Declaro; no soy dueño de High school DxD ni de Tokyo Ghoul, ni de ninguna de las franquicias, juegos, mangas, animes, etc. Ni personajes (Que no sean OC) que puedan aparecer más adelante.

Nota; esto es un multi-crossover, pero lo escribo en la categoría de DxD porque se me hace más cómodo y no sabría cómo poner siendo esto un crossover de múltiples historias y demás, así que se me hace más fácil escribir en esta categoría, espero les guste lo intente hacer lo mas originar que pude, pero sigo siendo un novato y no sé cómo me habrá quedado, espero sus reviews diciéndome si lo hice bien o mal y en que puedo mejorar, acepto todo tipo de quejas.

Inspirado en los fics "Nueva vida" de Uzo no kami, y "The Crimson Dragon" de (oigan bien, inspirado más no será igual, solo lamento si en unas partes se parezca.)

Ahora espero les guste el capitulo.

Capitulo 1 (V2): Último mes en la academia Kuoh.

Pov Issei.

A pasado un mes desde la lucha contra Rizevim y los dragones malignos, y las cosas han sido de lo mejor.

Obtuve mi tan deseado harem, con las chicas más hermosas y a quienes amo y ellas me aman.

Bueno que puedo decir además de que he muerto 2 veces y he superado la maldición de la [Boosted Gear] me he hecho amigo cercano de Valí y hemos evitado la liberación de Trihexa, como derrotado a Rizevim y al resto de la brigada del caos.

Y bueno la pregunta que muchos tienen, ¿soy virgen? La respuesta es… si, ustedes dirán, ¿cómo alguien que tiene un harem es virgen? Bueno, es muy simple, quiero perder mi virginidad con Rias pero después de casarnos, si lo sé soy anticuado, pero así lo quise, claro nunca faltaban las seducciones de Akeno y Kuroka, pero siempre había algo que me salvara.

En este momento me encuentro en el salón de 3-B en el último mes del último año que debo pasar antes de ir a la universidad. Si se preguntan sobre si sigo siendo un pervertido, la respuesta es… no cof, cof mentira cof, cof pero que tos, bueno sigo siendo un pervertido pero ahora se controlarme…en ocasiones… el motivo tuve que aprender a hacerlo si no quería que me expulsaran como les paso a Matsura y Motohama. Y para eso le pedí ayuda a Akeno, todavía me duele de solo recordarlo, esos días casi me convierte en masoquista, como si fuera posible.

Cabe destacar que este año solo quede en el mismo salón que Kiba y es muy cansado que todas las chicas del salón se le queden mirando con cara de bobas, pero es en serio que le ven.

Y otra cosa que se preguntara ¿Cuándo será la boda? Lamentablemente todavía no me le he propuesto, razón, lo quiero hacer a lo grande, pero en mayor parte es… porque es mucho más difícil hacerlo en la vida real que como muestran en las películas y cada que lo quiero hacer, o me hecho para atrás o alguien me interrumpe.

Bueno ¿qué más le puedo decir?

Fin del Pov.

En ese momento al salón entra el profesor con una sonrisa radiante y un brillo de perversión disimulada en sus ojos.

-Bien alumnos tengo el honor de presentarles una nueva compañera para este último mes- anunciaba el profesor con un porte de leve emoción, pero en el fondo estaba emocionado- bien, puedes pasar.

Diciendo esto una estudiante pasaba al salón; tenía cabello negro sedoso y con un brillo de juventud que le llegaba a media espalda, ojos verdes jade, una sonrisa radiante con diente que se podrían confundir con una perla, labios rosados, cadera de avispa pero no exagerada, pechos tan grandes como para competir con los de Rias o incluso Akeno, tenía una flauta que salía de su bolso, piernas torneadas y largas, y vestía el uniforme de la academia.

Las reacciones no se hicieron esperar:

Los hombres comenzaron a tener sangrados nasales a más no poder.

Las mujeres comenzaron a mirarla con envidia y admiración, e incluso con lujuria, unas pocas no aguantaron el sangrado nasal.

Kiba incluso tuvo un hilo de sangre cayendo por su nariz, y tuvo una leve mirada de lujuria.

Issei la miraba con asombro y un poco embobado con un sonrojo en sus mejillas.

-E-ella es Angelín Baltasar- presento el profesor- B-bien p-puedes t-tomar asiento en d-donde gustes- le decía el profesor tapándose la nariz con un pañuelo que comenzaba escurrir sangre, mientras miraba hacia otro lado.

La estudiante ante esto asintió y camino cerca de la ventana, se paro enfrente del asiento junto a Issei donde estaba un estudiante embobado.

-¿Puedo?- pregunto, y como si fuera una orden el estudiante se paro dejándole su puesto- gracias- agradeció y se sentó con su sonrisa radiante.

Issei cambio su mirada a una de meditación.

-Es solo otra chica normal, es solo otra chica y ya, Rias y las demás me mataran si les soy infiel- se repetía mentalmente como si fuera un mantra.

Pero todo su esfuerzo se fue por el caño cuando esta le sonrió y le giño un ojo, ante ese gesto Issei tuvo un sangrado nasal cayendo de cara contra el pupitre.

-Esto será demasiado fácil- decía ella mientras sonreía con inocencia ante la reacción de Issei.

Con Rias.

Universidad de Kuoh.

La mejor pelirroja del mundo (según YO) se encontraba en su segunda clase en la universidad con un solo pensamiento; que estaría haciendo Issei.

Lamentablemente el sonido de la puerta al abrirse para dejar pasar al maestro, la saco de sus pensamientos, el profesor como siempre traía unos libros pero ahora tenía una sonrisa de diversión, como si algo interesante estuviera por pasar.

-Bien estudiantes, hoy tenemos a un estudiante que se traslado de una universidad en Tokio- anunciaba el profesor y los murmullos no se hicieron esperar- bien, puedes pasar.

Al decir esto un joven de entre 20 y 19 años entraba al salón; tenía un pelo de color negro no muy largo y bien cuidado, fracciones europeas, caucásico, un poco más alto que Rias, dientes que se pueden con una hoja de papel, musculoso pero no exagerado, ojos azul celeste, traía un estuche de arpa a su lado, y una cara de galán sin una sola cicatriz, tenía un porte serio que lo hacía ver más guapo, en pocas palabras un bishonen.

Cabe destacar que más de una de las féminas presentes comenzaron a salivar con un brillo de perversión y lujuria en sus ojos, otras tuvieron sangrados nasales con la misma mirada. Rias y Akeno eran otra historia: Rias; lo veía como examinándolo. Akeno; lo veía levemente encantada, pero también con confusión.

-Bien, ¿alguna pregunta?- cuestiono el maestro y las manos levantadas no se hicieron esperar, entonces en maestro señalo a uno.

-¿T-tienes n-n-novia?- pregunto una chica tartamudeando.

-No, pero me gustaría tener más de una- respondió el, ante esto muchas se ilusionaron en ser una de las afortunadas.

-¿De dónde eres?

-Yo mismo me hago esa pregunta, es que me mudaba mucho y no sé de dónde soy.

-¿Que te hiso venir a estudiar aquí?

-Asuntos de trabajo.

-Bien, no más preguntas- hablo el maestro- Bien puedes tomar asiento- le indico el maestro y el estudiante, se sentó en el asiento detrás del de Akeno y Rias.

Rias y Akeno lo voltearon a ver y este por su parte les sonrió y guiño un ojo, ambas sintieron su pulso a mil por hora y como sus mejillas ardían por esos simples gestos.

Universidad después de clases.

Rias salía junto a su fiel reina, tenían que llegar al salón del club en la academia y juntarse con los demás para ir a la ceremonia de promoción de Issei a demonio de clase alta.

Pero antes de salir de la universidad se encontraron con el nuevo estudiante.

-Hola- les saludo el alzando una mano, ellas le devolvieron el saludo- me llamo Raimon Baltasar- se presento él con un reverencia.

-Rias Gremory, un gusto- se presento Rias extendiéndole la mano, Raimon la tomo y le posiciono un beso en ella, causando que las mejillas de Rias ardieran nuevamente.

