AQUÍ ESTAMOS COMO LO PROMETÍ! EL PRIMER CAPITULO DE LA SECUELA DE "EL UNO PARA EL OTRO" LA HE TITULADO... SE GANA CON EL CORAZÓN... ESPERO QUE EL TITULO SEA CONVINCENTE... SUPONGO QUE AL FINAL DE LA HISTORIA LO VEREMOS... =)


CUATRO COSAS IMPORTANTE SOBRE ESTA SECUELA

- HE OMITIDO HACER SPOILERS SOBRE BOO... ASI QUE NO ENCONTRARAN NADA EN RELACION CON EL LIBRO... AUNQUE ME SENTI SUPER TENTADO A HACERLO... PERO EN FIN SOY RESPETUOSO DE LOS QUE AUN NO LO LEYERON... Y SINO LO HICIERON... QUE ESPERAN! EN MI PERFIL HAY UN LINK PARA LEERLO COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!

- COMO SIEMPRE NOMBRAR QUE ME ESTARÁN ACOMPAÑANDO EN ESTA AVENTURA... BETH! MI AMIGA CIBERTRONICA DE CHILE, Y AUNQUE SIEMPRE ESTA REGAÑANDO... POS POS POS IGUAL ME DA BUENAS IDEAS ... LA OTAKU QUE LEE LIBROS (LUNA) DE LA REPÚBLICA ARGENTINA... ELLA ES ENCARGADO DE LAS MUERTES Y ASESINATOS JEJEJE XD... Y SI HA VUELTO A MI MUNDO LITERARIO RAZELJACKSON... CON SUS MUY ACERTADOS Y SIEMPRE ENTRAÑABLES COMENTARIOS Y CONSEJOS... ELLAS SON ALGO ASI COMO LA VOZ DE MI CONCIENCIA QUE NO ME DEJARA MATAR A TYSON O LEO... JEJEJE AUNQUE TENGO MIS ARRANQUES...

- TENGO UN DESCARGO SOBRE "LEYENDO EL CAMPEÓN DEL LA REINA" willyfox1809 YO SE PORQUE NO HE SUBIDO EL NUEVO CAPITULO. JAMAS LEI UNO DE TUS COMENTARIOS... Y SOLO ESCRIBES PARA CUESTIONARME PORQUE NO ACTUALIZO... ESTAS MUY EQUIVOCADO...

- ACTUALIZARE CADA 20-30 COMENTARIOS... AL PRINCIPIO... =)

LISTO DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR... AHORA A LEER...


PIPER

Estamos llegando al momento donde la guerra empezara, pero cada día es un poco incierto, cada día más incierto que el anterior. Porque no sabíamos que podía pasar, no sabíamos que vendría y eso hacía de los días algo tensos y agotadores, más de lo normal. Los hijos de Ares fueron asignados para hacer patrullas constantes por todo el perímetro del campamento, no era una labor sencilla ya que las dimensiones del campamento se habían ampliado con la llegada de los romanos.

Percy y yo seguíamos entrenando a los líderes del campamento con más esmero que nunca, y una vez a la semana salían fuera de las barreras del campamento en busca de algún grupo de monstruos que asesinar… pero con el tiempo era más difícil encontrar esos monstruos, eso solo podía significar que se estaban reuniendo. El Caos proveyó de algunos materiales para que Jason, Beck y los hijos de Hefesto hicieran armas más eficientes en la lucha contra monstruos y gigantes para los jefes de cabaña…

No pude evitar notar que Percy había perdido un poco de la alegría y chispa que le caracterizaba y no quería que eso sucediera, no podía culparlo, una gran responsabilidad recaía sobre nuestros hombros, pero él se tomaba muy muy en serio sus responsabilidades a punto de no dormir a veces, solo para pasarse la noche en guardia junto con Clarisse y sus hermanos. En más de una oportunidad tuve que casi obligarlo a descansar y yo tomar su lugar para que no desfalleciera. Asi que las noches de vigilia vigilando el campamento era nuestro momento para poder estar juntos, ya que el resto del día entrenábamos con los campistas, pero también entrenábamos con el equipo del Caos para no perder nuestra sincronización.

Pero hoy en particular quería a Percy a solas conmigo… necesitaba aislarlo un momento de todo lo que tuviera que ver con guerra, entrenamiento y todo lo relacionado con espadas… hoy solamente disfrutaríamos de unas horas de silencio y descanso. Tal vez hasta salgamos rumbo el reino del Caos para poder estar absolutamente solos. Además, necesitaba recuperar la concentración. Yo también tenía ciertas preocupaciones… él era mi preocupación más grande.

