TU DESTINO CAMBIA HOY

N/A:Hola a todos queridos lectores…he regresado con otra historia que hace mucho tiempo la empecé a hacer en cómic pero nunca la terminé, ahora mejor la hago escrita :3…está inspirada parte de la película ''Viernes de locos'', no es al cien un UA porque esta vez sí aparecen los espíritus y el tema de shamanes pero hice algunos cambios de parejas , que era como yo realmente hubiera querido que quedaran T_T…espero les guste.. Ah por cierto, sé que Yoh y Anna se casaron a los 15 pero esta vez los hice más grandes (tienen entre 20, Tamao y Pilika, 22 el grupito y 25 años por Ryu) y todos ya profesionistas jeje..bueno, ahora sí, los dejo con la historia :D…

Era una mañana más en la gran ciudad de Tokyo, en especial en la colonia Fumbari. La misma colonia que fue testigo de varios extraños casos de fantasmas años atrás, donde hubo peleas entre poderosos shamanes, la misma donde ahora ellos viven y estos siete años que han pasado, han sido muy rápidos, pues ahora se espera con entusiasmo, claro, más para los Asakura, la boda del momento: la de Yoh y Anna. Es un jueves como cualquier otro de la semana, pero para los Asakura define que en dos días se casan el futuro heredero y la bella itako.

Hablemos de lo que han hecho en sus vidas, bueno Yoh ahora es todo un abogado (lo sé jaja, pero como siempre andaba defendiendo a medio mundo y luchaba por sus ideales, se me hizo como abogado xD), aparte de ser un gran shaman, es excelente en su trabajo y muy cotizado en la ciudad. Con su fortuna hizo ciertos arreglos a la mansión y claro, estaba ahorrando para que cuando se casara hiciera el lujoso hotel que Anna siempre había querido para la casa. Los años de entrenamiento no pasaron en balde, pues ahora Yoh tiene un perfecto cuerpo y a Anna no se le escapa ciertas miradas cuando él está entrenando, pues qué mujer no voltearía a ver a semejante hombre.

Anna ahora era una diseñadora de modas, tenía su propia boutique y poco a poco iba siendo reconocida en la ciudad. Los años también le favorecieron, pues era muy hermosa y con unas curvas perfectas, sobre todo para Yoh.

La relación entre ellos era igual que como cuando eran adolescentes, claro, de vez en cuando había uno que otro beso robado o cuando no estaban los amigos, Yoh aprovechaba para abrazar a Anna, pero aun así no se atrevían a decir un ''Te amo'', y claro Anna seguía siendo dura y mandona.

Tamao, ahora vivía con Yoh y Anna, ella era una psicóloga, ya que amaba ayudar y aconsejar a la gente, su amor por Yoh aún seguía pero ya estaba resignándose poco a poco. Ya había dejado de ser la niña llorona, ahora era más fuerte y hábil en la adivinación, al igual, su belleza era muy notable, tenía varios pretendientes pero ella rechazaba a todos y se preguntaba hasta cuándo iría a superar su amor por Yoh.

Ryu vivía en la pensión también, como el cocinero exclusivo; Horor Horo vivía en su lugar natal y se había convertido en un excelente guardabosques; Lyzerg era un importante detective en Londres y vivía junto a su esposa, la doncella Jeanne; Chocolove tenía su restaurante-bar en el que cada viernes era noche de comedia y hacía guerra de chistes, la gente iba ahí para pasarle bien; Len, bueno, él ahora era un importante empresario en China y andaba de novio con Pilika, cosa que molestaba por completo a Horo Horo; y Manta, bueno, él era un administrador de empresas y ya estaba trabajando en su propia compañía Oyamada.

Todos a excepción de Ryu y Tamao, vivían en la pensión En junto a los futuros esposos, pero este día Horo Horo, Pilika y Len habían llegado ahí porque el sábado Yoh y Anna se casaban y querían celebrar ese día junto a sus amigos.

-¡Buenos días! ¡Hora de desayunar!- decía una alegre Tamao, que bien su hábito por la cocina no se le quitaba.

-¡Buenos días, hermosa Tamao! Veo que hoy comeremos igual de delicioso- decía Horo Horo con tono de coqueto, claro que en realidad él si decía en serio esas palabras a Tamao, ya que la amaba en secreto, pero ella era tan distraída sin olvidar su amor por Yoh que hacía que nunca prestara atención.

-Buen día joven Horo Horo, qué bueno que le guste mucho mi comida.

-Tamao, ya te dije que no me llames joven, estamos en confianza… además no es lo único que me gusta de ti u_u - dijo esto último casi como un suspiro.

