Fairy Tail Club de Fútbol. Capítulo 1: Novatos

Ni Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima que más le vale dar una explicación de lo mostrado en el capítulo 436 del manga ¬¬


Numerosas ciudades forman el país de Fiore que ha estado caracterizado desde siempre por su gran nivel a la hora de hablar de fútbol con equipo tan históricos como el Club Deportivo Lamia Scale, el Blue Pegasus Club de Fútbol o el Fairy Tail Club de Fútbol. Además de otros nuevos equipos de gran nivel como la Sociedad Deportiva Sabertooth y el Futbol Club Quatro Cerberus.

Sin embargo la vida en el fútbol da muchas vueltas y uno de esos clubes históricos esta en riesgo de desaparecer. Se trata del Fairy Tail Club de Fútbol, un equipo de la ciudad de Magnolia que ha conseguido ganar 23 títulos de liga y 14 Copas de Fiore desde que fue fundado. Pero como decíamos esta a punto de desaparecer, el equipo tiene muchas deudas en parte culpa del presidente Jude Heartfilia, un rico empresario que tenía muchas deudas personales y tomó dinero del club para pagarlas dejando a este casi sin dinero. Además, los retrasos en los pagos a los jugadores hicieron que muchos de ellos abandonarán el equipo para fichar por otros obligando a su presidente a renovar prácticamente todo el equipo con nuevos jugadores.

Dichos jugadores no eran de tan buen nivel como los que se fueron y eso lo acusó Fairy Tail que bajo progresivamente de puestos en la tabla clasificatoria dejándolo en 18ª posición de 20 equipos participantes, y en pleno parón invernal y habiendo terminado la primera vuelta se encuentran en posición de descenso con 15 puntos habiendo ganado solo 4 partidos, empatando 3 y perdiendo 12. El poco dinero que le quedaba al club fue invertido por Jude para fichar a dos de los jugadores revelación de la liga de este año para evitar el descenso, Jellal Fernandes, 24 años, delantero centro proveniente del Crime Sorciere FC y Gajeel Redfox, 20 años, extremo derecha que llega del Phamton Lord.

Pero a pesar de estos nuevos fichajes el equipo sigue teniendo pocos jugadores por lo que el presidente le pidió al entrenador del equipo Makarov Dreyar, un viejo entrenador de fútbol que llevaba en Fairy Tail más de 25 años que ascendiera a jugadores jóvenes del segundo equipo para completar la plantilla. Y así llegamos a dos días antes de empezar la segunda vuelta.

-Magnolia, campo de entrenamiento del Fairy Tail CF "B"-

—¿Estas de broma, no viejo? —preguntó incrédulo un chico de unos 18 años, cabello rosado y bufanda blanca al cuello.

—No, no lo estoy Natsu —habló su entrenador —Makarov-san ha sido claro os quiere en el primer equipo para jugar lo que queda de temporada, a ti también Gray.

—Vaya, no me lo puedo creer —dijo un chico de cabello oscuro con la misma edad que el anterior y un extraño tatuaje negro en su brazo intentando convencerse de que no era un sueño.

—En cuanto a ti Romeo, Makarov-san dice que alternaras el primer equipo con el segundo -le explicó el entrenador al tercer chico que además era su hijo.

—Lo haré lo mejor que pueda papá —contestó sonriente el más joven de los tres con unos 16 años casi 17.

—Pero Macao, ¿a que se debe esta decisión tan repentina? -preguntó curioso Fullbuster a su entrenador en el filial del equipo de las hadas, que era el apodo del equipo.

—Faltan jugadores y quizás vosotros consigáis darle aires nuevos al equipo y conseguir el objetivo de la salvación, cuento con vosotros, demostrar que tenemos una buena cantera. Por cierto, esta tarde a las 7 tenéis el primer entrenamiento.

Así los tres chicos se fueron del campo sonrientes, felices, contentos y entusiasmados por jugar con el primer equipo como habían deseado desde que eran niños y jugaban al fútbol por las calles de Magnolia.