-"Entonces nos vemos después del entrenamiento?" una mano agitándose frente a mis ojos me saco de mis pensamientos, era Percy… quien me sonreía tímidamente, como si tuviera pena de haberme sacado de ese cuadro…

-"claro!... a menos que no quieras… en cuyo caso…" hice mi típica jugada de lastimera, como si tuviera que rogar por pasar tiempo con mi novio… Percy frunció el ceño un poco perturbado por mis palabras, amaba hacerlo enfadar un poco… pero no demasiado… la última vez que Percy se había enojado le había costado un bello tatuaje en carne viva al estúpido de Mark…

-"Piper!" me regaño con algo de vehemencia, pero luego negó con la cabeza como si recién se hubiera dado cuenta de que estaba jugando con él… nuevamente.

-"Oh vamos sé que me amas…" le hice un puchero enternecedor que yo sabía que no podría resistir… yo no usaba mi charmspeak con él, pero si usaba mi gestos y trucos para convencerlo y hacerlo sonreír…. Y esta vez no era la excepción. Solo que su sonrisa se evaporo rápidamente.

-"eso es verdad… pero…" dudo un poco en lo que quería decir… como que pero? Como que pero!?

-"pero que Percy Jackson!?" amenacé gruñendo ligeramente…

-"pero no me gusta que pienses que puede haber algo más para mí que querer pasar tiempo contigo…" me sonrió tímidamente y pude notar un rubor poco típico en él… No pude evitar sentir que moría de ternura por sus palabras.

-"seguro que no eres hijo de Afrodita?" la cara de terror cuando le pregunte eso fue indescriptible, no sabía si sentirme insultada o reír sin control por el terror en sus ojos. Que por cierto he llegado a enamorarme aún más de esos ojos color miel con el centro naranja fuego y el aro dorado que tiene alrededor… era simplemente hipnótico

-"O si! Muy muy seguro que no…" asentía violentamente con la cabeza y no pude evitar sonreír un poco. Éramos los únicos que quedábamos en el comedor de nuestra residencia, ya que todos habían desayunado más temprano para preparar la arena para los entrenamientos.

-"vamos… no es tan mala…" trate de disculpar a mama… era cierto no era tan mala… pero antes sí que lo había sido… supongo que perder a Silena y a mi… hizo que algo cambiara en ella… ver que Jason me rompió el corazón tal vez hizo que ella no buscara jugar con otros corazones…

-"Lo se… bueno, en realidad no lo sé… he visto demasiados corazones rotos… y no precisamente por la casualidad o el destino…" su rostro se volvió un poco sombrío con cada una de sus palabras y yo sabía que tenía razón…

-"eso es cierto… pero nosotros estamos por encima de su influencia…" trate de ver el lado positivo de todo eso y animarlo un poco… Percy necesitaba despejarse y yo buscaría que eso pasara hoy…

-"y como tomo eso ella" en clara referencia a mi madre… digamos que se sentía extraña de tener que guardar cierto respeto a sus hijas predilectas porque eran seres más poderosos que ella…

-"digamos que… mejor de lo que esperaba…"

-"bueno ahora me voy... debo entrenar con los chicos…" me dijo suspirando como si no tuviera deseos de hacer eso hoy… pero él y yo sabíamos que eso era necesario y que no podíamos perder el tiempo. Empezó a hacer su camino hacia la puerta con paso flojeroso y casi arrastrando los pies ruidosamente.

-"no olvidas algo?" levante una ceja cuando se dio la vuelta y me miro como si hubiera olvidado ponerse ropa para salir… empezó a dirigirse directo a mí, pero cuando pensé que me daría un beso alargo su mano para tomar un botella de agua que estaba sobre la mesa… Porque necesitaría una botella de agua?

-"oh si claro… que tonto… el agua… no quiero deshidratarme…" me sonrió burlescamente mientras acariciaba su botella de agua. Deshidratarse? Qué clase de chiste es ese?

-"Percy!" le regañe, pero no pude evitar unirme a su risa, finalmente dejo caer la botella y me atrajo hacia él por la cintura para darme un suave beso a la vez que suspiraba como si su alma se fuera en ese beso…

-"mejor me quedo…" susurro abrazándome con fuerza, mientras vi a Hestia que salía de puntillas tapándose la boca con una mano para no reír ante la escena.

