Harry durante el verano se enfrentó a Voldemort y logro derrotarlo con ayuda de sus amigos y de alguien que jamás pensaron que lo haría.
Durante la Batalla Harry peleó duramente con Voldemort, entre Crucio y Avada Kedabra al final lo pudo derrotar, también gracias a sus amigos, Draco, Pansy, y los de la orden lograron acabar con el Señor Tenebroso y con sus mortifagos; Harry salió gravemente herido después de la horrible batalla y fue llevado a San Mungo, donde se recuperaba lentamente.
Al empezar el séptimo y último curso en Hogwarts Hermione, Pansy, Ron y Draco se volvieron muy amigos, al igual que Ginny y Luna.
Mientras McGonagall daba la Bienvenida a un nuevo año en Hogwarts a los estudiantes, Harry salía de San Mungo recuperado totalmente.
Al día siguiente sus amigos lo esperaban ansiosos a que llegara pero esto nunca pasó; Harry al salir de San Mungo se fue al callejón Diagón directo al Banco de Gringotts donde retiró una buena cantidad de dinero, dejando un poco por si volvía y se fue sin decirle nada a nadie.
Pasaron los años Draco, Ron y Hermione fueron a la academia de Aurores, siendo los mejores de su generación y eran los mejores del departamento, mientras que Ginny, Luna y Pansy eran medimagas y trabajan en San Mungo.
A pesar de estar siempre los 6 muy ocupados, siempre se reunían para celebrar el 31 de Julio el cumpleaños de su desaparecido amigo en la nueva Madriguera; Esta en una de las tantas batallas se había quemado, Arthur, Molly, Ron y Ginny se fueron a vivir a la mansión de Draco mientras construían una nueva casa, más grande y moderna.
Habían pasado 7 años desde que habían derrotado a Voldemort y todo era paz y tranquilidad en la comunidad mágica y también 7 años desde que Harry se había ido y no sabían nada de él.
Chicos! Hoy nuestro querido Harry cumple 24 años – comenzó a decir el señor Weasley mientras se ponía de pie – Hace 7 años que nos libró de aquel hombre… - dijo haciendo una pausa – Mejor festejemos y brindemos por Harry Potter que donde este, sea muy feliz! Salud!
Salud! – dijeron todos los de la mesa, sintiéndose el choque de las copas. Draco se levantó y tomo la palabra –
Amigos! Gracias a ustedes y a Harry hoy puedo formar parte de la familia, gracias a todos y en especial a Arthur y Molly que nos aceptaron a Pansy y a mí y nos tratan como hijos, gracias y…
Pásenle a Malfoy un Pañuelo Que Va a Llorar!
Ron Weasley no lo molestes! – le recriminó Hermione –
UUUUUU – dijeron los gemelos –
A Hermy no le gusta que agredan a su novio! – dijo Fred sacando la risa de todos –
Mientras que en Milán una pareja tenía una cena romántica.
Mia Bella! Grazie per tutti
Amore espero che tutto tus sueños se realicen – dijo la chica y lo beso –
Grazie, esta todo muy rico, eres muy buena cocinera cariño – le contesto el chico – extrañare mucho la comida Italiana sobre todo las Lasagña mmm
James amore in Londres anche farò
Paola mi cielo, debes mejor el Inglés – le respondió el chico –
Buono supongo che allá abra alguien che sepa italiano, ma ahora estiamo en Italia, ya domani sé vera – le dijo la chica caminando sensualmente hacia él y sentándose en sus piernas se abrazo a él – Tengo un regalo per te ma domani debemos despertar temprano ya que nos vamos a Londres.
Entonces dame mi regalo ahora cariño – respondió el chico y se besaron, el chico la tomo en brazos y se fueron hacia la habitación para seguir con su amor entre las sabanas.
En la Madriguera
Sabías que llegará un Auror de Italia al puesto de Macalister
Si, lo sabía – respondió Draco – Dicen que es el mejor de allá y que era Jefe de Aurores y que Macalister le ofreció el puesto, pero no lo conozco.
