.:+UN RECUERDO DE TI+:.
By
.:+Tsukii No Hana+:.
Sentí la desesperación de aquel día. Esa noche en la que se alejó de mí.
Estaba inquieta, así que di un par de vueltas en la cama. Quería despertarme, pero no podía, su recuerdo me seguía atormentando… Y no solo en sueños, también en mi realidad.
Me desperté de golpe y no me sorprendí cuando sentí mis mejillas mojadas por las lagrimas, pues ya me había acostumbrado, aun que en cierta forma me enojaba seguir llorando a pesar de que ya hubieran pasado años.
Suspire pesadamente y como si de una película se tratase, las imágenes comenzaron a llegar a mi mente, pero una en especial era la que ocupaba la mis pensamientos.
― ¡Sasuke te amo tanto que no puedo soportarlo! ―exclame―Si te quedas conmigo te prometo que no te arrepentirás―las lagrimas brotaban mientras hablaba―Cada día será de alegría, puedo darte felicidad, hare todo por ti… Así que por favor… ¡No te vallas! Te ayudaría con tu venganza, lo juro―seguí llorando―pero por favor quédate conmigo… Y si no puedes… Llévame contigo.
―Eres una molestia―utilizo su frio tono.
― ¡No me dejes! ―casi se lo suplique―Si te vas voy a gritar y…
No supe como llego tan rápido, lo único que si supe era que estaba detrás de mí. Un silencio reinó entre los dos hasta que él decidió hablar.
―Sakura… ―me llamo―gracias por todo.
Moví la cabeza hacia ambos lados tratando de que esos recuerdos desparecieran de mi mente, pero fue inútil. Me senté en la cama y observe la habitación. Sin embargo, irremediablemente mis ojos jade se dirigieron hacia la mesita de noche, hacia un cajón para ser más exacta. Lo abrí y tome la hoja de papel que estaba dentro. Antes de volver a leerla por enésima vez, la apreté contra mi pecho y derrame algunas lagrimas. Luego de eso desdoble el papel y comencé a leer.
Sakura:
Si estas leyendo esto es porque yo ya no estoy en la aldea. Creo que tú mejor que nadie me conoces, y sé que sabrás que me voy para comenzar con mi venganza, como también sé que estarás muy triste.
Sé que esta no es mi costumbre y te parecerá muy extraño lo que te diré a continuación, pero… Quiero pedirte perdón por todas las veces que te eh hecho daño, de verdad lo siento y espero que me disculpes.
Fuiste una persona muy especial en mi vida aun que nunca te lo dije, y ahora que ya no estaré mas contigo me gustaría que te volvieras mas fuerte y te cuidaras mucho.
Atte.
Sasuke
Volví a doblar la carta y la guarde. Recordé nuevamente cuando desperté esa noche sobre la banca luego de haber hablado con él. La carta estaba sobre mi vientre y la verdad había sido la razón principal por la que le había pedido a Tsunade sama que me entrenara.
―Nunca voy a dejar de quererte Sasuke―dije para después acostarme nuevamente sobre la cama y hacer un intento por dormir.
Bueno, ¿les gusto? ¿felicitaciones? ¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Lo borro y después quemo el cuaderno en el que lo escribí? ((REVIEWS POR FAVOR)) y pues ya de paso quiero recordar que los personajes que aquí aparecen no son míos ((si fueran míos Sasuke estaría con Sakura desde hace mucho tiempo)) pertenecen a Masashi Kishimoto.
¡Hasta otra!
¡Gracias por leerme!
n,n