-Akeno Himejima, un placer conocerte Raimon-san – se presento y saludo la pelinegra.

-No hace falta tantos modales, puedes decirme Rey, solamente- le dijo el besándole la mano, causando la misma reacción de Rias.

-Lo lamento Rey-san, pero, nos tenemos que ir- dijo la peliroja tomando a la pelinegra.

Pero antes de retirarse, el conocido como Raimon la tomo del brazo y las miro a los ojos.

-¿Quisieran salir alguna vez?- les pregunto.

Rias y Akeno de inmediato le iban a responder con un rotundo "No", pero antes de soltarla la palabra, un brillo purpura poco notable, paso por los ojo del pelinegro, para luego pasar por los de ellas.

-Claro, cuando podríamos salir- le respondió Rias- que acabo de decir- se preguntaba mentalmente.

-Podríamos hacerlo ahora- de nueva cuenta ese brilla estuvo presente.

-Ara, ara, estas un poco apresurado, pero creo que no hay problema- le dijo la pelinegra.

-Claro- les dijo el pelinegro con una sonrisa confiado.

Pero antes de retirarse, por la mente de ambas féminas paso la imagen de cierto castaño.

-Lo siento, pero no podemos- respondió secamente la peliroja.

-¿P-por qué?- pregunto el asombrado, pero lo disimulo casi a la perfección.

-Ya tenemos cita- término la pelinegra.

-Esto será más difícil de lo que pensé- pensaba para sí el pelinegro- los sentimientos que tienen por ese chico deben de ser realmente fuertes- pensaba para luego sonreír- lo entiendo… pero tenía que hacer el intento- les respondió con una sonrisa.

Sin más que decir ambas féminas se retiraron con un pensamiento "que había pasado", el pelinegro sin embargo saco su celular y marco un numero en especifico.

*Hola*- respondió una voz femenina.

-Los sentimientos de estas chicas son más fuertes de lo que pensé- informo él, para luego preguntar- ¿Cómo te ha ido con el [Sekiryuutei]?

*Lo tengo comiendo de mi mano*

-Ya veo… te toco la parte más fácil- le dijo para suspirar.

*Deja que yo me encargue de fracturar esos sentimientos que ellas tienen, y será pan comido*

-Como dice el dicho… "divide

*Y vencerás"*- completo la voz femenina.

-Te deseo suerte Angelín.

*lo mismo digo Raí*

Con Issei.

Las horas de clases habían terminado y el castaño se dirigía al salón del club, pero para su desgracia o fortuna (según quien lo mire) la nueva estudiante se le interpuso con una sonrisa.

-[Compañero te recomiendo que tengas cuidado]- fue lo único que le dijo el dragón.

-¿A qué te refieres?- pregunto pero en dragón no le respondió.

-¿Podrías darme un tour por la academia?- pregunto la chica con una sonrisa.

Issei si iba a negar, pero, un brillo purpura en los ojos de la chica le detuvieron.

-Claro- dijo de forma boba.

Así sin más el castaño se retira acompañado de la chica que lo abraso del brazo.

-Esto será demasiado fácil- pensaba para sí misma con una sonrisa siniestra, mientras miraba de reojo a una castaña de ojos violetas, que venía acompañada de una rubia y una peliazul con un distintivo mechón verde.

El trió de tres chicas veía como el castaño y la pelinegra caminaban como si fueran una pareja, entrelazando sus brazos con cariño, y como era de esperarse cada una tuvo diferentes reacciones.

Xenovia; estuvo a punto de ir y reclamarle al castaño, pero Irina la detuvo.

Irina; veía la escena con dolor y al borde del llanto, pero se detuvo de ir a reclamarle al ver la sonrisa en la cara del castaño.

Asia; presenciaba la escena con ojos llorosos mientras sollozaba y negaba con la cabeza.

El trió de la iglesia se retiro a paso lento con gran dolor en sus pechos, este hecho causo que la pelinegra sonriera con malicia.

La "pareja" siguió su camino hasta llegar a un salón, donde era el cuarto de música.

-¿Qué demonios se supone que estoy haciendo?- pensó Issei para soltarse del agarre de ella- lo lamento pero me tengo que ir- le dijo para darse la vuelta.

-Antes de que te retires, ¿podrías darme el placer de tocar algo?- pregunto y el asintió.

-Está bien, pero que sea rápido- pidió mientras se paraba enfrente de ella.

-No te arrepentirás- le dijo ella- todavía- completo en su mente.

De esa manera agarro su flauta y se subió a la tarima (escenario) y antes de comenzar sonrió con malicia causando que un escalofrió pasara por todo el cuerpo de Issei.

-Esta tonada se llama [Seducción fatal] (OC) espero la disfrutes- termino para comenzar.

La tonada empezaba lenta y melancólica, para seguir un tono más malicioso y seductor, el cuarto comenzó a crearse una especie de ventisca de color rosa, la tonada se hiso más rápida y atrayente. En este punto Issei comenzó a sentirse acorralado, la ventisca comenzó a rodearlo mientras giraba con mayor fuerza a su alrededor.

-Te tengo- susurro la chica, para que sus ojos cambiaran a un color violeta brillante y brillaran con intensidad.

-¡Que de demonios!- exclamo Issei alterado.

Sintió como su cuerpo caía en una especie de coma, para que perdiera la conciencia y este cayera al suelo.

-Fue muy fácil- expuso la chica- ahora, levántate.

Diciendo estas palabras el cuerpo de Issei se puso de pie, y poco a poco abrió los ojos, pero ya no eran de color piel, ahora eran de un rosado pálido y sin brillo.

La chica se acerco a él y le susurro y le susurro algo al oído, el castaño asintió y sus ojos recuperaron su color original.

El castaño recupero su conciencia y miro asía todos lados, pero no había nadie y estaba confundido.

-¿Qué hago aquí?- se pregunto para sí mismo- ¡mierda! La reunión- diciendo esto miro la hora en su celular- llegare tarde.

Y sin más que decir salió corriendo, sin darse cuenta de la sombra de la chica que estaba escondida.

-Fase 1 completada- dijo ella para sacar su celular.

En el club de lo oculto.

Actualmente las chicas del club tenían cara de pocos amigos mientras esperaban a cierto castaño, Kiba se encontraba leyendo un libro de esgrima, y Gasper jugando con su consola portátil.

¿Razones?, el trió de la iglesia llego lloroso, y los demás miembros del club estaban preocupados por ellos así que preguntaron que les paso, ellas respondieron con lo que vieron, y las demás se quedaron con cara de no creerlo, pero cambiaron de opinión al ver una foto en el celular de Aika, donde salía un Issei muy acaramelado a una pelinegra.

En ese momento la puerta del club se abre para dejar entrar a cierto castaño, que venía un poco apenado por su retraso.

-Lamento llegar tarde- se disculpo, pero luego cambio su semblante a uno nervioso al ver la cara de enojo que tenían las chicas asía el- ¿paso algo?- pregunto nervioso.

-Y te atreves a preguntarlo- le dijo Rias enfadada.

-¿No entiendo?- se defendió el.

-Eres demasiado sínico Ise- le dijo Akeno de forma cortante, causándole dolor a Issei.

-¿No tienes valor como hombre como para admitirlo?- le pregunto Xenovia de forma acusadora.

-Y aun sabiendo eso, vienes aquí como si nada estuviera pasando- expuso Rossweisse de forma molesta.

-¿Aun después de todo lo que hemos pasado?- empezó Rias.

-Nos traicionas y nos desechas- continuo Akeno.

-Y vienes asiéndote el tonto- termino Rossweisse.

-¿No entiendo? Explíquenme- pidió el.

-¡Ise-san no seas tan cobarde y admítelo de una vez!- exclamo Irina que había dejado de lagrimear para poner una expresión molesta y despechada.

Issei no entendía lo que pasaba, pero, cada palabra que decían lo dolía más y más, y en un último intento de saber tratar de entender lo que sucedía, tomo a Rias de los hombros.

-Rias… ¿me podrías decir lo que está pasando?- le pidió con un tono suave.

¡PLAF!