-"vamos, vamos hijito de mama… debes ir a entrenar… y yo también…" no quería decirle eso… quería decirle que nos quedemos por el resto del día… pero teníamos responsabilidades… le di un profundo beso apasionado, digno de una película romántica… que nos hizo suspirar a ambos… acaricie su mejilla suavemente y le sonreí tiernamente… recogió su botella y empezó a caminar, pero se detuvo antes de cerrar la puerta…

-"hasta la noche?" su miraba de ansiedad me hizo anhelar que las horas pasaran rápido y que ya fuera de noche…

-"nos veremos… no puedo esperar…" le sonreí, para luego correr y darle un último abrazo… Esta noche podríamos pasar la tarde-noche juntos… después de varios días. Podría enseñarme algunos trucos con los poderes que tengo… y podría preguntarle algo que tenía en mente desde el día que a Mark se le ocurrió abrir la boca… nuevamente.

FLASHBACK

Estaba siendo una mañana encantadora… Percy me había traído el desayuno a la habitación… Fue lo mejor… porque no me quiero imaginar lo que tuvo que hacer para levantarse temprano… ya que él dormía en el lago. Nunca había sido un chico muy madrugador… ni siquiera en los entrenamientos en el reino del Caos… pero supongo que se adaptó muy a pesar de su querer de seguir durmiendo.

Pasamos una mañana agradable… eran estos momentos por los que valía la pena toda esta estúpida guerra… el hecho de poder estar con él, el hecho de poder decir que finalmente el hombre que había anhelado por 15 años era finalmente mi novio. Y aunque yo quería pasar todo el día con él no era del todo posible, ya que teníamos aun que entrenar con los campistas, lo cual se volvió más sencillo con nuestras identidades reveladas, ya que antes había un ligero rango de desconfianza natural. Además aparte de nuestro tiempo de entrenamiento debíamos separa tiempo para ponernos al día con nuestros amigos… Y al final del día a veces solamente podíamos decirnos buenas noches y nada más.

Pero como siempre Percy tenía alguna que otra idea descabellada… y esta vez se trataba de ralentizar el tiempo… no tenía idea de lo increíblemente practico y útil podía ser eso hasta que nos permitía pasar 2-3 horas juntos en el día… solo nosotros, solos sin nadie que interrumpiera. Y veníamos terminando nuestra pequeña cita cuando empecé a ver que Percy se estaba cansando más de lo normal… tal vez debíamos ser menos egoístas y no hacer esta cosas tan a menudo.

-"Estas bien?" le pregunte mientras caminábamos de la mano de regreso a la residencia…

-"claro…" me respondió con una fingida naturalidad, pero yo podía sentir su debilidad… estábamos más conectados que nunca.

-"y tienes el descaro de mentirme…?" le reclame con una ceja levantada. El me miro por un segundo y luego sonrió ligeramente.

-"y tú me preguntas sabiendo la respuesta?" su voz sonaba más cansado de lo normal mientras veía a los demás moverse lentamente… nuestro pequeño momento romántico le estaba costando a Percy más de lo que yo quisiera… teníamos que encontrar otra forma… tal vez tener nuestros momentos en el reino del Caos…

-"está bien, está bien… pero será mejor que dejes que el tiempo siga corriendo…" apreté su mano suavemente, pero él se resistía a dejar que todo siguiera su curso…

-"pero yo no quiero que eso pase…" la súplica de su mirada me hizo sonreír… yo tampoco quería… pero debía descansar…

-"lo se… yo tampoco… pero si no lo haces terminaras demasiado cansado como para entrenar y todo eso…" lo detuve para poder mirarlo a los ojos por un momento… se veía cristalinos… aunque sé que no era porque quería llorar… pero aun podía ver ese brillo que solo se activaba cuando me miraba a los ojos. Sus ojos marrones… eran simplemente hermosos… y más hermosos cuando estaba ejerciendo control sobre el tiempo y el anillo dorado brillaba fuertemente.

