AMOR EN JOSEON

Es un sesshome, este fanfic va estar ambientado en la era joseon aome una chica del siglo XXI vive en el actual Japón Es una chica hermosa, con una personalidad bondadosa, cariñosa. Que por un doble eclipse lunar es enviada a la era joseon donde conocerá a un apuesto comandante quien en realidad era el rey de esa nación llamado sesshomaru no taisho quien por el paso del tiempo va desarrollando sentimientos por aome, en el lugar aome conocerá a un ministro quien la acogerá en su casa y el dará un apellido Que la llevara a convertirse en la joya mas preciada del rey

Capitulo 1

Hola mi nombre es aome higurashi tengo 19 años mi cabello es color negro me llaga hasta la cadera y es rizado en la puntas. Mido 1.50 ,mi tes es morena por el sol.
Estoy tan emocionada porque hoy es la gran celebración del doble eclipse lunar como soy de japón tuvimos que ir a corea para poder presenciarlo y mostrar nuestros respetos a la familia ya fallecida , por casualidad no había mencionado que somos los parientes de una de las familias mas antiguas de corea?.

Estábamos al lado de un enorme palacio del cual se dice que hubo un rey el era conocido como el rey inu el cual quedo prendado de la Hija de uno de sus ministros se dice que ella era el amor de su vida, siendo sincera cuando era mas pequeña me gustaba imaginar como hubiera sido si yo hubiera nacido en esa época probablemente seria una esclava pero como era tan pequeña pensaba que podría haber sido la hija de algún noble pero va de eso ya hace mucho.

en fin no es momento para eso me eh arreglado y como siempre me puse un hanbok me gusta usar mucho esta ropa es tan cómoda y siendo sincera si por mi fuera hubiera vivido en la época antigua.

llevaba puesto un daenggi para el cabello en un color rosa pastel estaba muy ansiosa a pesar de todo no había cosa que mas amara que los festivales o reuniones importantes en las que podia aprovechar para vestirme de esta manera .

me dirigí con mi madre naomi ella estaba vistiendo ropa normal jamas le gusto mucho esto de venir hasta aquí debido a que la familia de mi padre la desprecio por ser japonesa y no tener un apellido "respetable" pero aun que a mi tampoco me hace gracia, yo amo mucho mis hermosos vestidos tengo como veinte cada uno con colores y diseños diferentes tengo varias horquillas ninguna es repetida.

bien ya era hora eran cerca de las tres de la mañana casi las cuatro de la mañana esto sucede cada tantos años, sucede cuando el sol que esta mas cerca de la tierra empieza a girar con mayor rapidez haciendo que el sol y la luna se encuentren haciendo que la sombra de los dos produzca un doble eclipse lo que hace que se forme otro eclipse es solo un efecto debido a la luz del sol y su rotación.

" obviamente no es verdad solo que no sabia que poner lo siento"

Estaba parada al lado de un árbol de cerezo se dice que aquí en este árbol el la conoció.
Es tradición honrar a la familia pidiendo deseos sean para las demás o para uno mismo esto se hace para hacerles saber que aun son necesarios.

Estaba pidiendo mi deseo el cual era poder encontrar a alguien que pueda darme esperanza y hacerme feliz cuando sucedió, justo cuando ocurrió el eclipse me sentí flotar y Todo fue obscuridad.

Por las calles de Joseon se podía observar a un ministro en su cabello al cual se le veía muy cansado en su rostro se podía observar la tristeza de una perdida ya ocurrida años atrás, detrás de el venia uno de sus sirvientes.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando escucho un golpe como si algo o alguien hubiese caído.
El sirviente se bajo de su caballo sacando su Espada fue a ver cuando...

_se... Señor esto...
_que ocurre.
_es una mujer.
_una mujer dices dice mientras se baja de su cabello y se acerca donde esta su sirviente y efectivamente había una joven muy bella por cierto.

_Señor que va a hacer con la joven
_no podemos dejarla aquí alguien podría lastimarla.
_si Señor, que debemos hacer como llevarla.
_tu. Levantala dijo mientras se subía en su caballo ahora ayudame a sentarla aquí en mi caballo.
Ya acomodada la joven en los brazos del ministro este se dispuso a ir directo a su hogar donde su Esposa lo esperaba preocupada.