La peliroja por su parte lo tumbo al suelo de una bofetada, Issei levanto su mirada, pero luego se arrepintió, en la cara de Rias ahora vía una mirada de asco, eso le dolió.

-Si tanto quieres saber toma- dijo lanzándole el celular con la foto.

Issei tomo el celular del suelo… pero al ver la foto, un brillo que paso desapercibido por los miembros del club, paso por los ojos de Issei.

El castaño se paro del suelo con una sonrisa en su rostro, levanto la mirada, para dejar ver una sonrisa divertida y burlona, dirigía a sus compañeros.

-Así que de esto se trataba- les dijo de forma divertida y cruel causándoles dolor- ahora que lo saben se los diré de una vez- aclaro y admitió- estoy terminando con todas ustedes- declaro por fin.

Pero esta declaración, los dejo a todos helados, el castaño que quieren, admiran y aman con todo su ser, les acababa de romper el corazón, de forma fría y sin anestesia.

LeFay; estaba incrédula ante tal confirmación, pero en el fondo sospechaba algo.

Koneko; estaba dolida y llorando mientras miraba al suelo.

Xenovia; muriéndose de la rabia y la ira, pero, más que nada, dolida, esta noticia le había dolido como ninguna herida antes recibida.

Asia; estallo en llanto mientras se abrasaba las rodillas.

Kuroka; estaba impactada y dolida, pero no lo dejaba ver… y no dejaba pasar desapercibido que esto fuera tan repentino.

Irina; tenía sus ojos vacios y negaba con la cabeza.

Rossweisse; no dejaba ver sus sentimientos de dolor, traición, tristeza, etc. Manteniendo un semblante serio, pero unas lágrimas traicioneras bajaron por sus mejillas.

Ravel; lloraba y mostraba una expresión triste y furiosa.

Kiba y Gasper; se mantenían en silencio, uno dentro de su caja, y el otro con una mirada analítica.

Akeno; ya no tenía su sonrisa, ahora solo veía al suelo con su cabello tapando sus ojos y lagrimas bajando por sus mejillas mientras gimoteaba.

Rias; se sentía dolida, traicionada, engañada, molesta y despechada.

En ese momento la puerta del club se abrió dejando pasar a la pelinegra de nombre Angelín, la cual tenía una sonrisa de burla y superioridad. Este hecho causo que todas las chicas se le fueran encima… pero, antes de siquiera tocarle un cabello, Issei las detuvo poniéndose enfrente de ellas.

-Quien toque a Angie, estará 2 metros bajo tierra- advirtió el castaño, poniendo más furiosas a las chicas por el modo cariñoso en que la llamo.

-¡Esta desgraciada te debe estar asiendo algo, tú no eres así!- exclamo Rias encolerizada mientras creaba una esfera de poder de la destrucción.

-¿Tanto te duele que quiera más a otra mujer?- esta pregunta les dolió a todas sin esencian y abrió más la herida- ¿o es que te duele ser superada por otra en más de un sentido?- pregunto con sorna- ¿o te duele más el hecho de que me le haya entregado en cuerpo y alma a otra mujer?- esa fue la gota que derramo el vaso.

-¿Tu? ¡¿Te acostaste con ella?!- exclamaron todas furiosas, causando que el castaño y la pelinegra sonrieran.

-Por fin te das cuenta de lo obvio- expuso con sorna.

Ya no había vuelta atrás, cada oración que decía, cada palabra, cada letra agrandaba más la herida. Pero esta revelación, aunque no fuera verdad, les había dolido, y segadas por la ira, las nekomatas, olvidaron verificar el olor del castaño, para ver si era verdad, para ver si detectaban el aroma de otra mujer en el. Pero no, la ira las segó de la peor manera, y el despecho las escupió directo a la cara.

-¡Pues por mi está bien! ¡Si tú te olvidaste de mi yo me tendría que olvidar de ti!- exclamo furiosa y segada.

Rias diciendo estas palabras salió furiosa del salón, no tardo nada para que el resto del club la siguiera dejando a él castaño y la pelinegra solos no sin antes Xenovia le tumbara al suelo de una bofetada.

-Fue demasiado fácil- pensaba la pelinegra- ahora ya termine con el- refiriéndose a Issei-.

Pensando esto camino hasta la puerta, donde se detuvo para mirar de reojo al castaño que permanecía inmóvil como una marioneta, ella le sonrió para luego voltear su mirada y chasquear los dedos.

(Chasquido)

En ese momento un círculo mágico morado con un corazón apareció debajo del castaño, dicho corazón se rompió en dos para luego hacerse pedazos y que el círculo desapareciera.

-Ahora lo demás será pan comido.

El castaño recupero el conocimiento, para mirar a todos lados viendo que se encontraba en el salón del club, pero se le hiso raro que en este no hubiera nadie.

-¿Donde están todos?- se preguntaba para sí mismo.

Pero antes de seguir investigando un circulo de transporte apareció en el medio del salón, de dicho círculo salió cierta maid peliplata que ostenta el título de [Reina] más fuerte del inframundo y esposa del actual maou Lucifer.

-¿Grayfia-san que hace aquí?- pregunto Issei.

-Por ordenes de Lucifer-sama vine a buscarlo- respondió la peliplata para seguir- los maous Lucifer-sama y Belcebú –sama lo están esperando- explico ella.

-Entiendo- le dijo el- bien vamos, pero ¿donde están Rias y los demás?- pregunto confundido.

-Rias-ojou-sama y su sequito deberían estar esperándolo en el inframundo- explico ella de forma razonable.

Sin más que decir ambos demonios se retiraron en un círculo mágico.

Inframundo/ castillo del maou Belcebú.

El castaño y la peliplata hacían aparición en la sala de reuniones del castillo Belcebú, donde los esperaban el Lucifer pelirojo y el Belcebú de cabello verde.

-Ise-kun que bueno verte de nuevo- le saludo el pelirojo- Y Rias-chan no vino- dijo con dolor fingido y un aura depresiva como un niño, solo para ser reprendido por la peliplata- ite- se quejo el pelirojo mientras se sobaba la cabeza.

-Compórtese Lucifer-sama- reprendió la peliplata.

-Bien ahora a lo que venimos- empezó Ajuka- Issei-san ahora que eres un demonio de clase alta, deberías formar tu propio sequito- informo el peliverde- para eso tendrías que tener tu propio juego de [EVIL PIECES]- menciono y finalizo.

-Y ¿Cómo lo consigo?- pregunto curioso.

-Fácil, solo tienes que crear una esfera de poder del tamaño de un balón de baloncesto- explico el maou.

-Bien.

Diciendo estas palabras Issei comenzó a crear una esfera de poder en su mano izquierda donde tenía la [Boosted Gear], la esfera era de color roja que irradiaba poder demoniaco y dragonico y casi desapercibido… sacro. Ante esto los maous presentes pusieron una expresión de confusión y asombro. Pero el rastro era tan leve que paso desapercibido por el castaño y la peliplata.

-Bien con eso bastara- dijo el peliverde para tomar la esfera sin quemarse debido a lo leve de la energía sacra- aun siendo tan leve sigue siendo energía sacra- pensaba el maou analizándola con la mirada- bien tienes que esperar unas 4 horas, puedes retirarte y venir después si quieres- sugirió el maou.

-No se preocupe, lo esperare aquí- informo tomando asiento.

-Bien, Sirzechs ¿vienes?- pregunto el maou.

-Claro- respondió el pelirojo.

Sin más que decir ambos maous se retiran dejando a Issei y a Grayfia.

-Grayfia, ¿me podrías dar un consejo?- pidió el castaño.

-Claro Issei-sama- le respondió con una leve sonrisa de hermana mayor.

-Veras, le quiero proponer matrimonio a Rias.

Con los maous.

-Sirzechs, ¿tú también sentiste la energía sacra que Issei-san genero?- pregunto el peliverde.

-SÍ, aunque no entiendo como la pudo general- respondió y añadió el pelirojo.

-Me dirás loco… pero, esa energía además de ser sacra me resulto familiar… como si ya la hubiera sentido antes- comento pensativo.