-"está bien… pero debes saber que no quiero dejar ir el tiempo…" suspiro y el tiempo empezó a correr al mismo ritmo de siempre… pero el dejo caer pesadamente sus hombros, como si no quisiera que el tiempo siguiera su curso… Lo abrace un momento mientras dejaba caer su mejilla sobre mi hombro…

-"lo se… pero… siempre puedes hacerlo más tarde…" trate de consolarlo… necesitaba un pequeño estímulo para que su día y el mío no fueran demasiado largos… Levanto rápidamente la cabeza para mirarme, había una sonrisa en sus ojos… una alegría… algo nuevo que se estaba gestando…

-"una cita…?" me pregunto como si fuera algo prohibido… no tenemos demasiados momentos para estar a solas… siempre estamos rodeados de gente y no tenemos tiempo para nosotros solos… excepto estos momentos en los que controla el tiempo, pero termina agotado.

-"mmm… si quieres llamarlo asi… yo estaba pensando en ir a nadar…" yo estaba embelesada por la profundidad de sus ojos… Pero cuando dije nadar vi el pánico que se formó no solo en su mirada sino también en sus facciones.

-"ehhh… claro nadar… tal vez podamos hacer otra cosa… como volar y eso…" trato de encubrir su rostro de pavor y parecer seguro, pero podía sentir la tensión de su cuerpo reflejada en como tomaba mi mano con una delicadeza fingida…

-"no quieres nadar?" que Percy… alguien que ha sido bendecido por el primordial del Mar Pontos no quiera nadar… es más que raro y preocupante… el agua suele darle tranquilidad y repone sus fuerzas… no lo entiendo…

-"Ummm… ahora mismo no…" me susurro mientras nuevamente recostaba su cabeza en mi hombro, pero un leve rose por mi mejilla me hizo ver que estaba muy calentureado…

-"tienes fiebre Percy…?" le pregunte suavemente…

-"es solo la fatiga… entonces que dices… volamos luego?" levanto la cabeza y suspiro respondiendo a mi pregunta… no se veía enfermo, pero si un poco cansado.

-"está bien… pero nada de soltarme…" me sonrió ligeramente. Estos momentos de reír y mirarnos el uno al otro como si no hubiera más personas eran momentos que hacían de mi día un día diferente.

-"hecho…" chocamos nuestros puños, pero siempre debe haber un pelo en la leche…

-"vaya… vaya pero si son los hijos pródigos…" la voz burlesca de Mark resonó en nuestro pequeño momento Peper! Y puedo jurar que a lo lejos vi la figura de Annabitch… maldita zorra ojala y no tengas nada que ver con esto!

-"creo que me toca a mí Pip…" escuche el sonido de su voz en mi mente… en mi ente su voz tenía toda la determinación a protegerme, que no quería cuestionarlo…

-"Que quieres Mark…?" no pude evitar salir al frente, pero con delicadeza Percy me aparto, para luego darme una sonrisa tranquilizadora.

-"no es contigo Pipes…" Ese apelativo en sus labios era repugnante y no pude evitar sentir náuseas y una rabia incontenible… El rostro de Percy se transformó de un momento a otro, como si el interruptor hubiera sido activado.

-"cierra la boca maldito engendro de Poseidon… no permitiré que te dirijas asi a mi novia…" la voz pausada y cargada de furia de parte de Percy hizo que todos lo que se acercaban para ver lo que pasaba frenaran un poco, excepto Mark, quien se acercaba peligrosamente con una calma muy confiada. No me preocupaba demasiado lo que Mark hiciera porque podríamos desaparecer con el chasquido de los dedos, pero si me aterraba lo calamitoso que podría ser que Percy explotara contra Mark… ya estaba siendo lo suficientemente difícil mantenerlos… mantenernos calmados cuando un diosecillo se le ocurría hacer acto de presencia. Tyson quería matar a Poseidon, igual que Percy… Thalia repudiaba a Zeus, asi que eso ya era demasiada tensión para una alianza frágil como la que había entre los dioses y nosotros. Pero lo que ellos no sabían es que Percy y nosotros no queríamos abandonar a los semidioses, nuestros amigos, a su suerte… pero tampoco soportaríamos a los dioses por mucho tiempo.

-"quien sabe… tal vez al final del día sea mía como Annabeth…" lo venenoso de su voz hizo que Percy reaccionara y automáticamente su aura empezó a aumentar… el aura del Caos… eso podría ser destructivo.

-"Percy…" le puse la mano sobre el hombro y automáticamente se detuvo, amaba tener esa clase de efecto sobre él, porque era la misma que él tenía sobre mí.

