Birlibirloque

.

Deliberadamente estúpida, a veces confusa, siempre excéntrica… y al final solo ella.

.

Si tenías mala fortuna hablaba hasta por los codos y de diez palabras que decía, la mayoría de las personas solo captaban dos. Incapaz de utilizar un vocabulario 'decente', rayaba en la vulgaridad para oídos adultos y en la idiocia para aquellos que compartían la vida con ella.

Caminaba por el mundo -como si su vida fuese un cuento de hadas, y las nubes fuesen de algodón de azúcar y la luna un enorme rompe muelas- por un sendero permeable, flexible e imperceptible, que la rodeaba en un manto invisible de tranquilidad mal disimulada; le restaba importancia y sentido a todo lo que había sido y a lo que era y no tenía solución. Le gustaba poder empequeñecer hasta la peor de las adversidades, porque entonces ya no eran tan intimidantes e invencibles. Y aunque aquella manera de ver la vida le había ganado la reputación de cabeza hueca, seguía andando tranquila, mirando al cielo y sonriendo.

No siempre llegaba a donde ella quería, pero aquel camino no había fallado en dirigirla a dónde necesitaba…

—Señorita ilusionista —saludó el rubio de mala cara —, llegas tarde.

…o la necesitaban.

Sonrió.

Solo bastaba extender su mano y soplar para compartir su perspectiva, y aunque fuera por unos momentos… por unos segundos… alguien más veía el mundo como ella… alguien era feliz, aunque no lo fuera ella.

Y por un momento, el mundo era un mejor lugar.


Jeló.

Esto será una serie de drabbles, centrados en Camie y Bakugo. Leo el manga en inglés, así que no sé cómo se expresa Camie en español… tuve muchas dificultades para encontrar la traducción y en cada país nos expresamos diferente, así que lo dejaré muy general para no ofender a nadie.

Nunca me apresuro a saltar en los ship, aunque sea adicta a los crack, pero esta vez he saltado. Ya aterricé. Ya erigí una casa, está cercada ¡y nadie me puede sacar de aquí!

Enjoy.

Martes, 28 de agosto de 2018.