-A mi también- concordó el pelirojo serio- no es la misma que corre por los ángeles puros o reencarnados… ni siquiera la he visto en ningún serafín o cadre- comento el pelirojo.

-Lo mejor será llamara Azazel para que me ayude con las piezas de Issei-san… después de crear las piezas, tendremos que arriesgarnos de ver que es lo que sucederá a Issei-san.

-Eso puede ser peligroso.

-Tal vez… pero no tenemos opción… y también existe la posibilidad de que no le pase nada… digo si fue capaz de crear la energía sacra, existe una gran posibilidad de que aguante el aumento de poder cuando tenga la pieza de [Rey]- explico el peliverde para tranquilizar al pelirojo.

-Bien llamaremos al Azazel- diciendo estas palabras creó un circulo de comunicación en su oído.

*¿Sirzechs que sucede?*

Con las chicas.

Rias se mantenía caminando a furiosa seguida por Akeno los demás se habían ido por caminos separados a descargar su ira a su manera.

Al entrar en un parque comenzaron a escuchar una hermosa tonada que las relajaba. Al seguir el sonido del arpa llegaron hasta una banca donde estaba cierto pelinegro de nombre Raimon quien tenía los ojos cerrados mientras tocaba.

-Tocas muy bien- elogio Rias ya calmada.

-Lo sé- dijo sin abrir los ojos- [Melodía del succunbus; despecho]- susurro para abrir lentamente sus ojos dejando ver que brillaban en un morado fuerte.

Rias y Akeno quedaron paralizadas en ese momento.

-¿Q-que d-demonio?- decía la peliroja al no poder moverse.

-¡¿Qué nos hiciste?!- exigió la pelinegra.

-No tengo que responderles- les contesto el- veo que las demás ya se dieron cuenta de que ustedes corrían peligro.

Al decir esto llegaron el resto de féminas; Koneko, Ravel, Irina, Xenovia, Rossweisse y Asia.

-¿Que es lo que pasa?- pregunto Xenovia armada con Ex-Durandal- quien es él- pregunto mirando al pelinegro.

-Solo soy alguien con una misión- respondió el para seguir con la tonada- [Melodía del succunbus; despecho]- susurro para que el resto de chicas sintieran como sus cuerpos pedían fuerzas hasta ya no poder moverse.

-E-la a-arpa de O-Orfeo- dijo Rossweisse para perder la conciencia.

Seguida de Rossweisse las demás fueron cayendo inconscientes una por una.

-Con esto la misión está casi completa- dijo para sí mismo- levantaos.

Al decir estas palabras las chicas se levantaron con un brillo morado en sus ojos que desapareció.

Con Issei.

Después de 6 horas el castaño se encontraba dormido del aburrimiento, pero, para su suerte, parecía que ya habían acabado.

De una puerta salió Ajuka acompañado de Sirzechs y Azazel, y el peliverde tenía un estuche de color negro con su firma "Ajuka.B" escrita en la tapa.

-Parece ser que se durmió- dijo el pelirojo.

En eso Azazel se acerca con un marcador.

-Nunca te duermas con un marcador cerca- dijo para quitarle la tapa.

Pero antes de hacer siquiera una línea en la cara del castaño, una peliplata lo sujeto de la muñeca.

-Esos no son comportamientos para un cadre Azazel-sama- reprocho la peliplata- Issei-sama despierte- con cuidado lo despertó.

-¿Ya amaneció?- pregunto medio adormilado, pero al poco tiempo recupero la lucidez- ¿ya terminaron?- pregunto y despierto.

-Si aquí está tu juego de piezas- informo Ajuka entregándole el estuche.

Issei tomo el estuche de las manos de Ajuka para luego abrirlo, dentro tenía 16 piezas de color negro con blanco y rojo fusionando los tres colores sin unirlos en uno, pero la que llamo su atención fue la pieza de rey; esta era de un dragón humanoide de color rojo con la [Boosted Gear] en el brazo izquierdo y una gema en el pecho.

-¿Por qué son de ese color?- pregunto lo obvio.

-Ni siquiera nosotros sabemos el por qué- le respondió Azazel mintiendo.

-¿Y por qué la pieza de [rey] tiene esa forma?

-Se creó de esa forma gracias al poder de la [Boosted Gear]- explico Ajuka.

-Entiendo… ¿y qué tengo que hacer ahora?

-Solo tienes que colocarla en tu pecho, ella ara el resto- explico Sirzechs.

Diciendo eso Issei tomo la pieza y los líderes presentes dieron un paso atrás confundiendo al mencionado y a la peliplata.

La pieza brillo en un color blanco pero no se hundía en el cuerpo del castaño, en cambio apareció el circulo de Lucifer en el pecho del castaño, de dicho circulo comenzaron a salir voces.

Cuando este sello sea roto tu verdadera sangre será liberada, mas tu poder por herencia solo lo liberada el santo padre, tu padre de sangre y sangre de la sangre de tu herencia, hasta entonces estarás incompleto, y solo cuando tengas todo tu poder serás el equilibrio del bien y el mal, mas la opción de cómo usarlo es toda tuya. Y el poder se te otorgara más quien rompa los sellos te debe enseñar a usarlo, y si se niega lo tendrás que aprender a usar tu mismo. Y por derecho unificaras los 3 reinos si así lo deseas. Pero solo después de dominar tu poder.

Puede que el camino que te espera sea el más difícil y complicado, pero aprende esto; cuando caemos es nuestra decisión levantarnos o quedarnos en el suelo, pero si te levantas tienes que luchar, y si luchas tienes que ganar. Puede que ni yo ni tu verdadero padre estemos contigo, pero ten esto en mente; Si estar perdido en la oscuridad escucha la voz que te lleve de vuelta al camino, este es mí legado para ti mi pequeño hijo. Mi pequeño Issei Lucifer.

Y recuerda; una estrella no caerá del cielo si es la última de su sangre y tú eres la última de la nuestra.

Ante estas últimas palabras la figura de una mujer de cabello castaño con puntas platinas se manifestó y le dio un beso en la frente a Issei impactando a todos los presentes.

La figura de esta mujer se desvaneció en partículas de luz que se adentraron mediante el círculo en el cuerpo de Issei.

En ese momento el círculo en el pecho de Issei se rompió, y de la espalda de este salieron 5 pares de alas, 5 de ángel y 5 de demonio, y un halo de color rojo se formo sobre su cabeza con una llama dorada en medio de dicho halo. Su cabello también cambio ahora tenía un mechón negro y sus facciones cambiaron a unas más americanas y europeas, dándole un toque más guapo y fotogénico.

El castaño perdió el equilibrio y cayó de rodillas.

-Q-que d-demonios- diciendo esas palabras cayó al suelo inconsciente.

-Así que es un descendiente de Lucifer- empezó Ajuka un poco conmocionado.

-Además de un hibrido- termino Sirzechs.

-Pero ¿a qué se refería esa mujer con "santo padre" y "padre de sangre"?- pregunto Azazel analíticamente.

En otro sitio.

-Veo que por fin se ha revelado quien es mi nieto- dijo un hombre peliplata y con barba- quien diría que sería el mocoso del [Sekiryuutei]… pero eso hace las cosas más interesantes- dijo con malicia para sonreír- las cosas están saliendo mejor de lo que pensé- dijo el sujeto levantándose de su asiento, dejando ver que parecía estar devil- pronto esos 2 terminaran su misión, y capturare a mi nieto- termino de decir para comenzar a reír con malicia.

Con Issei/ horas después.

El castaño se despertaba en la habitación que usaba cuando venia al inframundo.

-Que fue lo que paso- se dijo así mismo para llevarse una mano a la cabeza.

De repente todos los recuerdos vinieron de golpe a su cabeza más unas visiones.

Una mujer castaña con puntas plateadas corría en mal estado mientras sostenía en sus brazos a un pequeño recién nacido.

-Atrápenla no puede ir lejos- decía un demonio que corría detrás de ella acompañado de otros.

La imagen cambia e Issei se sujeta la cabeza con ambas manos.

La misma mujer jadeante corría en un pequeño pueblo aun con el niño en brazos, se detenía en una casa donde adentro se podían escuchar sollozos y lamentos de los cuales escucho "Porque no puedo tener hijos" "Tranquila pensaremos en algo" eran 2 de los lamentos que escucho el primero de una mujer y el otro de un hombre.