-"Annabeth es y será una perra!… no tiene punto de comparación con Piper… y nunca lo tendrá!… asi que mejor lárgate o no respondo lo que pueda hacer contigo…" sus palabras resonaban en todo el campamento como si su voz estuviera por un altoparlante. No podía ver a Annabeth por ningún lado… Supongo que estará escondida por algún lugar.

-"El Caos dijo que no pueden tocarme asi que…" no termino de decir lo que planeaba cuando en un abrir y cerrar de ojos Percy ya lo tenía tomado del cuello.

-"Nosotros somos la voz del Caos aquí!" le espeto con determinación. Luego lo arrojo con regular fuerza, Mark cayó sobre su espalda, pero se levantó aun con esa sonrisa arrogante.

-"uhhhh hermanito… sí que eres intimidante…" susurro con burla en cada una de sus palabras. Percy se giró para mirarlo nuevamente, pero yo no quería que esto pasara a mayores… eso arruinaría todo el día. Pero ganas no me faltaban para hacerle algo doloroso… muy doloroso.

-"Percy déjalo… vamos…" sostuve su brazo con delicadeza y le di un pequeño tirón para que me dejara pasar todo esto.

-"si… ve…" burlescamente le hizo una seña para que avanzara a Percy… yo estaba casi al límite también de pulverizarlo, pero esta vez me deje llevar y mande una bola de agua caliente, pero Percy tomo mi brazo y desvió el ataque…

-"Piper…" me miraba cansado y algo molesto, pero no conmigo, sino con Mark, pero algo dentro de él todavía lo detenía para dejar salir toda la rabia que tenía contra ciertas personas.

-"Haber como paras esta…" la voz de Mark solo nos dejó un margen de maniobra demasiado estrecho… Percy me empujo cuando vio que venía un ataque de parte de Mark, pero el ataque hizo algo que yo no esperaba… el agua empapo a Percy y lo lanzo hacia atrás, pero el cayo de tal manera que volvió a levantarse rápidamente…

-"Percy!" grite un poco preocupada que un ataque tan rudimentario de parte de Mark haya siquiera llegado a tocar a Percy.

-"mi turno…" susurro mientras el agua corría por su rostro dándole un toque dramático. En su mano una pequeña bola de color negro se formó… y lentamente mientras Percy no despegaba la mirada de Mark la bola fue deformándose hasta donde se podía ver que tomaba una forma definida: PJ… la bola empezó a tomar tamaño y mezclarse con el fuego por ser hijo de Hestia… Todos los que estaban alrededor estaban extasiado por lo que estaban a punto de ver. Nico y Grover miraban a Mark, mientras que todos los demás solo miraban a Percy, quien se puso de pie y sin pensarlo se lo lanzo a gran velocidad a Mark, quien intentó esquivarlo, pero no lo logro, porque le cayó de lleno en el costado. El grito de dolor y agonía hizo que la sangre de todos se helara, pero no la nuestra, ya habíamos superado esa clase de impresiones. Solamente Clarisse tenía una cara de felicidad en su rostro al igual que los hijos de Ares…

-"Wooooaaa!" Leo grito mientras filmaba lo que estaba sucediendo. Tonto! El cuerpo de Mark estaba rodeado de ese olor particular a carne quemada y de su cuerpo salía humo… El icor fluía hacia el suelo y en su estado de inconciencia pudimos ver lo que Percy había hecho. Lo había marcado como a una vaca… una PJ en su torso como para que no hubiera dudas de quien hizo eso. Le hice una seña a Will y sus hermanos a regañadientes empezaron a levantar el cuerpo inerte, pero por desgracia aún vivo de Mark.

-"Eso fue increíble… ya era hora" dijo Nico con una satisfacción dolorosa, mientras apretaba un poco la mano de Thalia, quien solo asentía ante lo que Nico había dicho. Me acerque a Percy y lo abrace y pude sentir la humedad en su ropa.

-"Percy estas mojado?" le pregunte mientras lo apretaba fuertemente, cada vez que se trataba de un enfrentamiento me ponía nerviosa, no quería que saliera dañando o más cansado de lo que ya parecía.

-"oh… eso… es… porque estoy débil…" Me sonrió ligeramente mientras nuestros amigos se acercaban más para ver si Percy estaba bien. Cada vez me hacía dudar más cuando hablábamos de ciertas cosas. Pero no quería discutir o al menos no hablarlo delante de otras personas.