-¿Eh? ¿Dijo algo? O_o

-No, no, nada, jejeje, sólo pensaba en voz alta n/nU

-Pues sólo los locos piensan en voz alta.

-Ash, tenías que amargar la comida chinito.

-Desayuno para tu mayor información.

-Da lo mismo, se traga.

-No es lo mismo, pero bueno, no tengo tiempo para rebajarme a tu nivel a discutir.

-¿Qué? ¿Me estás diciendo retrasado?

-Conste que tú lo dijiste.

-Uy, ahora sí te la partiré, yo…

-Se puede saber por qué hacen tanto escándalo en mi casa- decía una molesta Anna que ya estaba en el comedor.

-Ay, yo… lo siento es que este chinito

-No me interesa de quién fue la culpa, sólo quiero que se callen de una buena vez y si quieren gritar vayan a gritar a casa de su abuela.

-….- sólo Len y Horo Horo se quedaron callados.

-Annita, no seas tan mala, qué no ves que es su forma de demostrarse que se quieren como hermanos.

-¡Cállate, eso no es cierto! - decían enojados al mismo tiempo Len y Horo Horo.

-Jijijiji, lo ves n_n

-Lo que sea, ya quiero que se calmen porque ya quiero desayunar y lo quiero hacer en paz. Tamao, sírveme.

-Eh, sí señorita Anna, en seguida.

-Ryu, no has tenido noticias de los demás.

-Sí don Yoh, Lyzerg llamó en la mañana para avisar que él llegaba el sábado a la ceremonia, en cuanto a Chocolove él dijo que lo disculparan pero no podrá llegar a la ceremonia sino a la fiesta, pues no encontró otro horario más temprano.

-Ah, muchas gracias, dile que descuide, que lo bueno es que sí podrá compartir ese momento con nosotros, ¿verdad Annita?

-Sí, sí lo que digas.- Tamao al escuchar eso, sintió una opresión en su corazón, pues si ella fuera la novia estaría más que emocionada.- Por cierto, dónde está Pilika.

-Ella aún se encuentra dormida, dijo que el viaje de Hokkaido hacia aquí fue muy pesado, así que no quise despertarla y la deje dormir- respondió Tamao.

-Oh, está bien. Espero que no se quede durmiendo todo el tiempo porque hoy la hermana de Len tuvo la gentileza de hacernos una despedida de solteros estilo familiar a Yoh y a mí, así que están invitados y tienen que ir muy arreglados.

-Oh, qué gran detalle doña Anna, y dónde será- preguntó Ryu.

-Será en uno de la cadena de restaurantes de comida china que mi hermana y Lee manejan, acaban de inaugurar uno en esta zona así que ahí iremos.

-¿Qué? ¿Comida china? Eso es injusto, yo quiero unos tamales, yo…- pero antes de que siguiera quejándose, fue callado porque recibió una cachetada.

-Uy, es el colmo contigo, qué parte de querer dormir no entendiste hermano- decía una malhumorada Pilika.

-Vaya, creo que me ganaste la cachetada- decía Anna mientras sonreía ante el acto de la peliazul. Pilika tenía 20 años y ahora era una mujer hermosa, por ello era modelo, Anna a veces la contrataba para sus desfiles.

-¡Buenos días amor!- decía Len, y sí, se le salió lo cursi xD.

-Ay, mi lencito, buen día- y diciendo esto se le acercó para darle un beso de buenos días.

-Iakk, ya les dije que si hacen eso delante de mí, harán que me vomiten- decía molesto Horo Horo.

-Al menos yo no soy un ''forever alone''- le decía burlonamente Len.

-¿Qué dijiste picudito?

-¿Qué, eres sordo?

-Uy, ahora sí te voy a dar una… ¡Paff!- se escuchó otra cachetada.

-Lo siento pero ahora me tocaba dártela a mí- decía Anna mientras terminaba de desayunar.

-Anna, no seas tan cruel con Horo Horo u_u- decía Yoh.

-Lo siento pero él se lo buscó.

-Por cierto don Yoh, ¿ha visto a Tokagero y a Amidamaru? Porque yo no los he visto desde temprano.

-Ah sí, Amidamaru me dijo que iba a haber una gran celebración en el cementerio y que se iban a pasar la noche allá. Espero que no te moleste.

-Oh, no para nada, sólo me preguntaba, al contrario, me alegra que ellos también se diviertan.

-Sí n_n- en eso Yoh abrazó por la cintura a Anna.

-Yoh, ¿qué se supone que estás haciendo?

-Abrazando a mi linda prometida n0n

-Ah, ya veo… ¡Paff!- dio Anna una cachetadota a Yoh.

-Ay, ay, ay, ¿por qué me pegas? ToT

-Ya te he dicho que no me gusta que me abraces.