La mujer sujeto al recién nacido y lo coloco en la puerta de la casa con una nota que decía "Issei" en kanjis japoneses, antes de irse la mujer coloca su mano en el cuerpecito del niño de donde se crea el círculo mágico de Lucifer y el cabello del bebe, que hasta entonces era negro, cambio a castaño y sus ojos rojos como la sangre cambiaron a miel.

Antes de irse le da un último beso en la frente y deja caer unas lágrimas por sus mejillas.

Issei dejo de sujetarse la cabeza y respiraba jadeante.

-Que… fue…ha…eso- decía recuperando el aire.

-[Eran recuerdos]- le respondió Ddraig.

-¿Recuerdos?- repitió confundido.

-[Recuerdos que esa mujer te transfirió]-explico Ddraig.

-Ya veo.

-[Compañero tenemos mucho de qué hablar]-informo Ddraig.

-Eso creo.

De esa manera Issei se sentó en posición de loto, para entrar a su zona mental.

Zona mental de Issei.

El castaño se encontraba de pie en un espacio negro con un dragón chibi en su hombro, enfrente de ambos estaban 3 puertas, todas diferentes.

La primera; era de color rojo con el símbolo de la familia Lucifer en ella grabado en plata, dicha puerta emanaba un gran poder demoniaco.

La segunda; era de oro y tenía grabada una cruz que tenia cruza una paloma branca (de oro blanco) que llevaba una rama de olivo en el pico, y a diferencia de la puerta, esta no desprendía poder demoniaco, esta tenía un aire de divinidad y un inmenso poder sacro emanaba de ella.

La tercera; esta puerta era de color negro intenso, tanto que se confundiría con la zona mental, si no fuera por grabados de color rojo escritos con sangre, está muerta emanaba poder como ninguna otra, pero, también un profundo odio y sed de sangre y destrucción, condensados con una intensa maldad, que se manifestaba en una asquerosa aura negra.

La única cosa que tenían en común era; que todas estaban bloqueadas por candados y cadenas más unos sellos escritos.

-¿Estas son?- pregunto el castaño.

-[Son los sellos que sellan el poder del que esa mujer hablo]-explico Ddraig.

-Oye Ddraig, ¿tú estás conmigo desde que nací?-pregunto algo que tenía en mente.

-[Sí, ¿por qué preguntas?]-cuestiono.

-¿Tú sabes algo de el día en que nací?-pregunto de nueva cuenta.

-[Lamento decirte que no]-respondió-[Solo puedo recordar desde el día en que me despertaste]-menciono Ddraig.

-De cierto modo me esperaba esa respuesta- menciono Issei con una sonrisa desanimada-entonces ¿crees que esa mujer era mi madre?

-[No lo creo]-desanimo al castaño-[lo confirmo]- esta respuesta sorprendió a Issei.

-¿Porque lo dices?

-[¿Crees que fuiste al único que esa mujer le dijo algo?]-cuestiono Ddraig.

-¿Entonces que te dijo?

-[Me dijo que era una hibrida de ángel y demonio, engendrada por Rizevim después de que este violara a su madre]-relataba Ddraig-[su madre, ósea tú abuela, murió al darle a luz, Rizevim crio a la niña al ver el potencial de esta, pero, tuvo un error de cálculo]-menciono-[Esta niña no tenía un corazón malvado como el de él, por lo que tú madre al darse cuenta de las intenciones de Rizevim para con ella, decidió escapar]-continuo-[por lo que estuvo vagando un tiempo hasta que conoció a un hombre, dicho hombre es tú padre]

-¿Te dijo quien era?- cuestiono.

-[No quiso entrar en detalles sobre eso, dijo que todavía no era hora de que lo conocieras]-respondió, para continuar el relato-[Luego de un tiempo ambos tuvieron un hijo, ese hijo eres]-finalizo el relato-[Por lo tanto tú como su hijo eres un hibrido por herencia]-termino Ddraig.

-Si soy un hibrido ¿cómo es que solo hasta ayer lo supe?-cuestiono.

-[Eso se debe al sello que tu madre te puso, dicho sello bloqueaba tu sangre, asiéndola pasar por la de un humano convirtiéndote en uno artificialmente]-explico Ddraig-[Pero cuando dicho sello se rompió tu sangre comenzó a cambiar hasta volver a su forma originar, por este motivo te desmayaste]-termino.

-Ya veo, te…- iba a preguntar pero Ddraig se adelanto a contestar.

-[Luciana, Luciana Lucifer fue en nombre que Rizevim le dio]-respondió-[Por lo que te hace un Lucifer por derecho siendo además uno de los dos últimos descendientes de Lucifer que hay]-menciono y finalizo, más no espero la siguiente reacción.

-¡ESO QUIERE DECIR QUE SOY PRIMO DE VALI!- grito sobresaltado.

-[Grita más alto creó que no te escucharon en el cielo]-se mofo Ddraig-[bueno dejando eso de lado, sabiendo que eres un Lucifer, ya sabríamos que es una de esas puertas]-menciono mirando la puerta roja-[pero aun no sabemos de quien puede abrir las demás]-dijo Ddraig paraqué al castaño se le prenda el foco.

-Si mi madre dijo que solo un descendiente de uno de esos las puede abrir, eso significa que yo siendo un descendiente de todos puedo abrirlas ¿o no?- dijo el castaño.

-[No estoy seguro compañero]-cuestiono Ddraig.

-Al menos hay que intentar, ¿Qué puedo perder?- diciendo estas palabras materializo la [Boosted Gear]

- [Balance Breaker]

[Welsh Dragon Scale Mail]

Diciendo esto Issei materializo la armadura.

[Boost x 30]

[Dragón shop]

Lanzo un ataque pero contra la puerta negra, pero esta no tuvo siquiera un rasguño.

-Sera más difícil de lo que pensé… [Promoción] [Alfil]-diciendo esto la armadura cambio y le salieron dos cañones de los hombros.

-[Boost x 50]

-[Dragón Blaster] (creo que así se llama pero no estoy seguro)

Ambos cañones dispararon una enorme ráfaga de poder contra la puerta dorada, pero esta permaneció intacta.

-Entonces será el todo por el todo- dijo para comenzar a recitar un cantico.

-Yo aquel que despertara, soy el dragón emperador rojo que sostiene por lo alto la verdad real…

Comenzó a recitar y la armadura comenzó a emanar un aura más intensa.

-Mantengo la esperanza infinita…y los sueños inquebrantables… y camino por el camino de la justicia…

La armadura comenzó a cambiar, saliéndole otro par de alas.

-Yo soy el emperador del dragón carmesí.

La armadura cambio de rojo a carmesí.

-Y yo te guiare por el camino del cielo que brilla en luz carmesí.

-[Reina verdadera]

Diciendo estas palabras la armadura se termino de manifestar.

-[Compañero, porque no intentas usar el poder sacro-demoniaco combinado con el dragonico]-aconsejo Ddraig.

-No sé cómo usar el poder sacro.

-[¿Como haces una esfera de poder dragonico?]

-Fácil, solo pienso en crear una esfera y acumulo mi poder hasta que esta se crea.

-[Es lo mismo con el poder sacro y el demoniaco]-menciono Ddraig, pero al ver la confusión en el rostro de Issei suspiro-[Has lo mismo que hiciste la vez que combinaste mi poder con el de Albion]

-¿Así de fácil?

-[Sí]

Sin decir más Issei comenzó a cargar energía en su pecho, esta energía era blanca y otra roja combinada con una verde. Al terminar la gema en el pecho de la armadura brillaba de forma intensa.

[Boost x 100]

[Longinus Smasher]

La armadura de su pecho se abrió dejando ver la gema, dicha gema disparo un rayo de energía dragonica sacro-demoniaca.

El rayo se dirigió directo a la puerta de color rojo.

¡BOOOOOOMMMMMM!

Una explosión que ilumino y agrieto todo el espacio mental, y una nube de humo estaba donde debería estar la puerta… cuando la nube de humo se disperso la puerta seguía hay, pero, las cadenas de esta se agrietaron.