-"vamos… necesitas cambiarte de ropa…" le dije un poco enojada de que tomara esto tan a la deriva… quiero decir él se mojó! Quedo empapado.

-"si mama…" me hizo un puchero burlesco mientras yo lo jalaba del brazo para que no se quedara asi empapado… necesitaba nueva ropa y no pensaba usar poderes para solucionar eso… mejor la privacidad… además que eso me daría un poco más de tiempo con él.

-"tonto…" le dije sonriendo, me alegro más cuando él respondió a mi sonrisa con un beso en la mejilla… suave y delicado.

-"me llevan chicos… lo siento…" se excusó de manera infantil, mientras los demás silbaban y hacían ruido de como yo me lo llevaba a rastras hacia nuestra residencia.

-"Luego debes enseñarme a hacer eso… creo que podría necesitar también dejar mis iniciales en algún lugar" le dije como si fuera un comentario al aire, pero con una sonrisa malvada, estaba casi seguro de a quien pensaba dejarle un recuerdo como ese en el cuerpo.

-"uhhhh que mala eres" me abrazo rápidamente y chasqueo lo dedos para desaparecer, rumbo a la residencia. No puedo evitar darle un duro golpe cuando aparecemos por usar sus poderes cuando sabe que está débil o cansado… pero el solo me devuelve una sonrisa… de esas que amo con locura y que me hacen olvidar lo enojada que puedo llegar a estar con él.

FIN DEL FLASHBACK

Cada minuto que pasaba era más largo que el anterior… realmente quería terminar con esto de una vez por todas, la ansiedad me estaba matando y cada dos por tres miraba la posición del sol para saber cuándo terminaría este entrenamiento… los chicos habían acordado darnos la tarde libre después que les pedí que necesitaba secuestrar a Percy y alejarlo aunque sea por unas horas de todo esto…

-"Bueno aquí vamos a detenernos…" dije finalmente mientras mis alumnos jadeaban por la rutina física que habíamos desempeñado hoy. Me sentía libera y ansiosa… como si esta fuera la primera cita… debo decir que la primera cita estaba tan extasiada que Percy pensó que no me gustaba lo que él había planeado… le explique que temía que algo de lo que yo pudiera decir arruinara lo hermoso que era todo lo que había preparado… ahora era mi turno de sorprenderlo un poco y llevarlo a despejarse. Me sentía abrumada por tanta ansiedad hasta que alguien me saco de ella… alguien inesperado… y no podía pensar en menos que romperle algún hueso o dejarla inconsciente.

-"porque la prisa…?" Annabeth… jadeaba después de entrar a dejarse cortes y moretones con Jason… Pero su preguntaba estaba cargada de más de un mensaje entre líneas.

-"tu nariz pretenciosa no tiene por qué meterse en mis asuntos…" le dije conteniendo un poco mis impulsos por hacerle algo peor que lo de la última vez… me di la vuelta para seguir mi camino, aunque bien podría solo desaparecer, pero no hace falta…

-"vamos… seguramente iras con Percy… dale un beso de mi parte…" las palabras de Annabeth me hicieron enfadar, pero no tenía tiempo para hacer todo lo que mi mente pensaba para Annabeth… asi que rebusque en mis bolsillos…

-"claro que lo hare… pero no sé si te mencione en algún momento… por cierto toma… un pequeño regalo…." Un poco de despecho… otro poco de rabia por saber que ella también había besado antes a Percy… no estaba enojada con Percy por eso… porque yo había tenido a Jason antes… me hervía la sangre porque ella usaba eso para buscar fastidiarme… y lo lograba. Saque la araña-robot de mi bolsillo y se la lance directamente a la cara. Pego el grito al cielo que creo que hasta la misma Atenea descendería a ver qué le pasa a su increíble hija. Salió despavorida tratando de quitarse la raña del rostro, pero todavía tomaría un poco de tiempo y tal vez termine mojando sus pantalones…

-"venga esos 5!" Katie se reía mientras chocábamos nuestras manos. Desde que ella y Travis estaban "en algo" era más fácil de abrirme con ella y entablar conversaciones "personales" pero aun asi nadie reemplazaría a Lena… ella simplemente me leía como si fuera un libro para niños.

-"sabía que estos inventos de Leo servirían para algo…" Leo había inventado tantas cosas, pero creo que esta es mí preferida… porque me libra de la plaga más grande que tengo sobre mi vida. Annabeth.

