Disclaimer: Todos los personajes que reconozcais y lugares pertenecen a J.K. Rowling. Yo sólo me dedico a hacer un fan-fiction en un foro de fan-fiction.
Aquí les traigo este fic que espero que les guste.
Resumen
Era el sexto curso de Ginny en Hogwarts. Hacía tiempo que estaba saliendo con Harry. Le tocaba clase de pociones con Ravenclaw. Ginny se puso de compañera de un chico nuevo. Siguieron las instrucciones del profesor para elaborar una poción pero algo cayó al caldero y salió mal. Toda la clase se empezó a llenar de humo. Cuando éste se dispersó, Ginny no estaba. En su lugar había una pelirroja de ojos verdes que ya estuvo allí hacía años...Lili Evans.
Aquí os traigo el primer capítulo. Espero que os guste y dejad reviews, por favor.
Capítulo 1: Clase de pociones.
Ginny cursaba sexto curso en Hogwarts. Harry, Ron y Hermione, el séptimo curso. Hacía tiempo que Harry y Ginny salían juntos, y les iba bastante bien.
Una mañana, la pelirroja tenía clase de pociones junto con Ravenclaw. Ese día tenían que ponerse por parejas y elaborar una poción con los materiales que les habían dado. Ginny se puso con un chico nuevo, un tal Mike.
Llevaban la poción a medias cuando algo pasó. Mike empujó un tarrito con polvo azul, sin darse cuenta, al caldero. Pronto, la clase quedó envuelta en una neblina de humo. En esos momentos solo se oían toses por parte de los alumnos y al profesor pidiendo calma.
Cuando el humo desapareció, el profesor se dirigió al lugar dónde se encontraba el caldero culpable.
-¿Qué habeis mezclado?-les preguntó a Mike y a una pelirroja que intentaba ponerse en pie.
-Empujé sin querer un tarro con polvo azul que había encima-explicó Mike.
-¡¿Qué?!-gritó el profesor, horrorizado. Después, miró a la pelirroja, que acababa de levantarse y miraba a su alrededor con extrañeza.
-¿Qué ha hecho ahora Potter?-preguntó con desprecio, mirando a todos lados-. Sabía que no tenía que trabajar con él.
Continuará...
Sé que es corto, pero dejad reviews.
Dejad review por favor.