Ron debe conozerlo ha estado en Italia varias veces?
Sé que se llama James pero nunca lo pude conocer siempre andaba en misiones, en fin lo conoceremos acá – contesto Ron –
Viene muy bien recomendado – dijo Arthur uniéndose a la conversación –
¿Cómo se llama? – pregunto Hermione –
No lo sé – dijo Arthur –
James pero no sé el apellido – dijo Ron –
Además Macalister esta a cargo de todo – dijo Arthur – él lo conoce muy bien y ha seguido toda su trayectoria
Ah que bien – dijo Hermione – A todo esto supe que en San Mungo también hay cambios es verdad chicas?
Si de hecho también viene de Italia y será la Jefa de las medimagas, sé que es muy buena – comento Ginny –
Se llama Paola Coloki o Coluki algo así – dijo Luna que se unía a la conversación – Además es de nuestra edad tiene 23 y según los que fueron a Italia a hacer el curso en verano dicen que es muy bonita
Que bien! Cuándo llega la nueva? – pregunto Fred –
Creo que llega mañana y el lunes asume su cargo – dijo Pansy –
Abra que ir a conocerla, cierto Fred
Cierto George. Y que más saben de la bambina
La conozco, es un bombom – pregunto Ron –
Y tú de donde la conoces? – pregunto Fred –
Por lo que se ve Ronnie no fue solo a las misiones – dijo
George –
Que bueno será volver a ver a esa cosita rica
Ronald Weasley
Que? – Pregunto –
No hables así – Le dijo Hermione –
Ok no arruinemos la cena con pleitos de matrimonio – dijo Draco, a lo cual todos rieron, Hermione miró ceñuda a Draco y este le dio un beso para que no se enojara con él. –
Llegó el día lunes, eran las 8:30 de la mañana y en el piso de Aurores, había mucho revuelo ya que estaban todos los Aurores, el ministro de magia el ex – jefe de Aurores y muchos periodistas de distintos medios mágicos esperando la presentación del nuevo jefe de Aurores. Cuando faltaban 10 minutos para las 9 de la mañana Percy Weasley que era el secretario del ministro de magia se acerco al estrado y dijo: Buenos Días Ministro de Magia Don Arthur Weasley, Jefe de Relaciones Mágicas Internaciones y ex – Jefe de Aurores Don William Macalister, prensa, amigos, nos hemos reunido hoy para recibir al nuevo jefe de Aurores.
Ahora dejo con ustedes al ex – jefe de Aurores y nuevo jefe de relaciones mágicas internaciones el señor William Macalister
Gracias Percy!, Bueno como todos saben dejo mi puesto de Jefe de Aurores, ya que el Señor Ministro me ofreció un nuevo puesto, en el cual voy a poner el 200 porciento y más de mí para realizar un excelente trabajo. En el depto. De Aurores realicé muchas tareas importantes, que extrañare mucho al igual que a todos ustedes, pero no crean que me iré muy lejos solo será un piso – al decir esto saco la risa de toda la sala – Bueno no los voy a aburrir más, ahora es un gran honor para mí recibir y dar la bienvenida al nuevo Jefe de Aurores.
Este joven fue el mejor de su promoción en Italia, eh seguido su carrera muy de cerca y a pesar de ser muy joven con apenas 24 años es muy brillante y un excelente Auror, este joven es Ingles, estudio en Hogwarts con muchos de ustedes su último año lo terminó en Bulgaria en la academia Drumstrang, luego hizo su carrera de Auror en Italia y estos últimos dos años era el Jefe de Aurores; además debo añadir que es el salvador de nuestro mundo, sin más que decir dejo con ustedes al Nuevo Jefe de Aurores y un Amigo Personal el Señor Harry James Potter – Cuando Macalister terminó de decir el nombre de Harry, todo quedo en silencio y apareció Harry por la derecha del estrado con una gran sonrisa, lucia muy bien, iba vestido con traje muggle azul marino con camisa y corbata verde a tono lo cual hacia resaltar sus ojos verde esmeralda, se acerco a Macalister y se dieron un fuerte abrazo y comenzaron los flash de las cámaras. Luego del efusivo abrazó Harry se acercó al estrado bajo la atenta mirada de los presentes. –
Buongiorno! Es un placer para mi volver a Inglaterra después de tantos años.