-"ahora será mejor que te apresures… no necesito ser adivina para ver porque estas tan ansiosa… solo procura controlarte…" Mas parecía que Katie fuera hija de mi madre, yo estaba hecha un manojo de ansiedad… pero no me molestaba estar asi…

-"oh rayos… se nota tanto?" estaba un poco sonrojada por que todo mundo se diera cuenta de mi ansiedad por salir de ese lugar y reunirme con Percy.

-"ufff a kilómetros… pero supongo que es bueno… solo piensa en cuan ansioso debe estar Percy… por cierto… no es ese que va corriendo por allá?" me señalo hacia el horizonte y no pude evitar girar rápidamente,

-"quien!? Donde!?" No había nadie, me gire solo para ver a Katie taparse la boca para no reír a carcajadas.

-"ehhh muy ansiosa…" susurro mientras la gente terminaba de retirarse de nuestro centro de entrenamiento.

-"no es gracioso…" dije con seriedad fingida.

-"bueno yo lo disfrute…" me sonrió ligeramente. No pude evitar sonreírle.

-"ahora si me voy… si ven a Annabeth por favor recuperen mi mascota… puedo necesitarla luego…" seguramente no sería la última vez que usara esa pequeña araña. Asi que la quería de vuelta. Katie me dio una sonría macabra de satisfacción.

-"dalo por hecho…"

ZOE

Cuando Percy nos habló de lo que había pasado con las Parcas (Moiras para Moon!) y con el espíritu del Oráculo de Delfos no sabía si alegrarme o preocuparme. Yo sabía las consecuencia del destino… yo había muerto por una profecía de inevitable cumplimiento, asi que la falta de ellos era el caos… y sobre todo… el caos para nosotros… ellos no tienen nada que perder porque son monstruos y condenados del tártaro… pero entre nosotros hay vínculos… fuertes, amigos, parientes, novios… Asi que lo que menos podía hacer era dejar de pensar en eso. Percy y Piper nos dijeron que no había nada que pudiéramos hacer sin dar a conocer nuestras fuerzas y poderío, asi que lo mejor que podíamos hacer era entrenar más fuerte y más arduo. No solamente entrenábamos con los campistas… sino que también empezamos a separar tiempo para entrenar como equipo del Caos, Percy nos entrenaba con la creación de la barrera para cuando el usara su ataque con la espada de Damocles… asi que ese era una de las cosas que practicábamos con intensidad… muchas veces provocaba el agotamiento de Percy… pero él decía que era necesario… aunque a Piper no le gustaba demasiado la idea de que se desgastara asi.

Mi mente no dejaba de divagar en las cosas que habían pasado, mientras acariciaba el cabello desordenado y enredado de Tyson… Se había quedado dormido en mi regazo el pobre. Últimamente había tenido muchos trabajos extras con todo lo relacionado a la fabricación de armas… tanto el cómo Beck estaban padeciendo cansancio y necesidad de horas de sueño. Un pequeño ronquido grave acompañaba su agitada respiración… las primeras veces que se había quedado dormido pensé que estaba teniendo alguna clase de pesadilla, pero luego entendí que asi es él… asi que ya no me preocupa demasiado. Tyson había sido un ángel desde que nos reconciliamos… la verdad que cada gesto de caballerosidad y romanticismo que tenía conmigo me convencía cada día de que era el hombre justo para mí… Lo que hicimos el día de San Valentín fue increíble… digamos que rompimos un par de reglas… pero fue doblemente satisfactorio… hicimos una incursión no autorizada en la Atlántida… el muy osado lo tenía todo planeado… ya teníamos una reservación para una cena dentro de uno de los restaurants de la ciudadela… que por cierto era doblemente increíble de lo que alguna vez escuche que era. Pero no pudimos quedarnos demasiado tiempo, ya que Poseidon descubrió nuestra intrusión… asi que antes que pelear por quedarnos decidimos escondernos y huir de la búsqueda que los soldados de la Atlántida y el propio Poseidon estaba haciendo tratando de encontrarnos.