-Pero si Len y Pilika lo hacen todo el tiempo.

-Ese par de melosos no me importan, allá ellos, pero yo no, no me gustan las cursilerías.

-Anna, estamos aquí eh ¬_¬- dijo Pilika.

-Ya lo sé, y no importa. Bueno ya me voy al trabajo y los quiero puntuales a las 7 pm a todos en el restaurante de Jun, ¿entendieron?

-¡Sí, Anna!

-Bien, nos vemos- y diciendo eso, ella salió de la casa, y cada quien se dirigió a hacer sus labores.

Tamao se encontraba en su cuarto pensando en todo lo que había pasado con Anna, la respetaba y estimaba pero había ocasiones en las que a veces, ella quería gritarle y decirle que a un hombre como Yoh no se le trataba así, en ocasiones se imaginaba que ella era la prometida de Yoh y que lo trataba con todo el amor que se le puede dar a un futuro marido, claro que volvía a la realidad cuando estaba soñando mucho, pero, qué más daba imaginarse y tener esa bella ilusión de ser la señora Asakura.

-Ay, Tamao, ya deja de imaginar eso, es claro que nunca pasará.

-¿Qué nunca pasará Tamao?

-¿Sí, qué te imaginas?

-¡Ponchi, Conchi! Ay, qué susto.

-Así has de tener tu conciencia- dijo Ponchi.

-Sí, tienes corazón de pollo- dijo Conchi.

-No, no es nada, ya saben, tonterías mías.

-Claro que no Tamao, te conocemos bien.

-Es acerca de ya sabes quién.

-Ay, cómo se nota que realmente me conocen, y sí Conchi, es acerca de Yoh.

-Y qué es lo que te imaginas.

-Bueno… pues, ya saben, mi loca fantasía de ser la esposa de Yoh, pero… los tres sabemos que eso nunca sucederá.

-¿Y cómo estás tan segura?

-Qué no es obvio, el sábado se casarán, esta boda ha sido planeada durante años, además se nota que el joven Yoh quiere mucho a la señorita Anna.

-¿Y Anna también lo quiere?

-¿Qué dijiste Ponchi?

-Que si Anna también lo quiere.

-Pues, yo… supongo que sí porque, sino no se casaría con él.

-Eso no responde la pregunta, hay muchas parejas que se casan sin amor, sólo por obligación. Y creo que ellos lo hacen por la segunda opción.

-¿Cómo puedes asegurar eso? ¿Eso no es cierto?

-Te late que no es cierto.

-Sí, bueno no, bueno…arggg, esto es tan frustrante.

-Por qué no mejor sales de tu frustración y has la pregunta correcta.

-¿A qué te refieres Conchi?

-A lo que tú te dedicas Tamao, aún estás a tiempo. Sólo has una pregunta para aclarar tus dudas.- al decir eso, Tamao entendió a lo que su amigo peludo le dijo.

-Pero, no sé si deba, no sé si sea correcto… que tal si veo algo que me partirá el corazón. No podría soportarlo más.

-Y qué tal si ves algo que te gustará.

-Yo…

-Anda Tamao, sólo una pregunta.

-Sí, Tamao, anda sólo una.

-Ay está bien, pero conste que si sufro los castigaré durante todo un mes- y diciendo esto, Tamao sacó su tablilla y concentrándose empezó a hablar:- Por favor, responde una pregunta, sólo te haré una y jamás tocaré con este tema, respóndeme si Yoh alguna vez, mejor dicho, si yo tengo una oportunidad de estar con Yoh antes de perderlo para siempre cuando se case- al preguntar la moneda con la que Tamao sostenía, se empezó a mover por sí sola, y empezó a formar las siguientes palabras: TÚ ESTARÁS CON ÉL MÁS PRONTO DE LO QUE CREES, NO SERÁ DE LA FORMA COMO TE IMAGINAS, PERO TENDRÁS TU MOMENTO.- Al terminar de leer esto en voz alta, quedó muy sorprendida, pues realmente no se imaginaba la respuesta.

-Ya ves Tamao, tu destino está por cambiar.

-¿Eh? Sí pero cuándo- al decir esto, la moneda volvió a moverse y dijo: HOY MISMO.- ¿Qué significa esto? ¿Es una broma? Porque si es así yo juro que…

-Tamao, está bien que seamos traviesos, pero bromear acerca de tus sentimientos es algo que Ponchi y yo no haríamos, tenemos principios.

-Pero entonces, qué sucede, realmente mi sueño de cumplirá.

-Eso es algo que tú misma tendrás que descrubri- dijo Ponchi al momento que se desaparecía junto con su amigo, dejando a una sorprendida Tamao, tratando de explicarse las respuestas que acababa de obtener.