Cuando me ofrecieron el puesto lo pense mucho, siempre sabía que volvería a Londres y que sería extraño para mí y para todos el verme nuevamente. En fin voy a dar lo mejor de mí para cumplir bien con mi función, seré el Jefe de Aurores y tendré mi oficina abierta a todos quienes quieran conversar conmigo de trabajo pero también saldré a terreno con ustedes espero que nos llevemos bien y solo una cosa más es bueno volver a casa. Grazie – Arthur se había acercado a Harry mientras este hablaba y lo miraba sorprendido y alegre, cuando Harry terminó este lo llamó –
Harry, Harry hijo no puede ser! – Harry le sonrió y este lo abrazo muy fuerte mientras le decía –
Hijo, porque? – luego del abrazo puso sus manos en los hombros de Harry – Estas muy bien, que bueno que volviste – le dijo y lo volvió a abrazar –
Lo siento! Necesitaba tiempo y supongo que yo… - pero Arthur no lo dejo terminar –
Tendremos mucho tiempo para hablar
Harry – grito Hermione y se le tiraba encima abrazándolo efusivamente –
Hola Hermy, como estas?
Bien gracias, Harry te extrañe mucho, nos hiciste tanta falta, que bueno volver a verte… Jefe
Grazie – dijo Harry un poco rojo –
Ok, Hermione ya déjalo además también queremos saludarlo – dijo Ron –
Harry hermano! Tanto tiempo! Que gusto volver a verte
Gracias Ron para mí también, tenía muchas ganas de volver a verlos todos – decía Harry – y los demás Ginny, Pansy y Luna?
Están bien, ellas son medimagas pero no pudieron venir ya que tenían turno – dijo Ron –
Ok Weasley, apártate
MALFOY!!!
Sí el mismo, que tal Potter? – le dijo mientras se abrazaban, y sentían los flash de las cámaras, Harry y Draco se habían vuelto amigos a fines de quinto donde Draco y Pansy habían entrado a la Orden, en sexto se hicieron más amigos pero tenían que seguir aparentando que no se soportaban ya que Draco y Pansy estaban de espías entre los mortifagos, se habían unido pero Dumbledore los tenía protegidos y solo lo sabían los de la orden y Harry sus amigos no sabían nada y se sorprendieron mucho cuando este los ayudo en la pelea –
¿Cómo has estado? Y Pansy sigues con ella?
De hecho Draco es mi novio Harry – dijo Hermione antes que Draco hablara -
WOW! Si que han cambiado las cosas por aquí!. Ok en fin ya abra tiempo de hablar, ahora debo ir con Arthur y William donde los periodistas pero nos juntamos pronto, Ciao. – Harry se fue y los chicos asimilaban y procesaban lo que recién había pasado –
Esta muy cambiado – comenzó Ron –
Que más quieres han pasado 7 años todos hemos cambiado – dijo Draco –
Usa el cabello corto al parecer su cicatriz no le molesta y ya no usa lentes – dijo asombrada Hermione –
Si que lo observaste amor – le dijo Draco mientras la abrazaba –
Tenemos que contarles a las chicas
No Hermy mejor que sea una sorpresa – dijo Ron – nos juntaremos en la madriguera como a las 7
Si a las 7 esta bien – respondió Draco –
Además Molly estará muy feliz – dijo Hermione – por ahora debo terminar unos informes, luego nos vemos – le dio un beso a Draco y se fue dejándolos solos –
Draco avísale a las chicas y yo hablo con Mamá – Draco y Ron se separaron tomando caminos distintos