-Uno más- dijo Issei jadeando.

Pero antes de seguir cargando energía, las grietas de las cadenas brillaron en dorado junto con los sellos.

Tu poder por herencia solo lo liberada el santo padre, tu padre de sangre y sangre de la sangre de tu herencia

Haber hecho caso a estas palabras y intentar romper las cadenas que atan tú poder, serás castigado sellando el poder que actualmente posees en estas cadenas.

Se escucharon las palabras salir de la puerta.

Al terminal las cadenas comenzaron a brillar con mayor intensidad, y la armadura de Issei comienza a desaparecer en partículas de luz que son adsorbidas por las cadenas.

Luego de unos segundos la armadura de Issei desapareció completamente y las cadenas se repararon.

-¿Que fue lo que paso?-cuestiono confundido.

-[Tus poderes fueron sellados, como castigo por intentar romper los sellos]-respondió Ddraig-[no podrás invocar la [Boosted Gear] por un tiempo, y actualmente no eres más fuerte que un demonio de clase media]-termino de decir.

-Eso será un problema- dijo Issei al haber cometido ese error.

-[Aun puedes entrenar para ganar más poder, pero el que tenias solo lo recuperadas cuando un descendiente de Lucifer libere el sello de la puerta que lo sello]-explico y añadió-[Puedes pedírselo a valí cuando vuelva de Asgar, no creo que se niegue a tener un rival con mayor poder al cual enfrentar]-finalizo Ddraig.

-Eso are- dijo Issei para salir de su zona mental.

Mundo real/inframundo/castillo Lucifer.

El castaño abría los ojos y se ponía de pie para salir de la habitación.

Caminaba por el castillo de manera tranquila mientras pensaba en lo que hablo anteriormente con Grayfia.

-Es fácil decirlo.

Flash back.

-Veras le quiero proponer matrimonio a Rias- revelo Issei.

La peliplata sonrió por lo bajo, sabía que el castaño tenía problemas con revelar sus sentimientos, pero estos miedos los supero con la ayuda de las chicas, pero, como todo hombre o persona normal, el compromiso le ponía nervioso y hasta puede asustar.

-Así que por fin le propondrás compromiso-le dijo ella.

-Espera un momento, ¿lo sabías?

-Lo sospechaba, tienes los mismos nervios que tuvo Sirzechs cuando me quería proponer matrimonio-conto ella.

-Hasta los hombres más importantes y poderosos tienen problemas con el matrimonio- dijo Issei soltando una risa burlona.

-Eso es muy común, tú eres la prueba de ello, eres poderoso e importante entre las 3 facciones, y aun así te pones nervioso con el compromiso- dijo la maid con una sonrisa sincera.

-Tienes razón-concordó Issei- y ¿tienes algún consejo de cómo decirle?

-Rias-ojou-sama te ama de solo escuchar las palabras "te casarías conmigo" de tú boca la haría llorar de la felicidad- comento Grayfia divertida- solo tienes que tener valor como para proponérselo, no tienes que tener miedo, ella te ama tanto como todas las demás- le dijo Grayfia tomándolo de los hombros- ¿confías en mi?

-Sí-contesto sin dudarlo un solo segundo.

-Entonces da ese paso que te falta sin miedo.

Fin del flash back.

-Grayfia tiene razón, no tengo que tener miedo al rechazo-pensaba con una sonrisa.

El castaño continúo caminando hasta llegar a una sala donde estaban Ajuka, Azazel, Grayfia y Sirzechs.

-Veo que ya despertaste Ise-kun- dijo el pelirojo con su clásica sonrisa- tenemos que hablar.

-Lo sé.

-¿Ya sabes que eres un hibrido?-pregunto Ajuka.

-Si-respondió el castaño.

-¿Qué es lo que sabes?-pregunto Azazel.

De esa manera Issei procedió a contar todo lo que había hablado con Ddraig.

-¿Así que has perdido tu poder?-pregunto Azazel.

-Sí-afirmo con la mirada baja.

-Bueno, podrás recuperarlo y aumentarlo cuando Valí regrese de Asgar- le resto importancia el cadre.

-Bueno, cambiando de tema-comenzó Ajuka-tomamos muestras de tu sangre cuando te desmayaste, para analizarla- informo el peliverde-de esa forma sabremos en resto de tu descendencia.

-Bien si eso ere todo yo me voy retirando.

De esta forma Grayfia lo llevo al mundo humano mediante un círculo mágico.

-¿Cuánto tiempo se tardaran el ver su ascendencia?-pregunto Sirzechs.

-Alrededor de 6 meses a un año-respondió Ajuka.

Mundo humano/residencia Hyoudou.

El castaño y la peliplata salían del círculo en las afueras de la residencia.

-Recuerda lo que hablamos Issei-sama- recordó le peliplata.

-Lo hago-le dijo con una sonrisa-Gracias.

Sin más que decir la peliplata se retira en un círculo de transporte, dejando al castaño solo.

-Llego la hora-dijo Issei para entrar a la casa.

Al entrar se extraño de que todo estaba a oscuras aun siendo un demonio le costaba ver, camino con cuidado buscando el encendedor de la luz, luego de unos segundos encontró lo que buscaba lo prendió, pero ojala no lo hubiera hecho, enfrente de él se encontrar un pelinegro de ojos azules acostado en el sofá solamente con pantalones puestos, mientras este era besado por Rias y Akeno y las demás (Koneko, Asia, Xenovia, Irina, Rossweisse y Ravel) le devoraban el toso desnudo, todas llevaban lencería puesta.

El castaño lo invadió el deseo de traición, ira, odio, tristeza pero sobre todo rabia contra ese desgraciado que le estaba invadiendo su casa y arrebatando a sus mujeres.

-Chicas paren, tenemos a un indeseado aquí- hablo el pelinegro parando a las chicas.

-¿¡Que se supone que está pasando aquí!?-exclamo el castaño furioso y triste.

-¿Que no es obvio?-pregunto el pelinegro aburrido-ellas escogieron a un hombre de verdad-le dijo con sorna.

El castaño cegado por la ira se lanzo contra el pelinegro pero antes de hacer algo, Koneko le golpeo el estomago.

-Sempai es lo peor-dijo la albina de forma fría.

-¿Que intentabas hacer?-pregunto Rias-que no has entendido que lo nuestro se acabo-le dijo cortante.

-¿A q-que t-te refieres?-pregunto recuperando el aire.

-Que nosotras nos cansamos de jugar a la casita con una cucaracha como tú.

A este punto ya estaba soltando lagrimas, las mujeres que mas amaba le traicionaron y le fueron infiel, ¿tal vez Grayfia se equivoco? ¿Tal vez es el destino del Sekiryuutei es sufrir? Eran las preguntas que él se asía sin saber la verdad.

Pov Rias.

Aun no puedo creer lo que le estoy diciendo, digo, el nos hiso sufrir y nos rompió el corazón, pero esto es muy cruel.

-¿Que sucedió con el amor que me profesaron?- no puedo creer lo hipócrita que es después de lo que nos hiso nos saca eso a la cara, no sé qué fue lo que este tal Raimon nos hiso, pero, de cierto modo, le agradezco, de otro modo no sería capaz de decir esto, aunque pensándolo no lo digo a voluntad.

-Ara, ara, parece que Ise necesita un castigo-dijo Akeno en versión sádica, yo le quería decir que no. Pero, mis labios se movieron solos.

-Estoy de acuerdo-respondí con una sonrisa igual de sádica.

-Fufufu- reía Akeno mientras creaba rayos en sus dedos.

-¡AAAAAAHHHHHH!-grito Ise al ser electrocutado, esto me dolía no quería ver, pero no me podía controlar.

-Fufu, ¿te diviertes Ise?- le pregunto dándole varias descargas.

¿No entiendo? ¿Por qué Ise no se defiende? Después de lo que hiso no le costaría nada defenderse, pero, ¿Por qué se deja torturar de esta manera?

-Vamos Akeno hazlo con más ganas- fue ese desgraciado quien hablo- permíteme.