Estaba con Tyson en la sala de nuestra residencia cuando algo irrumpió violentamente dando un golpazo con la puerta… estremeciendo toda la estructura hasta las bases. Tyson se levantó de golpe poniéndose delante de mí en postura protectora…

-"Piper… Por favor…" que hacen estos dos aquí… Percy entro seguido llamando a una furiosa Piper que caminaba de un lugar a otro refunfuñando y respirando airadamente. Percy dime que no es lo que pienso por favor. Percy trataba de acercarse a Piper, pero ella lo esquivaba mientras que Thalia y Nico hicieron su aparición saliendo de las sombras…

-"qué demonios sucedió?… Piper… Percy…" Silena y Beck bajaban a toda prisa… Silena se acercó a su hermana, ella la abrazó mientras Piper luchaba para no ser contenida de la notable ira que corría por sus venas

-"El… El!" lo señalaba mientras Percy solo bajaba la cabeza suspirando en son de derrota como si admitiera su culpa sin lugar a reclamos.

-"Percy… que paso…?" Thalia pregunto un poco asombrada por la ira de Piper hacia Percy… Beck por su parte trataba de calmar a un muy nervioso Percy. Silena contenía a Piper quien empezaba a brillar de una manera extraña en su aura de Thalassa… Pero su aura era superior…

-"No… No… yo solo estaba pensando en lo mejor para nosotros… lo juro" la voz de Percy fue de manos a mas, pero el nerviosismo de sus palabras solo dejaban en claro que era algo malo… o al menos lo suficiente como para que el jurara que sus intenciones eran buenas.

-"alguien me podría explicar que está sucediendo…" Tyson trataba de encontrar sentido a lo que estaba sucediendo…

-"yo… Ummm…" Percy solo balbuceaba…

-"vamos chicos… me están poniendo nerviosa…" dije yo con un poco de nerviosismo… una cosa son las peleas de pareja… pero esto es casi tan serio como cuando Tyson y yo nos separamos… solo pensarlo trae una punzada de dolor sobre mi corazón.

-"El…" Piper logro salir de los brazos de Silena para acercarse peligrosamente a Percy "este sujeto me engaño!" grito haciendo que Percy retrocediera… Percy se veía un poco aturdido y una lágrima solitaria logro verse en sus ojos… como si la culpa o el remordimiento lo acusaran aún más.

-"que Percy que!?" grito Silena indignada mientras se acercaba a Percy peligrosamente, fue necesario que Beck interviniera porque parecía que Silena se venía encima de Percy.

-"No… No! No de esa forma… yo jamás haría eso…" Aclaro Percy dándonos un respiro de esperanza de lo que estaba sucediendo no era del todo grave o fatalista.

-"Explícate entonces" Thalia estaba cruzada de brazos… mientras Nico tenía un brazo sobre su cintura de manera posesiva… tal vez era la forma en que Nico no dejaba que ella interviniera y se tornara en un descontrol.

-"Piper…" Percy trato de acercarse… pero ella saco su mano del contacto con la mano de Percy.

-"No!... yo pensé que éramos un equipo… tú me has engañado…" le espeto con los ojos llorosos…

-"no es asi Piper… lo juro… lo hice porque es necesario…" Todo esto se tornaba más y más confuso… era como si la conversación era solo para ellos…

-"necesario para quien Percy?" Thalia le pregunto

-"para todos… nosotros…" señalo al grupo entero… tal vez las explicaciones eran necesarias para entender todo este problema…

-"pues no me veo muy involucrada en tu decisiones…" Piper susurro como si fuera algo que tuviera atravesado en el corazón desde hace mucho… los secretos pueden ser un arma de doble filo en una relación… sobre todo si se supone que confías en dicha persona con tu vida…

-"Percy… podrían parar y explicarnos que ha pasado…" Beck imploro señalando los asientos…

-"si claro… yo… mejor tomemos asiento…" todo empezamos a dirigirnos hacia la sala de estar… pero antes quería saber algo…

-"más te vale que no la hayas arruinado…" le hable a la mente de Percy, quien me respondió casi con timidez…

-"creo que pude haberlo hecho… pero es necesario…"


QUE LES PARECIÓ? A MI ME ENCANTO... LE COMENTABA A LUNA QUE HARÉ QUE OS QUEDÉIS ENGANCHADOS CON CADA CAP... ASÍ QUE ESPERO NO DECEPCIONAR! AHORA SI QUE COMIENCE LA LLUVIA DE COMENTARIOS... ESTA SEMANA ME TOMARE TIEMPO PARA RESPONDER A LOS QUE PUEDA (LOS REGISTRADOS) SUS COMENTARIOS POR MP... ESTOS DE VACACIONES! YEEEHH!


PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: 20-30 COMENTARIOS

SUBIDO EL: 06-12-14