Gray Fullbuster era un chico adolescente que acababa de graduarse en el instituto de Magnolia y que juega en Fairy Tail desde los 10 años en categorías inferiores. Su padre, Silver Fullbuster también fue futbolista y era apodado "Zero Absoluto", cuando el y su madre Mika fallecieron en un accidente de tráfico, él se fue a Magnolia a vivir con su tía Ur a la consideraba su segunda madre y sus primos Ultear y Lyon a los que consideraba hermanos.

Natsu Dragneel también se había graduado hace poco tiempo pues era compañero de clase de Gray quien es su mejor amigo y su mayor rival, se conocen desde que eran muy pequeños cuando el llegó a la cuidad y fue quién lo invito a unirse a Fairy Tail pues el llevaba jugando allí desde los 8 años. Sus padres Igneel y Grandine son grandes abogados que no veían bien el interés de Natsu por ser futbolista pero al ver la pasión de este hacía el mencionado deporte le dejaron seguir su camino. Tiene un hermano mayor llamado Zeref y una hermana pequeña llamada Wendy.

Romeo Conbolt es hijo del ex-jugador y ahora entrenador del filial de Fairy Tail Macao Conbolt, tiene la difícil tarea de alternar el fútbol y los estudios pero lo solventa de buena manera, conoce a Natsu desde hace mucho tiempo pues es un buen amigo de la hermana de este, Wendy, que tiene su misma edad.

Los tres jóvenes llegaron a la hora acordada para su primer entrenamiento con el primer equipo de Fairy Tail donde ya los esperaban todos los jugadores que componían el equipo y el entrenador. Al verlos el viejo entrenador carraspeó su garganta llamando la atención.

—Chicos, os presento a Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Romeo Conbolt, son jugadores del segundo equipo y estarán con nosotros para los siguiente partidos para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de la salvación. —presentó Makarov a lo que los tres saludaron con simpatía y respeto a los demás jugadores que les devolvieron el saludo, antes de ponerse a entrenar.

Cuando Macao les dijo que los entrenamientos de Makarov eran muy duros no pensaron lo que serían tanto, todos incluidos los jugadores del primer equipo acabaron exhaustos y con ganas de una buena ducha pero antes de eso el capitán del equipo Gildarts Clive los reunió a todos.

—En dos días tenemos el primer partido y nuestra labor es sacar el equipo a flote cueste lo que cueste, espero que tanto los nuevo fichajes como Jellal y Gajeel y los chicos del filial se estén integrando al equipo, ahora más que nunca tenemos que ser uno solo, por nosotros, por Fairy Tail, espero que deis lo mejor de vosotros. —Un grito al unisono lleno de convicción se hizo presente en ese improvisado circulo antes de retirarse todos a las duchas.

Sin embargo, cuando Natsu caminaba hasta los vestuarios se fijó en dos personas al fondo del campo de entrenamiento, un hombre trajeado rubio, con un plante serio, parecía el típico hombre de negocios pero le llamó más la atención la chica de su lado. Una muchacha que tendría más o menos su edad, rubia, muy hermosa fue el pensamiento de Natsu que al ver como la chica le devolvía la mirada solo esbozó una leve sonrisa que hizo que ella también sonriera un poco.

—¡Natsu! —lo llamó Gray a lo lejos. —Date prisa, recuerda que hemos quedado con Lyon para ir a cenar. —le informó el chico pelinegro haciendo que saliera de su trance para volver a la normalidad.

—Si ya voy —corrió hasta las escalera que conducía hasta los vestuarios y cuando volvía a girar la cabeza para ver a aquella chica, ni ella ni el hombre que la acompañaba estaban ya ahí, con una leve sonrisa fue a ducharse después de su primer entrenamiento.

-CONTINUARÁ-


Bueno, aquí llegó hoy con una nueva historia, si ya se que tengo muchas otras inconclusas pero me apetecía hacer esta, en fin, fútbol, un tema que no suele usarse mucho en los fics y que no suele ser muy bien aceptado pero bueno, llevaba tiempo queriendo hacer una historia así y aquí esta. ¿Quien sera esa chica que vio Natsu?, ¿Conseguirá Fairy Tail no desaparecer?, ¿A que equipos se enfrentarán? Las respuestas a estas preguntas y muchas más en los siguientes capítulos, no se los pierdan.

Gracias por leer y Adiós :D