En eso él crea un círculo debajo de Issei, del cual salen unas descargas de electricidad, Ise gritaba y por cada grito que daba mi dolor aumentaba.

-Ahora si lo puedes entender lo nuestro se acabo- le hablo mi cuerpo.

-¿Sin resentimientos he?-me pregunta con una sonrisa triste, yo sonrió involuntariamente.

-Ahora si me entiendes- le digo estirándole la mano en forma de trato.

-Así será, ¿pero seguiremos siendo amigos?-me pregunta con la misma sonrisa.

No lo puedo creer, después de todo lo que le acabamos de hacer y de lo que él nos hiso quiere que seamos amigos.

-Si así lo deseas por mí no hay problema-le dijo con una sonrisa-pero quiero que te largues de mi casa- le pedí de forma amble, ahora la hipócrita soy yo, esta ni siquiera es mi casa, es de sus padres y aunque ellos estén en un viaje de 5 años sigue sin ser mía.

-No te preocupes, te aseguro que no volveré a poner un pie de nuevo aquí- me contesto para soltar mi mano, mientras llora.

-Lo mismo va para nosotras-dijeron al unisonó las demás.

-No se preocupen- les dijo llorando a lagrima viva sin dejar de sonreír- y tú-ahora se volteo a ver a Raimon- si alguna vez las haces llorar o sufrir, te aseguro que yo mismo arrastrare tu maldito cadáver y se lo entregare a Hades- le dijo furioso, pero yo estoy conmovida quiero llorar, aun después de todo se preocupa por nosotras-aunque ellas no me quieran yo quiero que sean felices aun sin estar a mi lado, aun si su felicidad me causa el mayor dolor, quiero que sean felices.

Diciendo esto último sale de la casa, y yo aun no puedo creer que lo nuestro se acabara, no de esta manera quiero llorar.

Fin del Pov.

El pelinegro después de que el castaño se retirada libero a las chicas de su control.

-Mi misión aquí está cumplida-dijo para comenzar a retirarse, pero antes de salir de la residencia Rias lo detuvo de un hombro.

-¿De qué misión hablas?-le pregunto en forma de amenaza.

-Mi misión es ayudar a la gente a decir lo que no puede y a hacer lo que le asusta, como tomar venganza por ejemplo, como esto que "tú" le acabas a hacer al chico por serles infiel, y si no las ayudaba ¿ustedes hubieran sido capaz de hacerlo?-ninguna contesto y solo agacharon la cabeza ante la tentadora y convincente mentira que en pelinegro les dijo- eso pensé.

-Gracias-susurro ella sin mirarlo-pero no era la manera.

El pelinegro no le dio más vueltas y se retiro, ninguna de las presentes notaba que el pelinegro las manipulaba de la manera más imperceptible desde que escuchador esa tonada.

Con Issei.

El castaño salía de la residencia mientras lagrimas salían de sus ojos con la mirada baja.

-¿Es usted Issei Hyoudou?-el castaño levanto la mirada para ver a un hombre de unos 30 vestido como un cartero japonés (ósea con el uniforme negro) frente a él.

-Sí-respondió sin ánimos.

-Tiene una entrega "especial"- dijo el hombre entregándole un sobre y una carta- antes que nada déjeme felicitarlo, y también le doy mis condolencias- le dijo en sujeto para luego retirarse dejando confundido a Issei.

El castaño voltea su mirada a sus manos donde está el sobre y la carta.

Primero habré la carta, que decía;

Para Issei Hyoudou.

Joven Hyoudou lamentamos informarle que el crucero en el que sus padres estaban tuvo un accidente hundiéndose en medio del océano pacifico, sin dejar ningún sobreviviente.

Le informamos que sus padres dejaron todo en su testamento a su nombre, más un seguro de vida de 2.000.000 de yenes que se le han transferido a una tarjeta que se le será entregada dentro de esta carta.

Lamentamos informarle de esta manera la perdida de los señores Hyoudou.

Como aun es joven nosotros haremos todos los arreglos para transferirle todos sus bienes.

El castaño estaba devastado este día no solo perdió a las mujeres que ama, sino también a sus padres, aunque se haya enterado que no eran sus verdaderos padres, él los quería como tal, pero ahora ya no estaban, y no le quedaba consuelo alguno.

Sin más que hacer reviso el sobre de la carta donde encontró dicha tarjeta, luego arrugo la carta con furia y la arrojo contra lo que antes fue su hogar, pero aunque ahora sea su casa por herencia, ya no quería estar más hay, entre más estaba hay más recordaba aquellos buenos momentos que estuvo con las chicas que ama y sus difuntos padres, y entre mas recordaba más le dolía por dentro, quería irse y nunca volver, pero, a donde iría, ya no tenía a donde ir, sus amigos pervertidos ya no estaban, sus padres estaban muertos, sus chicas… lo abandonaron.

Sin más que hacer comenzó a caminar sin rumbo fijo… camino al menos 30 minutos, sin darse cuenta llego al parque donde Raynare lo había matado. Se sentó al borde de la fuente, y entonces vio el sobre en sus manos, lo había olvidado por completo.

Abrió el sobre en de donde salió una carta y una carta de aceptación de una universidad, sin más leyó la carta.

Carta de aprobación.

Estimado Hyoudou, hemos recibido la carta de inscripción de sus padres, y hemos decidido aceptarlo en nuestra humilde universidad después de que termine sus estudios en la academia kuoh, podrá comenzar a asistir a partir de mediados del mes de septiembre.

Para la inscripción solo lleve el documento que está dentro del sobre, se le aconseja inscribirse en una semana antes para que pueda escoger habitación con más variedad.

Atte.Kenji.L

Desde la universidad kamii en Tokio Japón.

Lo estaremos esperando.

-Aun después de muertos me siguen ayudando- pensaba el castaño viendo la carta de aceptación, in darse cuenta sonrió con tristeza-creo que será lo mejor, ya no tengo nada por quedarme aquí- se dijo para sí mismo.

Tiempo después.

Pov Rias.

Ya ha pasado un mes desde que terminamos con Issei, en este tiempo comenzamos a salir yo y Akeno con Raimon, al final resulto ser un buen hombre y un gran soporte y consuelo para sobrellevar lo de Issei. Las demás se han mantenido solteras y aun no pasan la ruptura, pero en estas dos semanas se en acercado a Raimon, aprovechadas no pueden buscarse su propio novio.

Issei este mes a estado más distante nos evita y no sabemos donde se está quedando ni como está viviendo. El hecho de que nos evite nos deja sobrellevar la ruptura cosa que agradecemos.

Sobre LeFay y Kuroka, no he sabido nada de ellas desde ese momento en que Issei… no, no puedo decirlo.

El día de hoy es el día en el que salimos de vacaciones finalizando nuestro primer año en la universidad, Issei también se gradúa hoy. Pero hoy iremos al inframundo al territorio Gremory a pasar las vacaciones, estoy nerviosa, no sé como mis padres y mi hermano se tomaran mi ruptura con Issei, pero más me preocupa como reaccionaran cuando se enteren de mi nueva relación.

-Rias ya terminaron las clases, nos podemos retirar- me informaba mi fiel [reina] -¿sucede algo?-pregunta al ver mi nerviosismo.

-Estoy nerviosa de cómo vallan a reaccionar mis padres sobre todo lo que ha pasado- le respondí.

-No te preocupes con eso, todo va a salir bien- me reconforta con una sonrisa y yo le corresponde, pero sigo nerviosa.

Sin más que decir nos retiramos, al llegar a la entrada nos esperaba Raimon como de costumbre siempre que nos tocaban distintas clases.

-Como están las chicas mas lindas de todo el mundo- nos elogiaba como de costumbre nada nuevo, pero no era necesario.

Luego de un rápido beso nos vamos caminando hasta la academia donde nos esperaban los demás, al llegar en el salón solo faltaban Kiba, Gasper y Rossweisse.

-¿Donde están Kiba, Gasper Ross?- pregunte.

-Kiba dijo que nos verían en el inframundo- me respondió Asia con una sonrisa.

-Bien, partamos entonces- les dije y ellos asintieron.

