –Interrogo a Ino tomándola de los hombros.
-Sakura… Naruto… él ha… -Comenzó a decir Ino- ha liberado al Kyuuby…-Informo Ino mirándola seriamente.
Tras aquella noticia la Haruno soltó los Hombros de Ino abriendo los ojos de sobremanera- ¿N-Naruto…?
En el centro de la Aldea Ninjas dirigidos por Sasuke cubrían la furia del Kyuuby- Maldición –Musito Sasuke en un murmullo por lo bajo entre jadeos- Hay que retenerlo… hasta que… Tsk… no hay más alternativa…. –seguía murmurando- ¡Shikamaru! ¡Comienza la evacuación de los civiles! –
-¡Hai! –Respondió el Nara ante la orden del Uchiha y seguido de otros ninja fue a realizarla.
_Konoha, Hospital
-Sasuke te mando aquí… para tenerte a salvo… Este lugar es el mejor resguardado en Konoha en estos momentos… debido al parto de Hinata…-Explicaba la Rubia.
-Pero… ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo ha podido Naruto perder el control sobre Kurama? ¡Se suponía que Kurama ya no se oponía a él! -
-No lo sabemos… pero… Se podría decir que es por el Parto de Hinata… -
-¿No se supone que… eso no alteraría a Naruto?-Cuestiono la pelirosa sin entender.
-Repito que no lo sabemos... es extraño… es… raro…-
-Ino… pero... Naruto… -A Sakura comenzaron a brotarle lagrimas de los ojos- ¿El va… a morir?-
-Eso tampoco lo se Sakura… yo… El hijo de Naruto... los Ancianos quieren…-Comenzó a decir Ino.
Sakura abrió los ojos ante el pensamiento que cruzo su mente- ¿Convertirlo en el… Nuevo contenedor del Kyuuby? –Interrogo la pelirosa creyendo no haber escuchado bien la oración que su compañera había expuesto ante ella.
To be continue…..