Sin más todos nos transportamos mediante un círculo mágico a la estación donde tomaríamos el tren que nos llevaría al inframundo.

Fin del Pov.

Con Issei.

El castaño estaba tomando un tren con una maleta de equipaje.

Ya sentado en su asiento comenzó a toser mientras se sujetaba la boca.

-Cof…cof, cof, cof… n-no de n-nuevo- decía mientras tocia sangre.

Estos ataques comenzaron una semana después de la ruptura y cada vez se asían peor, según lo que Ddraig le dijo.

Es debido a una enfermedad llamada [la caída del dragón] que se contrae al ser traicionado por su pareja, consiste en que cuando una pareja te traiciona tu poder se vuelve un veneno mortal que actúa en tú contra, y el efecto es peor cuando son más de una pareja como en el caso de Issei. Debido a dicha enfermedad es que la mayoría de los dragones son solitarios y no tienen pareja. Esta enfermedad tiene una sola cura, la cual consiste en un ritual en el que te desases de tus sentimientos por dicha pareja. Pero ningún dragón lo ha tomado por orgullo.

-[Por qué no tomas el ritual, eres el mejor portador que he tenido, no me has visto como una simple herramienta que puedas usar cuando quieras, tú eres el único que me ha visto como un amigo]-se expresaba Ddraig con pesar-[No deberías dejarte morir de esta manera]-intentaba convencerlo.

-…-el castaño se mantenía en silencio en una pose pensativa mientras miraba su mano ensangrentada.

-[¿No fuiste tú quien dijo que quería empezar una vida nueva?]-le reprochaba.

-He tomado una decisión- dijo aun con la mirada fija en su mano.

-[¿Cual?]-cuestiono Ddraig.

-Hare el ritual-dijo levantando la mirada.

Minutos después.

El castaño estaba enfrente de un círculo hecho con su sangre en el suelo del tren.

-¿Ahora qué?-cuestiono.

-[Solo falta transferirle un poco de poder]

Haciendo caso el castaño le transfirió poder, dejándolo cansado, luego de haberlo hecho del circulo comenzó a salir una luz de color blanco.

-[Ahora te tienes que meter dentro de esa luz, pero te advierto te dolerá como nada]-advirtió.

-No creo que me duela más que lo que me duele ahora- diciendo esto metió su mano a la luz, para sacarla de inmediato.

-¡Duele, duele como el infierno!-se quejaba para suspirar-pero no hay vuelta atrás.

Sin decir más dio un paso al frente adentrándose a la luz.

3 horas después.

Después de 3 horas de sufrir en silencio lo inimaginable, de ese círculo ahora solo salía una pequeña luz de unos 6 centímetros a la redonda el castaño se encontraba casi perdiendo la conciencia y ya no tenía camisa, tenía el dorso desnudo y su piel ahora era roja igual que su cabello, pero no confundan era roja por la sangre que lo bañaba y debajo del había un gran charco de su propia sangre.

En ese momento cuando la luz se iba a desvanecer, el tren frena sacando a Issei del círculo antes de que este desaparezca por completo, este simple hecho causara un gran cambio en el futuro, que cambiara todo desde sus raíces.

(N/A: Esta parte es similar a la del capítulo-2 original, porque esta es una parte crucial para el resto de la historia)

El castaño callo inconsciente al suelo dejando que su sangre escurra por el suelo.

-¡AAAHHHH!

Era un grito femenino desde fuera de la cabina, seguido del grito un hombre abrió la puerta encontrándose con un castaño ensangrentado.

-¡Rápido llamen una ambulancia!-exclamo el hombre preocupado- resiste amigo te sacaremos de aquí.

Inframundo/territorio Gremory.

El grupo llegaba a la mansión Gremory después de llegar al inframundo. Todos entraban y eran recibidos por una sonriente Venelana.

-Cuanto tiempo querida hija- le decía después de abrazarla para tomarla de las manos y verlas con interés, para luego mostrar confusión y voltear a mirar a todos lados como si buscara algo- ¿dónde está Ise-kun?- pregunto al no ver a su hijo político, pero esta pregunta puso nerviosa a Rias.

-Issei y yo terminamos hace un mes- le dijo para la sorpresa y confusión de esta.

-¡¿Cómo!? ¿¡A que te refieres con que terminaron!?- pregunto/exclamo.

-¿Quiénes terminaron?- preguntaba una voz imponente y seria.

Todo volteó a ver de dónde venía esa intimidante voz, solo para ver a un hombre pelirojo con barba de candado que vestía un traje blanco. Este hombre era Zeoticus Gremory, patriarca de la casa Gremory y padre de Rias.

Todos los presentes se quedaron helados al ver a dicho hombre.

-¿Me van a responder?-cuestiono de nueva cuenta.

-Yo e Issei terminamos- le respondió Rias.

-Me podrías explicar eso- pedía/ordenaba.

-Sí, pero antes déjame presentarte a mi novio- refiriéndose a Raimon, este con su clásica sonrisa le extendió la mano, pero Zeoticus solo afilo la mirada- Raimon él es mi padre Zeoticus y ella es mi madre Venelana- refiriéndose a la castaña, la cual tenía la misma expresión de su esposo.

-Ria-tan ya está aquí- dijo el maou pelirojo que recién llego acompañado por una peliplata y un niño de cabellera roja.

-Y el es mi hermano Sirzechs Lucifer y su esposa Grayfia Lucifuge y el pequeño es mi sobrino Milicas Gremory- le decía la peliroja al pelinegro.

Este por su parte afilo la mirada al ver al pelirojo Lucifer, pero la supo disimular.

-Mucho gusto Lucifer-sama- le saludo extendiendo su mano.

-El gusto es mío…-decía el Lucifer estrechando la mano con el pelinegro.

-Raimon Baltasar- se presentaba para seguir- novio de Rias y futuro asesino del actual maou Lucifer.

Diciendo esto el pelinegro saca una daga y la clava en el pecho del actual Lucifer. Dicha daga irradiaba poder sacro tan intenso que a los demonios presentes le dio un dolor de cabeza con su sola presencia.

-Gag- escupía sangre el actual Lucifer.

Todos veían horrorizados como el cuerpo del Satán carmesí era convertido en cenizas.

Fin capitulo.

Aclaraciones: esta es la segunda versión de Multiverso, de ahí el nombre, ¿porque la hice? Es que la primera versión era poco original y muy plagiada, por esa razón decidí inventarme algo más original y esto fue lo que me salió, espero les guste tanto como a mí.

Notas importantes:

En este Fanfic los investigadores del CCG son una de las pocas organizaciones que conocen sobre el mundo sobrenatural.

Cosas que no cambiaran de esta y la versión original son;

El origen de Issei.

El virus evolución.

La unión de Issei con el virus.

Todos los personajes, cosa, técnicas, etc. Inventados por mi tendrán un OC entre paréntesis así (OC) los personajes que no tengan esto pueden buscarlos por sus nombres en google, a partir del prox capitulo.

Bueno sin más que decir me despido, no sin antes decir que esta semana subo el capítulo 2 de esta historia.

P.D: Antes no entendía por qué pedían reviews. Ahora sí y déjenme decirles como autor; cuando recibes un review te emocionas como niño en dulcería por saber que dice. Pero cuando es un review bueno te motivas a escribir con más fluidez y actualizas más rápido. Pero cuando es un review que critica cosas ciertas como el segundo que recibí (que de verdad agradezco) esos te motivan a mejorar en tus fallas y a progresar como autor. Pero cuando es un review que solo te insulta (no he recibido uno hasta ahora y agradezco eso) eso te hace deprimir o hasta enfurecer y lo peor es que no te ayuda a mejorar en nada. Pero cuando subes un capitulo y esperas a que te dejen un review y al final no te dejan nada, eso de verdad te desanima. Antes yo no lo entendía, pero antes no era autor. Por eso les dejo estas notas para que entiendan por que los reviews son importantes. Y siempre es bueno dejar uno aunque no tengas nada que decir o solo quieras hablar.

No crítico acepto todo tipo de reviews, desde buenos hasta los más malos.

Has dentro d días que me tal de en subir el segundo.